Créditos CONFINAVIT en Tlaltenango de Sánchez Román



El INFONAVIT está consciente de lo difícil que es obtener casas propias, es por eso que con la ayuda de algunas instituciones financieras se han creado los créditos CONFINAVIT en Zacatecas, que entre otros beneficios le permiten adquirir un inmueble sin contar con el capital suficiente que necesitaría sin el apoyo antes mencionado.

Qué son los créditos COFINAVIT en Zacatecas

Los créditos COFINAVIT en Zacatecas son dos créditos, uno es el que otorga el INFONAVIT que incluye el saldo de tu Subcuenta de Vivienda (SV), el cual se paga vía nómina con los descuentos que aplique tu patrón; y otro que otorga un banco o Sofol y se paga según las condiciones que el trabajador pacte directamente con la entidad financiera.

A pesar de que los créditos COFINAVIT en Zacatecas son de un monto adecuado a sus ingresos y capacidad de pago, cabe mencionar que  el valor del inmueble a comprar no es limitado, de esta forma puede adquirir cualquier tipo de vivienda. Para tramitar los créditos COFINAVIT en Zacatecas la vivienda tiene que ser nueva o usada.

Cómo tramitar créditos COFINAVIT en Tlaltenango de Sánchez Román


Antes de iniciar el proceso de solicitud para créditos COFINAVIT en Tlaltenango de Sánchez Román, debe precalificarte en la página del INFONAVIT y tramitar el crédito privado con el banco o Sofol que más se adecue a sus necesidades. Una vez aprobado el crédito, será la entidad financiera la que se encargue de llevar el trámite al Instituto, para ello es conveniente que usted:

•    verifique su puntuación y monto de crédito.
•    Averigüe as condiciones financieras de bancos y sofoles, para poder elegir la adecuada.
•    Consulte los simuladores de Crédito COFINAVIT y COFINAVIT AG de bancos y sofoles.
•    Prepare su expediente con los documentos que le solicite el INFONAVIT y el banco o Sofol que eligió.

Gracias a los créditos COFINAVIT en Tlaltenango de Sánchez Román usted puede adquirir propiedades de mayor valor, y conseguir la casa de sus sueños sin necesidad de esperar mucho tiempo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Comprar, reparar y vender casas en Tlaltenango de Sánchez Román

Bienes Raíces
Para vender casas y sacar las mejores ganancias es necesario recurrir al método comprar, reparar y vender, si quiere saber en qué consiste, entonces lea el siguiente artículo dónde le enseñamos cómo obtener las mejores ganancias cuándo invierta en inmuebles.

Como escoger el mejor crédito hipotecario en 2013 en Tlaltenango de Sánchez Román

Bienes Raíces
Los bancos han bajado la tasa de interés, es momento de escoger la mejor opción de crédito hipotecario, pero hay que fijarse bien de la elección tomada para poder elegir correctamente.

Casas de madera en Tlaltenango de Sánchez Román

Bienes Raíces
Uno de los inmuebles que más comodidad tiene son las casas de madera, para descansar, pasar un fin de semana, para una reunión familiar, estas viviendas son ideales ya que proporcionan los ambientes necesarios para estos eventos.

Cómo decorar el jardín de sus casas en venta en Tlaltenango de Sánchez Román

Bienes Raíces
Sabía que muchas personas están en busca de casas con jardín pues estos espacios proporcionan áreas de elegancia, prestigio y pasividad que son muy cotizadas por los compradores, qué espera aprenda cómo decorar jardines y haga que sus casas tengan nuevos dueños en poco tiempo.

Cómo aumentar el valor de sus casas en venta en Tlaltenango de Sánchez Román

Bienes Raíces
¿Quiere vender una casa pero el precio final no le convence? En la actualidad vender una casa representa una fuente de ingreso para los dueños que muchas veces no es satisfecha por la poca ganancia que reciben por este patrimonio. A continuación le mostramos algunos consejos para garantizar los mejores beneficios para usted vendiendo su propiedad al precio que más le conviene.