Créditos CONFINAVIT en Tlaltenango de Sánchez Román



El INFONAVIT está consciente de lo difícil que es obtener casas propias, es por eso que con la ayuda de algunas instituciones financieras se han creado los créditos CONFINAVIT en Zacatecas, que entre otros beneficios le permiten adquirir un inmueble sin contar con el capital suficiente que necesitaría sin el apoyo antes mencionado.

Qué son los créditos COFINAVIT en Zacatecas

Los créditos COFINAVIT en Zacatecas son dos créditos, uno es el que otorga el INFONAVIT que incluye el saldo de tu Subcuenta de Vivienda (SV), el cual se paga vía nómina con los descuentos que aplique tu patrón; y otro que otorga un banco o Sofol y se paga según las condiciones que el trabajador pacte directamente con la entidad financiera.

A pesar de que los créditos COFINAVIT en Zacatecas son de un monto adecuado a sus ingresos y capacidad de pago, cabe mencionar que  el valor del inmueble a comprar no es limitado, de esta forma puede adquirir cualquier tipo de vivienda. Para tramitar los créditos COFINAVIT en Zacatecas la vivienda tiene que ser nueva o usada.

Cómo tramitar créditos COFINAVIT en Tlaltenango de Sánchez Román


Antes de iniciar el proceso de solicitud para créditos COFINAVIT en Tlaltenango de Sánchez Román, debe precalificarte en la página del INFONAVIT y tramitar el crédito privado con el banco o Sofol que más se adecue a sus necesidades. Una vez aprobado el crédito, será la entidad financiera la que se encargue de llevar el trámite al Instituto, para ello es conveniente que usted:

•    verifique su puntuación y monto de crédito.
•    Averigüe as condiciones financieras de bancos y sofoles, para poder elegir la adecuada.
•    Consulte los simuladores de Crédito COFINAVIT y COFINAVIT AG de bancos y sofoles.
•    Prepare su expediente con los documentos que le solicite el INFONAVIT y el banco o Sofol que eligió.

Gracias a los créditos COFINAVIT en Tlaltenango de Sánchez Román usted puede adquirir propiedades de mayor valor, y conseguir la casa de sus sueños sin necesidad de esperar mucho tiempo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Consejos antes de comprar una casa en Tlaltenango de Sánchez Román

Bienes Raíces
Una casa es un patrimonio por lo consiguiente existen algunos aspectos ha considerar antes de comprarla, no cometas los errores de las demás personas que tiempo después se arrepiente de haber realizado una inversión poco satisfactoria.

Crédito hipotecario, descubre cuál es el mejor en Tlaltenango de Sánchez Román

Bienes Raíces
Compara las diferentes opciones que las instituciones bancarias te ofrecen para que encuentres cuál es el mejor crédito hipotecario para ti

Decoración navideña para casas en Tlaltenango de Sánchez Román

Bienes Raíces
Ya se acerca la navidad…aún no decide qué tipo de decoración y accesorios harán lucir su casa, no se preocupe a continuación le presentamos algunos consejos sobre aquellos aspectos que no deben faltar en su vivienda para que reine el ambiente navideño.

Vivir en Mérida en Tlaltenango de Sánchez Román

Bienes Raíces
La vida actual nos ofrece la posibilidad de realizar cambios, en algunos casos por que los hijos encuentran universidades ubicadas fuera del estado en donde vives, por el trabajo o simplemente por que quieres un cambio, si esa situación te hace pensar en la posibilidad de cambiar de residencia hacia Mérida, que mejor que disfrutar las posibilidades que esta ciudad ofrece.

Préstamos para comprar viviendas en Tlaltenango de Sánchez Román

Bienes Raíces
Una vivienda provee a la familia de una estabilidad que trae como consecuencia un desarrollo integral de cada uno de los integrantes, motivo por el cual es de vital importancia contar con este espacio. La mejor forma de obtener una vivienda es por medio de préstamos hipotecarios, ¿Quiere saber cómo hacer un préstamo? Lea el siguiente artículo.