Crédito hipotecario Fovissste con Subsidio



Gracias al programa federal “Esta es tu casa” los trabajadores que perciben bajos ingresos y cotizan en el Fovissste podrán disponer de un subsidio que cubrirá parcialmente los montos de crédito para adquirir una casa . 
 
Los derechohabientes del Fovissste que tengan un salario básico mensual igual o menor a 2.2 veces el salario mínimo ($4,000.76) y un salario integrado igual o menor a 2.6 veces el salario mínimo ($4,728.17), podrás acceder al crédito hipotecario con subsidio del Fovissste para adquirir una casa propia .
 
Los beneficios del crédito con subsidio Fovissste son:
  • El crédito hipotecario está orientado a la población de menores ingresos .
  • El subsidio federal es una cantidad de dinero que no tiene que cubrir el derechohabiente del Fovissste
  • No es necesario participar dentro del Sorteo de Créditos Fovissste para la obtención del crédito hipotecario.
  • La casa que se puede adquirir mediante el crédito con subsidio Fovissste es usada o nueva y debe contar con características de sustentabilidad, lo que a mediano plazo se refleja como ahorros en agua y energía.
 
Para participar en el programa de crédito hipotecario con subsidio del Fovissste, de acuerdo con la capacidad de crédito de cada derechohabiente , el monto máximo del crédito hipotecario que autorizará el Fovissste, es de hasta $276,334.42, más el Saldo de la Subcuenta de Vivienda.
 
El crédito hipotecario se autorizará siempre y cuando, al sumar el monto máximo de crédito al que tenga derecho el derechohabiente del Fovissste más el Saldo de la Subcuenta de Vivienda del SAR, no rebase de $287,327.42, que es el valor máximo de la vivienda sustentable que se permite adquirir con este crédito Fovissste.
 
Para obtener el subsidio federal para este crédito del Fovissste:
  • Ni el derechohabiente ni su cónyuge deben haber sido beneficiarios de algún subsidio.
  • El derechohabiente Fovissste debe aceptar formar parte del padrón de beneficiarios de la CONAVI y quedar inscrito en el mismo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Casas de madera

Bienes Raíces
Uno de los inmuebles que más comodidad tiene son las casas de madera, para descansar, pasar un fin de semana, para una reunión familiar, estas viviendas son ideales ya que proporcionan los ambientes necesarios para estos eventos.

Aproveche las subastas de inmuebles

Bienes Raíces
Si estás en busca de INMUEBLES con PRECIOS ACCESIBLES las subastas de inmuebles son oportunidades que no debe dejar pasar, ¿quiere saber cómo participar? lea el siguiente artículo donde le damos las indicaciones necesarias para que usted sea dueño del inmueble que tanto soñó.

Crédito hipotecario Infonavit-Fovissste

Bienes Raíces
Si estas casado, eres derechohabiente del Infonavit y tu cónyuge es derechohabiente del Fovissste, esta opción de crédito hipotecario es para ustedes. El crédito hipotecario Infonavit-Fovissste es ideal si deseas adquirir una casa con un precio mayor al que puedes acceder con tu crédito Infonavit. Conoce los detalles de este crédito para que puedas adquirir una casa propia

Adquiera casas en renta

Bienes Raíces
¿Quiere iniciar una nueva vida? No se limite por la vivienda, las casas en renta son una buena opción, descubra todos los beneficios que obtiene al rentar casas, a continuación le presentamos las mejores opciones y lo fácil que es vivir en casas rentadas.

Casas para portales inmobiliarios

Bienes Raíces
Los portales inmobiliarios son una herramienta poderosa para aquellas personas que quieren hacer negocios con inmuebles, si quiere aprender cómo usar estas potentes armas para hacer negocios con casas lea el siguiente articulo.