Crédito hipotecario Fovissste con Subsidio



Gracias al programa federal “Esta es tu casa” los trabajadores que perciben bajos ingresos y cotizan en el Fovissste podrán disponer de un subsidio que cubrirá parcialmente los montos de crédito para adquirir una casa . 
 
Los derechohabientes del Fovissste que tengan un salario básico mensual igual o menor a 2.2 veces el salario mínimo ($4,000.76) y un salario integrado igual o menor a 2.6 veces el salario mínimo ($4,728.17), podrás acceder al crédito hipotecario con subsidio del Fovissste para adquirir una casa propia .
 
Los beneficios del crédito con subsidio Fovissste son:
  • El crédito hipotecario está orientado a la población de menores ingresos .
  • El subsidio federal es una cantidad de dinero que no tiene que cubrir el derechohabiente del Fovissste
  • No es necesario participar dentro del Sorteo de Créditos Fovissste para la obtención del crédito hipotecario.
  • La casa que se puede adquirir mediante el crédito con subsidio Fovissste es usada o nueva y debe contar con características de sustentabilidad, lo que a mediano plazo se refleja como ahorros en agua y energía.
 
Para participar en el programa de crédito hipotecario con subsidio del Fovissste, de acuerdo con la capacidad de crédito de cada derechohabiente , el monto máximo del crédito hipotecario que autorizará el Fovissste, es de hasta $276,334.42, más el Saldo de la Subcuenta de Vivienda.
 
El crédito hipotecario se autorizará siempre y cuando, al sumar el monto máximo de crédito al que tenga derecho el derechohabiente del Fovissste más el Saldo de la Subcuenta de Vivienda del SAR, no rebase de $287,327.42, que es el valor máximo de la vivienda sustentable que se permite adquirir con este crédito Fovissste.
 
Para obtener el subsidio federal para este crédito del Fovissste:
  • Ni el derechohabiente ni su cónyuge deben haber sido beneficiarios de algún subsidio.
  • El derechohabiente Fovissste debe aceptar formar parte del padrón de beneficiarios de la CONAVI y quedar inscrito en el mismo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Oficinas en el mercado inmobiliario

Bienes Raíces
En la actualidad todas las empresas cuentan con oficinas, esto hace del negocio de invertir en inmuebles destinados a las oficinas un medio muy redituable para aquellas personas que buscan grandes ganancias con sus inversiones, aprenda todo acerca de la inversión inmobiliaria en oficinas.

Muebles clásicos para casas

Bienes Raíces
Los muebles clásicos son de vital importancia para la decoración de su casa, son los causantes de comodidad y calidez en su hogar, por esta razón usted no puede prescindir de ellos, si quiere saber sobre la limpieza, cuidado y mantenimiento para que sus muebles clásicos siempre luzcan como nuevos lea el siguiente artículo.

Ventajas de usar software para inmobiliarias

Bienes Raíces
Una de las principales características con las que debe contar un software para inmobiliarias es el control de llamadas y de la mano con esto el control que usted pueda tener sobre su personal de ventas, si quiere saber cómo le benefician estos elementos lea el siguiente artículo.

Consejos para dejar tu casa libre de calor

Bienes Raíces
¿Calor insoportable? Una de las temporadas menos deseadas por las personas sobre todo porque es difícil mantener la temperatura adecuada dentro del hogar es el calor, si quieres saber cómo evitar el molesto calor dentro de tu casa lee el siguiente artículo.

Casas antiguas

Bienes Raíces
Las casas antiguas tienen entre sus características detalles precisos que adornan cada uno de los espacios que alimentan la belleza de la casa en una sola pieza, si estás interesado en adquirir una casa antigua debes contemplar algunos pros y contras de estos espacios ya que dependiendo del fin que tengas preparado para ella puede beneficiarte o traerte resultados poco favorables.