Crédito hipotecario Alia2 Fovissste



El crédito hipotecario Alia2 de Fovissste es un producto hipotecario de cofinanciamiento pensado y diseñado para potenciar el saldo de la subcuenta de vivienda del SAR de los derechohabientes del Fovissste.
 
Las características del crédito hipotecario Alia2 Fovissste son:
  • Este crédito del Fovissste  no necesita de sorteo.
  • Es otorgado entre el Fovissste y la entidad financiera que elija el derechohabiente del Fovissste.
  • El crédito hipotecario Alia2 puede ser aplicado en la adquisición  de casa nueva, casa usada y para la redención de pasivos hipotecarios.
  • Para este crédito hipotecario el Fovissste calcula la capacidad de crédito de sus derechohabientes con base en su sueldo básico de cotización, pudiendo llegar hasta $218,321.19 más una cantidad equivalente al Saldo de la Subcuenta de Vivienda del SAR. El crédito Fovissste tiene una tasa de interés del 4 al 6%.
  • Esta opción de crédito hipotecario del Fovissste ofrece la oportunidad de adquirir una casa sin tope en su valor.
  •  Los créditos otorgados  por los bancos y entidades financieras que apoyan el crédito hipotecario Alia2 Fovissste brindaran  un préstamo hipotecario en pesos, donde ellos fijaran la tasa de interés, los plazos y comisiones, además de los seguros que incluirá el crédito hipotecario.
  • El Fovissste ofrece , para este tipo de crédito, usar como primer pago el 100% del Saldo de la Subcuenta de Vivienda del SAR de sus derechohabientes.
  • El resto del crédito Alia2  que otorga el FOVISSSTE será pagado mediante descuentos quincenales de hasta un 5% del sueldo base de cotización (La tasa de interés va del 4% al 6% dependiendo del nivel salarial del acreditado)  y las aportaciones subsecuentes que hace tu dependencia ayudan a la amortización del mismo. 
Los requisitos para  acceder al crédito hipotecario Alia2 Fovissste son:
  • Ser trabajador del Estado en servicio activo. (Es importante que tu Dependencia pague puntualmente el 5% correspondiente a tus aportaciones)
  • Ejercer por primera vez tu crédito del FOVISSSTE.
  • Tener como mínimo 9 bimestres de aportaciones en la Subcuenta de vivienda del SAR.
Algunos gastos que se genera para la autorización del crédito por parte de la Entidad Financiera son:
  • Comisión por apertura.
  • Comisión por investigación.
  • Avalúo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Proteja su vivienda de los embargos

Bienes Raíces
Cuando el amor termina los problemas comienza y es que algunas parejas no contemplan que pasará con su vivienda en caso de separación. No arriesgue su patrimonio, y proteja su vivienda contra los embargos, a continuación le ofrecemos toda la información acerca de este tema para que usted no sea víctima de algún embargo.

Cómo funciona el marketing inmobiliario

Bienes Raíces
En los últimos años el marketing inmobiliario ha demostrado ser una estrategia altamente efectiva, en efecto las empresas que hacen efectivas estás técnicas incrementan sus ingresos, si quiere aprender cómo las grandes agencias usan el marketing inmobiliario para obtener excelentes resultados lea el siguiente artículo.

Casas de ejecución hipotecaria

Bienes Raíces
La ejecución hipotecaria es un método por el cual miles de personas han obtenido viviendas a buenos precios, si quiere saber cómo comprar casas de ejecución hipotecaria lea el siguiente artículo.

Posicionamiento inmobiliario

Bienes Raíces
Las grandes empresas inmobiliarias deben su éxito a su posicionamiento, esta característica es una de las más buscadas por los dueños de las empresas de este tipo, si quiere saber cómo lograr un posicionamiento adecuado para garantizar sus resultados lea el siguiente artículo.

Inmuebles comerciales

Bienes Raíces
Piensas en invertir en bienes raíces, a pesar de que la mayoría de las personas que se mueve en este ambiente prefieren otro tipo de inversiones, los inmuebles comerciales en la actualidad han demostrado ser una de las mejores opciones, si quieres saber los beneficios que se obtienen de los inmuebles comerciales lee el siguiente artículo