Crédito hipotecario Alia2 Fovissste



El crédito hipotecario Alia2 de Fovissste es un producto hipotecario de cofinanciamiento pensado y diseñado para potenciar el saldo de la subcuenta de vivienda del SAR de los derechohabientes del Fovissste.
 
Las características del crédito hipotecario Alia2 Fovissste son:
  • Este crédito del Fovissste  no necesita de sorteo.
  • Es otorgado entre el Fovissste y la entidad financiera que elija el derechohabiente del Fovissste.
  • El crédito hipotecario Alia2 puede ser aplicado en la adquisición  de casa nueva, casa usada y para la redención de pasivos hipotecarios.
  • Para este crédito hipotecario el Fovissste calcula la capacidad de crédito de sus derechohabientes con base en su sueldo básico de cotización, pudiendo llegar hasta $218,321.19 más una cantidad equivalente al Saldo de la Subcuenta de Vivienda del SAR. El crédito Fovissste tiene una tasa de interés del 4 al 6%.
  • Esta opción de crédito hipotecario del Fovissste ofrece la oportunidad de adquirir una casa sin tope en su valor.
  •  Los créditos otorgados  por los bancos y entidades financieras que apoyan el crédito hipotecario Alia2 Fovissste brindaran  un préstamo hipotecario en pesos, donde ellos fijaran la tasa de interés, los plazos y comisiones, además de los seguros que incluirá el crédito hipotecario.
  • El Fovissste ofrece , para este tipo de crédito, usar como primer pago el 100% del Saldo de la Subcuenta de Vivienda del SAR de sus derechohabientes.
  • El resto del crédito Alia2  que otorga el FOVISSSTE será pagado mediante descuentos quincenales de hasta un 5% del sueldo base de cotización (La tasa de interés va del 4% al 6% dependiendo del nivel salarial del acreditado)  y las aportaciones subsecuentes que hace tu dependencia ayudan a la amortización del mismo. 
Los requisitos para  acceder al crédito hipotecario Alia2 Fovissste son:
  • Ser trabajador del Estado en servicio activo. (Es importante que tu Dependencia pague puntualmente el 5% correspondiente a tus aportaciones)
  • Ejercer por primera vez tu crédito del FOVISSSTE.
  • Tener como mínimo 9 bimestres de aportaciones en la Subcuenta de vivienda del SAR.
Algunos gastos que se genera para la autorización del crédito por parte de la Entidad Financiera son:
  • Comisión por apertura.
  • Comisión por investigación.
  • Avalúo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Invertir en locales comerciales

Bienes Raíces
En estos momentos los locales comerciales representan una de las inversiones más seguras en el ambiente inmobiliario gracias a la etapa económica que en general atraviesa el país, si quiere saber cuáles son los mejores locales comerciales y garantizar su inversión lea el siguiente artículo.

Créditos hipotecarios de UDIS a Pesos

Bienes Raíces
No sabes qué hacer pues tu crédito hipotecario lo obtuviste por medio de UDIS, se te complica mucho y quieres pasar tu deuda a pesos mexicanos, a continuación te decimos como realizar este proceso.

Ventajas de tener webs inmobiliarias

Bienes Raíces
El internet ha demostrado ser una poderosa herramienta, pero en ninguno de los sectores se valora más su uso como en el sector inmobiliario. Hoy es necesario para tener éxito como inmobiliaria tener un sitio web en donde se puedan potenciar las opciones de concretar negocios, no lo piense más obtenga su web inmobiliaria.

Remates judiciales de inmuebles

Bienes Raíces
Quieres obtener inmuebles al 60% de su valor comercial y en poco tiempo, esta es una buena oportunidad no la dejes pasar, descubre el método más efectivo de comprar inmuebles con inversiones menores.

Consejos para comprar una casa

Bienes Raíces
Invertir en un patrimonio, es una cuestión de suma importancia, aquí te damos algunos consejos para que a la hora de comprar una casa los consideres y de esta forma las posibilidades de hacer una buena inversión sean altas.