Cortinas para el hogar en Puebla



La mayoría de las personas cree que las cortinas para el hogar en Puebla deben ser iguales para todos los espacios. Cada habitación del hogar tiene un estilo y función diferente, por este motivo se deben realizar especificaciones pues cada espacio tiene sus características propias, por las cuales fueron creados.

•    Recámara de los niños: Las cortinas para recámaras infantiles en Puebla son las más sencillas de elegir deben ser fáciles de lavar y altamente resistentes, lo más adecuado para ello es el algodón, además este tipo tela tiene estampados llamativos.
•    Recámara principal: Las telas más recomendadas para las cortinas en Puebla de este espacio son el satén, la seda o el raso funcionan de maravilla si la habitación es de estilo más bien clásico. Si la decoración de este espacio es moderno y rústico, la loneta, el algodón o lino deben estar en la lista de telas para elegir.
•    Salas y comedores: En estos ambientes las cortinas amplias son los que mejor se adaptan a las características, tamaño y uso de los mismos. Si el lugar es más bien pequeño, opta por cortinas livianas y simples.
•    Baño: Este tipo de cortinas para el hogar en Puebla son muy especiales sobre todo en sus materiales, en este espacio es necesario uno para la tina o regadera y la ventana. De hecho se puede usar el mismo estilo en ambos lugares, solo teniendo en cuenta que la que usarás para la regadera debes protegerla con otra cortina interior de plástico o PVC, para evitar la humedad.
•    Cocina: Este espacio nos permite mucha variedad, desde una loneta o algodón, hasta la delicada cortina combinada con encajes. Pero en todos los casos tienen que ser resistentes y lavables.

Otro de los aspectos que debes considerar al momento de elegir las cortinas para el hogar , es que las cortinas combinen con la decoración del ambiente donde la vas a colocar. Si no estás seguro en la elección, será muy acertado que pidas retazos de muestra para llevar a casa y allí observar cómo lucirán, tomando en cuenta la iluminación y decoración de cada estancia.

Asesórate con los profesionales, al adquirir la tela no olvides solicitar al vendedor información sobre cuál es la mejor manera de limpiar y mantener en condiciones cada tipo de material, para mantener siempre como nuevas tus cortinas aún que pase el tiempo.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Calendarios 2010 en Puebla

Hogar y Familia
La organización te puede servir para concretar tus objetivos, estudios recientes han demostrado que las personas organizadas son menos propensas al fracaso en su vida cotidiana, si tienes problemas con esta cuestión un calendario puede ser la solución.

Crédito Infonavit en Puebla

Hogar y Familia
El crédito hipotecario que brinda el Infonavit a sus derechohabientes les permite acceder a un monto económico que se sumara al saldo de su subcuenta de vivienda. Este crédito permite que utilices el crédito para forjarte un patrimonio. Conoce los beneficios y los pasas para solicitar tu crédito Infonavit.

Lenguaje del crédito hipotecario en Puebla

Hogar y Familia
A menos que hayas trabajado en alguna institución financiera es muy probable que no conozcas a que se refieren todos los conceptos que se manejan durante el trámite de un crédito hipotecario. Al tramitar un crédito hipotecario estas adquiriendo un compromiso por varios años con la institución financiera que te lo brindó así que es importante estar informado.

Estilos de decoración: el estilo minimalista en Puebla

Hogar y Familia
La decoración del hogar implica realizar una inversión económica y sería desafortunado elegir un estilo que en muy poco tiempo termine por desagradarte. Si estas planeando decorar algún espacio de tu casa es importante que conozcas los principales estilos de decoración para que sepas cual va más acorde a tu personalidad y tus necesidades. En esta ocasión te traemos todo lo relacionado con el estilo minimalista.

Feng Shui para decorar el cuarto de los niños en Puebla

Hogar y Familia
El Feng Shui es un sistema ancestral chino usado para lograr un balance entre la estética y la naturaleza. Esta sabiduría ancestral la podemos usar para decorar cualquier ambiente, y definitivamente el lugar que más necesita alcanzar un estado de calma y estimulación de la mente que la habitación de los niños. Aprende a usar el feng shui para ellos.