Cortinas para el hogar en Puebla



La mayoría de las personas cree que las cortinas para el hogar en Puebla deben ser iguales para todos los espacios. Cada habitación del hogar tiene un estilo y función diferente, por este motivo se deben realizar especificaciones pues cada espacio tiene sus características propias, por las cuales fueron creados.

•    Recámara de los niños: Las cortinas para recámaras infantiles en Puebla son las más sencillas de elegir deben ser fáciles de lavar y altamente resistentes, lo más adecuado para ello es el algodón, además este tipo tela tiene estampados llamativos.
•    Recámara principal: Las telas más recomendadas para las cortinas en Puebla de este espacio son el satén, la seda o el raso funcionan de maravilla si la habitación es de estilo más bien clásico. Si la decoración de este espacio es moderno y rústico, la loneta, el algodón o lino deben estar en la lista de telas para elegir.
•    Salas y comedores: En estos ambientes las cortinas amplias son los que mejor se adaptan a las características, tamaño y uso de los mismos. Si el lugar es más bien pequeño, opta por cortinas livianas y simples.
•    Baño: Este tipo de cortinas para el hogar en Puebla son muy especiales sobre todo en sus materiales, en este espacio es necesario uno para la tina o regadera y la ventana. De hecho se puede usar el mismo estilo en ambos lugares, solo teniendo en cuenta que la que usarás para la regadera debes protegerla con otra cortina interior de plástico o PVC, para evitar la humedad.
•    Cocina: Este espacio nos permite mucha variedad, desde una loneta o algodón, hasta la delicada cortina combinada con encajes. Pero en todos los casos tienen que ser resistentes y lavables.

Otro de los aspectos que debes considerar al momento de elegir las cortinas para el hogar , es que las cortinas combinen con la decoración del ambiente donde la vas a colocar. Si no estás seguro en la elección, será muy acertado que pidas retazos de muestra para llevar a casa y allí observar cómo lucirán, tomando en cuenta la iluminación y decoración de cada estancia.

Asesórate con los profesionales, al adquirir la tela no olvides solicitar al vendedor información sobre cuál es la mejor manera de limpiar y mantener en condiciones cada tipo de material, para mantener siempre como nuevas tus cortinas aún que pase el tiempo.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Remodelación de casas en Puebla

Hogar y Familia
Es un buen momento para rediseñar algunos de los rincones más importantes de la casa recuerda que cada espacio debe motivar al individuo ha sentirse bien con el ambiente es decir debe existir una perfecta armonía entre lugar y persona, a continuación se presentan algunos consejos que te ayudarán en la decoración de tu hogar.

Cómo elegir cortinas para tu casa en Puebla

Hogar y Familia
Uno de los elementos más importantes de la decoración en los hogares son las cortinas, una decoración no está completa sin este accesorio, por ello es necesario saber elegir ya que de no ser así podrías contrarrestar el efecto por las cuales se han creado estos peculiares elementos.

Ropa para bebés en Puebla

Hogar y Familia
La ropa del bebé no sólo se tiene que ver excelente también debe ser agradable para la piel, sabías que más del 70 % de la ropa sintética causa daños en la piel de los bebés, a continuación te sugerimos la ropa adecuada para vestir a tu bebé sin ningún riesgo.

Feng Shui para tu casa en Puebla

Hogar y Familia
El Feng Shui es una de las técnicas de decoración más usadas en la actualidad, con el Feng Shui puedes decorar tu hogar, oficina o negocio de una forma estética y armoniosa, si quiere aprender más acerca de este milenario sistema lea el siguiente artículo.

Errores a la hora de vender una casa en Puebla

Hogar y Familia
Si has decidido vender un inmueble debes tener presente que, si no tienes los conocimientos adecuados sobre el tema, el proceso de compraventa no será tan rápido ni tan fácil como pudieras creer. Conoce los errores más comunes que se cometen a la hora de vender una casa y no caigas en ellos.