Cortinas para el hogar en Puebla



La mayoría de las personas cree que las cortinas para el hogar en Puebla deben ser iguales para todos los espacios. Cada habitación del hogar tiene un estilo y función diferente, por este motivo se deben realizar especificaciones pues cada espacio tiene sus características propias, por las cuales fueron creados.

•    Recámara de los niños: Las cortinas para recámaras infantiles en Puebla son las más sencillas de elegir deben ser fáciles de lavar y altamente resistentes, lo más adecuado para ello es el algodón, además este tipo tela tiene estampados llamativos.
•    Recámara principal: Las telas más recomendadas para las cortinas en Puebla de este espacio son el satén, la seda o el raso funcionan de maravilla si la habitación es de estilo más bien clásico. Si la decoración de este espacio es moderno y rústico, la loneta, el algodón o lino deben estar en la lista de telas para elegir.
•    Salas y comedores: En estos ambientes las cortinas amplias son los que mejor se adaptan a las características, tamaño y uso de los mismos. Si el lugar es más bien pequeño, opta por cortinas livianas y simples.
•    Baño: Este tipo de cortinas para el hogar en Puebla son muy especiales sobre todo en sus materiales, en este espacio es necesario uno para la tina o regadera y la ventana. De hecho se puede usar el mismo estilo en ambos lugares, solo teniendo en cuenta que la que usarás para la regadera debes protegerla con otra cortina interior de plástico o PVC, para evitar la humedad.
•    Cocina: Este espacio nos permite mucha variedad, desde una loneta o algodón, hasta la delicada cortina combinada con encajes. Pero en todos los casos tienen que ser resistentes y lavables.

Otro de los aspectos que debes considerar al momento de elegir las cortinas para el hogar , es que las cortinas combinen con la decoración del ambiente donde la vas a colocar. Si no estás seguro en la elección, será muy acertado que pidas retazos de muestra para llevar a casa y allí observar cómo lucirán, tomando en cuenta la iluminación y decoración de cada estancia.

Asesórate con los profesionales, al adquirir la tela no olvides solicitar al vendedor información sobre cuál es la mejor manera de limpiar y mantener en condiciones cada tipo de material, para mantener siempre como nuevas tus cortinas aún que pase el tiempo.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Alarmas para casas en Puebla

Hogar y Familia
La seguridad de tu familia debe estar primero no dejes su patrimonio en manos de amantes de lo ajeno, sabías que más del 50 % de los robos a casas pueden ser prevenidos si se contará con sistemas de alarmas, el siguiente artículo te proporciona información valiosa para que tu casa este 100 % segura.

Ideas para pintar las paredes. en Puebla

Hogar y Familia
Es momento de darle un aspecto nuevo a el interior de tu hogar, es muy importante renovar los espacios de convivencia familiar, seguramente has pensando en muebles nuevos, accesorio, ventanas o cortinas, en fin muchos lugares por donde empezar lo correcto es iniciar por las paredes, a continuación te damos unos consejos de cómo hacer que las paredes de tu casa se vean como nuevas.

Sistemas de vigilancia en Puebla

Hogar y Familia
Seguramente te preocupas por tu familia y su tranquilidad es el objetivo primordial para ti, desgraciadamente no está en ti su total seguridad por que existen personas que se encargan de perturbarla por medio de robos, si no quieres ser víctima de esta situación lee el siguiente artículo en el cuál te presentamos los sistemas de vigilancia más efectivos para proteger tu patrimonio y familia.

Créditos para no afiliados a Infonavit o Fovissste en Puebla

Hogar y Familia
Conoce el nuevo programa que aplica para las personas no afiliadas al infonavit o al fovissste, el nombre es CREDIFERENTE.

Muebles para bebés en Puebla

Hogar y Familia
Tu bebé merece lo mejor, es verdad que la decoración de su habitación es algo en lo que invertir tiempo es prioridad, pero de nada servirían todas las horas invertidas si no se complementan con los muebles adecuados, identifica cuáles son los muebles necesarios para tu bebé.