Cortinas para el hogar en Puebla



La mayoría de las personas cree que las cortinas para el hogar en Puebla deben ser iguales para todos los espacios. Cada habitación del hogar tiene un estilo y función diferente, por este motivo se deben realizar especificaciones pues cada espacio tiene sus características propias, por las cuales fueron creados.

•    Recámara de los niños: Las cortinas para recámaras infantiles en Puebla son las más sencillas de elegir deben ser fáciles de lavar y altamente resistentes, lo más adecuado para ello es el algodón, además este tipo tela tiene estampados llamativos.
•    Recámara principal: Las telas más recomendadas para las cortinas en Puebla de este espacio son el satén, la seda o el raso funcionan de maravilla si la habitación es de estilo más bien clásico. Si la decoración de este espacio es moderno y rústico, la loneta, el algodón o lino deben estar en la lista de telas para elegir.
•    Salas y comedores: En estos ambientes las cortinas amplias son los que mejor se adaptan a las características, tamaño y uso de los mismos. Si el lugar es más bien pequeño, opta por cortinas livianas y simples.
•    Baño: Este tipo de cortinas para el hogar en Puebla son muy especiales sobre todo en sus materiales, en este espacio es necesario uno para la tina o regadera y la ventana. De hecho se puede usar el mismo estilo en ambos lugares, solo teniendo en cuenta que la que usarás para la regadera debes protegerla con otra cortina interior de plástico o PVC, para evitar la humedad.
•    Cocina: Este espacio nos permite mucha variedad, desde una loneta o algodón, hasta la delicada cortina combinada con encajes. Pero en todos los casos tienen que ser resistentes y lavables.

Otro de los aspectos que debes considerar al momento de elegir las cortinas para el hogar , es que las cortinas combinen con la decoración del ambiente donde la vas a colocar. Si no estás seguro en la elección, será muy acertado que pidas retazos de muestra para llevar a casa y allí observar cómo lucirán, tomando en cuenta la iluminación y decoración de cada estancia.

Asesórate con los profesionales, al adquirir la tela no olvides solicitar al vendedor información sobre cuál es la mejor manera de limpiar y mantener en condiciones cada tipo de material, para mantener siempre como nuevas tus cortinas aún que pase el tiempo.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo superar la cuesta de Enero en Puebla

Hogar y Familia
A todos les preocupa la cuesta de Enero después de haber invertido en regalos, comida, ropa, fiestas, en fin todos aquellos gastos y fugas de capital que se produjeron durante el mes de diciembre, parece imposible recuperarse pero siguiendo estos prácticos consejos no te darás cuenta que para ti nunca llegó la cuesta de enero.

Cómo vender casas INFONAVIT en Puebla

Hogar y Familia
Un cambio a todos les hace bien, pero esto puede resultar complicado cuando se pretende cambiar de casa y los créditos INFONAVIT se financiaron con planes de pago en 20 años. No todo está perdido es importante saber que aún se puede hacer algo para que usted dé ese cambio que tanto quiere, para saber cómo lea el siguiente artículo.

Decore su casa con bambú en Puebla

Hogar y Familia
La madera es uno de los elementos más sofisticados en cuanto a decoración de interiores, pero debido a que los accesorios de este material son muy caro y poco flexibles la mayoría de las personas no lo usan, afortunadamente existe el bambú que le imprime a sus espacios el elemento sofisticado que tanto está buscando, aprenda a decorar con esta material en el siguiente artículo.

Feng Shui para decorar el cuarto de los niños en Puebla

Hogar y Familia
El Feng Shui es un sistema ancestral chino usado para lograr un balance entre la estética y la naturaleza. Esta sabiduría ancestral la podemos usar para decorar cualquier ambiente, y definitivamente el lugar que más necesita alcanzar un estado de calma y estimulación de la mente que la habitación de los niños. Aprende a usar el feng shui para ellos.

Cómo hacer que los niños ordenen su cuarto en Puebla

Hogar y Familia
Lograr que los niños y niñas arreglen su cuarto puede ser muy difícil, pero enseñarles a organizarlo y mantenerlo limpio les dejara una valorable lección. La información que te presentamos te ayudara si no tienes idea de cómo lograr que tus hijos tengan en orden su cuarto o al menos te ayuden en la limpieza del mismo.