Cortinas para el hogar en Puebla



La mayoría de las personas cree que las cortinas para el hogar en Puebla deben ser iguales para todos los espacios. Cada habitación del hogar tiene un estilo y función diferente, por este motivo se deben realizar especificaciones pues cada espacio tiene sus características propias, por las cuales fueron creados.

•    Recámara de los niños: Las cortinas para recámaras infantiles en Puebla son las más sencillas de elegir deben ser fáciles de lavar y altamente resistentes, lo más adecuado para ello es el algodón, además este tipo tela tiene estampados llamativos.
•    Recámara principal: Las telas más recomendadas para las cortinas en Puebla de este espacio son el satén, la seda o el raso funcionan de maravilla si la habitación es de estilo más bien clásico. Si la decoración de este espacio es moderno y rústico, la loneta, el algodón o lino deben estar en la lista de telas para elegir.
•    Salas y comedores: En estos ambientes las cortinas amplias son los que mejor se adaptan a las características, tamaño y uso de los mismos. Si el lugar es más bien pequeño, opta por cortinas livianas y simples.
•    Baño: Este tipo de cortinas para el hogar en Puebla son muy especiales sobre todo en sus materiales, en este espacio es necesario uno para la tina o regadera y la ventana. De hecho se puede usar el mismo estilo en ambos lugares, solo teniendo en cuenta que la que usarás para la regadera debes protegerla con otra cortina interior de plástico o PVC, para evitar la humedad.
•    Cocina: Este espacio nos permite mucha variedad, desde una loneta o algodón, hasta la delicada cortina combinada con encajes. Pero en todos los casos tienen que ser resistentes y lavables.

Otro de los aspectos que debes considerar al momento de elegir las cortinas para el hogar , es que las cortinas combinen con la decoración del ambiente donde la vas a colocar. Si no estás seguro en la elección, será muy acertado que pidas retazos de muestra para llevar a casa y allí observar cómo lucirán, tomando en cuenta la iluminación y decoración de cada estancia.

Asesórate con los profesionales, al adquirir la tela no olvides solicitar al vendedor información sobre cuál es la mejor manera de limpiar y mantener en condiciones cada tipo de material, para mantener siempre como nuevas tus cortinas aún que pase el tiempo.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Consejos para decorar un pasillo pequeño en Puebla

Hogar y Familia
La decoración de los pasillos a veces no resulta una tarea sencilla, ya que muchas veces su tamaño o su composición nos pueden traer dificultades pero es un área del hogar que no puede quedar sin arreglar. Este artículo te será de utilidad si tu pasillo es pequeño y aun no has encontrado la manera ideal de decorarlo.

Fragancias para su hogar en Puebla

Hogar y Familia
Tu hogar no está completo sin un aroma distintivo que le de el toque ideal para que los espacios preparados para el descanso, entretenimiento, lectura o cual sea, cumplan con el objetivo para lo que fueron creados, una simple fragancia permite el desarrollo sensorial de las personas y puede transformar por completo un espacio.

Calendarios 2010 en Puebla

Hogar y Familia
La organización te puede servir para concretar tus objetivos, estudios recientes han demostrado que las personas organizadas son menos propensas al fracaso en su vida cotidiana, si tienes problemas con esta cuestión un calendario puede ser la solución.

Filtros purificadores de agua en Puebla

Hogar y Familia
Las enfermedades se transmiten de diferentes formas y el agua no queda excluida, muchas enfermedades gastrointestinales son provocadas por bacterias que se encuentran en el agua, si quieres saber de un método eficaz para la eliminación de bacterias y otros residuos del líquido vital lee el siguiente artículo.

Errores a la hora de vender una casa en Puebla

Hogar y Familia
Si has decidido vender un inmueble debes tener presente que, si no tienes los conocimientos adecuados sobre el tema, el proceso de compraventa no será tan rápido ni tan fácil como pudieras creer. Conoce los errores más comunes que se cometen a la hora de vender una casa y no caigas en ellos.