Cortes de cabello



Hoy en día la imagen personal es de gran importancia en los diferentes ámbitos de nuestra sociedad, por ejemplo la imagen personal nos puede ayudar a encontrar el empleo que tanto queremos, también sirve par impresionar a aquella persona en la que tienes peculiar interés, además de ayudarnos en el autoestima. Para proyectar la imagen correcta es necesario contar con el corte de cabello adecuado para que siempre te veas a la moda.

Para que su corte de cabello esté a la moda debes considerar lo siguiente:

Las proporciones de la cara y el cuerpo te ayudarán  a elegir el corte de cabello qué más te convenga, si tienes el mentón y el maxilar angosto lo mejor es un corte de cabello con volumen a la altura de la barbilla, pero si tu rostro es redondo es mejor un corte de textura lacio y de altura mediana ya que esto te ayudara a disminuir la forma de tu faz.

Busca ayuda profesional, existen salones de belleza que ofrecen accesorias para las personas que prestan peculiar importancia en el corte de cabello, en los salones de belleza los estilistas ofrecen opciones y aconsejan qué corte de cabello te favorece, si es necesario un tinte o no.

Un corte de cabello no está completo sin el color perfecto, en algunos casos es necesario añadir efectos visuales que van con la naturaleza del corte, se recomienda el tono natural que no sea agresivo para la piel ni para el cabello, recuerda que mientras menos químicos se apliquen es mejor.

En la actualidad las personas acuden a las estéticas para enterarse de las nuevas tendencias de la temporada para estar siempre a la moda, cabe señalar que para elegir un corte de cabello uno de los parámetros que más debes respetar es la edad, no es correcto confundir el ser arriesgado con ser ridículo siempre debes escuchar las sugerencias de los demás ya que finalmente son ellos quienes ven el producto final.

Uno de los problemas más común de los estilistas  que realizan cortes de cabello es que algunos clientes siempre regresan por que al momento de peinarse el resultado no es el mismo, el problema radica en que al momento de terminar el corte es el mismo estilista quien  da una serie de consejos para explicarte la forma en la que debes peinar tu cabello, pero algunas personas no presta atención, al momento de hacerlo en la casa los resultados no son iguales. Por este motivo te sugerimos prestar atención al estilista cuando te explique la forma de peinar el cabello, si tienes alguna duda pregunta.

El uso de productos adicionales es importante para mantener el efecto deseado en el corte de cabello, los productos más usados  son gel, acondicionador, Mousse, cremas , cera y líquido anti frizz  entre otros.

Para finalizar el uso de champú te ayudará a mantener el efecto de tu corte de cabello, además dotarlo de vitaminas y brillo.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo lograr una imagen de asesora inmobiliaria profesional y exitosa

Moda
Como asesora inmobiliaria debes lograr que tus clientes confíen en ti ya que manejaras una de las inversiones más importantes de su vida: su casa, el patrimonio de ellos y de sus familias. Para conseguir esta confianza debes transmitir una imagen de éxito y profesionalismo, siguiendo unos sencillos consejos podrás transmitir, por medio de tu imagen, el conocimiento del sector inmobiliario que tienes.

Maestro de ceremonias para bodas

Moda
Elegir al maestro de ceremonia no es fácil, recuerda que será el encargado de comenzar con la celebración y debe estar preparado con un discurso emotivo para lograr el objetivo, si te encuentras ante la difícil decisión de elegir al maestro de ceremonia no te preocupes a continuación se muestran los aspectos más importantes en los cuales basarte.

Salones de belleza

Moda
Los salones de belleza son espacios dedicados para las personas que deseen proyectar una imagen agradable y arreglada ante la sociedad.

Accesorios para cabello

Moda
La diferencia entre lucir diferente a los demás son los accesorios, el uso de estos elementos son imprescindibles si quieres proyectar una imagen espectacular, a continuación se presentan algunos ejemplos de accesorios para el cabello.

Cortes de cabello para hombres de acuerdo a la forma del rostro: cuadrado y rectangular.

Moda
Seguimos con los cortes de cabello según la forma del rostro masculino, ya en un artículo anterior hablamos de los cortes de cabello para hombres cuyo rostro tiene forma triangular y para los que tienen rostro alargado. En esta ocasión conocerás las características y los cortes de cabello que les quedan a los hombres de rostro cuadrado y de forma de rostro rectangular.