Cortes de cabello para hombres con forma del rostro alargado y triangular



En la actualidad no es raro encontrarse con hombres que gusten de cuidar su aspecto y como el cabello es parte importante de la imagen hay que conocer que cortes de cabello te quedaran mejor. 
 
Antes de cortarte el cabello debes estar seguro de que has elegido un corte que te hará lucir mejor. Para eso debes identificar qué forma de rostro tienes, si no sabes cómo hacerlo esta serie de artículos te servirán de guía.
 
En esta ocasión explicaremos el rostro alargado y el triangular y los cortes de cabello que se verán mejor para los hombres con esta forma de rostro.
 
Rostro alargado
 
El rostro masculino alargado, como lo dice el nombre, es más largo que ancho, con la barbilla y la frente curvas y redondas. 
  • Los hombres  que tienen un rostro alargado deben buscar un corte de cabello que cree la ilusión de un rostro más corto.
  • Para lograr que el rostro masculino se acorte debe optar  por un corte de cabello que añada más volumen  a la parte superior, incluyendo la frente.  El corte de cabello para el rostro masculino alargado debe crear un efecto de volumen a los lados de la cabeza y mantener el cabello de esa zona un poco más largo alrededor de las orejas.
 
Rostro triangular.
 
Una frente ancha y mejillas y barbilla angostas son las características de un rostro triangular masculino.
  • Los hombres con el rostro rectangular necesitan un corte de cabello que les haga más angosta el área de la frente y ensanche sus mejillas.
  • Un corte con flequillo es una buena opción  para los hombres con forma de rostro triangular ya que se puede usar de manera que cubra la frente haciéndola lucir mas delgada.
  • Los hombres con forma de rostro triangular pueden usar la barba sin ningún problema ya que ayuda a que la barbilla se haga un poco más ancha y varonil.
  • Los cortes de cabello masculinos asiáticos le van muy bien a los hombres de rostro triangular que tienen el cabello liso y lacio.

Si no te has identificado con estas formas del rostro estate pendiente de nuestro siguiente articulo donde hablaremos de las otras formas del rostro masculino y los cortes de cabello que les quedan bien.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cirugía estética

Salud y belleza
En tiempos anteriores la cirugía estética además de ser mal vista por la mayoría de la sociedad era muy peligrosa, pero en la actualidad eso quedo en el pasado ya que las nuevas tecnologías han dado paso a la nueva era de las cirugías estéticas que son 100 % seguras de practicar y cada día es más común que las personas se sometan a estos tratamientos.

Actividad física

Salud y belleza
Si estás buscando razones para activarte físicamente y encuentras mil pretextos para no hacerlo, éstos son algunos ejemplos del porqué debes de realizar alguna actividad física.

Comida para una barriga más plana

Salud y belleza
Una lista de 4 nutrientes que mejoraran la apariencia de tu barriga o abdomen. Existen determinados nutrientes disponibles que ayudan a que tu abdomen sea más plano. Aquí te damos una lista para que vivas de una manera ideal para ayudarte a mantener tu peso y a mantener la barriga plana.

Tratamientos contra la diabetes

Salud y belleza
La diabetes son trastornos metabólicos que se caracterizan por la elevada concentración de glucosa en la sangre, los síntomas son diversos y varían según el paciente y el tipo de diabetes, por desgracia en algunos casos esta enfermedad suele ser silenciosa, si quieres saber cuáles son los mejores tratamientos y cómo prevenirla lee el siguiente artículo.

Consejos para una dentadura blanca

Salud y belleza
Una de las partes del rostro que se encuentran más expuestas y que conforman la imagen que proyectamos hacia los demás son los dientes. Pero el tener una linda sonrisa no es sólo cuestión de imagen, es importante mantener una dentadura sana. Te decimos como lograrlo.