Control de plagas



Ocho de cada diez personas han sufrido por una plaga ya sea en su hogar, trabajo o escuela, las plagas son invasiones descontroladas de algún animal que puede producir daños de cualquier índole ya sea material o para la salud de las personas. Entre las plagas más comunes se encuentran los insectos como las cucarachas, hormigas o grillos  entre otros, también podemos encontrar animales de mayor tamaño como lo son los ratones y las palomas.

Por fortuna para las personas actualmente hay empresas dedicadas al control de estas plagas, los exterminadores de plagas  se encargan de eliminar el problema.

Para que los exterminadores de plagas puedan trabajar efectivamente es necesario respetar las siguientes etapas.

1.    La detección de la plaga, en esta etapa los exterminadores de plagas evalúan el problema y determinan la fase en la que se encuentra, si está en la fase inicial se puede proceder a erradicar la plaga en poco tiempo, en caso contrario se procederá a la fumigación y desinfección del espacio según sea el grado de la plaga.
2.    Determinar el método correcto, son diversos los tipos de plagas por ese motivo no se puede erradicar todas de la misma forma, los exterminadores de plagas se toman el tiempo para determinar de que forma proceder ante este problema.
3.    Productos que usarán, en algunos casos los exterminadores de plagas usan químicos según el tipo de plaga que sea, en otros casos no es necesario y con aparatos especiales se procede a la extracción y captura de los animales que están causando daños.
4.    Desinfección, si es necesario los exterminadores de plagas proceden a desinfectar el espacio.

Los servicios que ofrecen los exterminadores para el control de plagas son:

  • Realizando programas de control integrado de plagas.
  • Tratamientos químicos y biológicos.
  • Medidas de tipo físico para impedir la penetración o asentamiento de roedores, artrópodos y otros animales.
  • Actuaciones respetuosas con el medio ambiente, escogiendo siempre productos y técnicas de aplicación en función de su seguridad y eficacia.
  • Medios humanos técnicamente preparados, y cumpliendo con la actual normativa.
  • Métodos y sistemas de lucha con feromonas, trampas de captura, etc.


Los exterminadores de plagas están capacitados para controlar todo tipo de plagas, hay que recordar que una plaga puede ser un foco de infección y dañar la salud de las personas por este motivo si tienes una plaga en tu casa no dudes en llamar a los exterminadores de plagas.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Aromaterapia

Hogar y Familia
La aromaterapia actualmente constituye una de las técnicas de relajación más solicitadas, masajes, lociones, velas, aceites y otros productos funcionan como un vínculo para lograr un estado armónico en el individuo.

Cómo decorar la casa con poco dinero

Hogar y Familia
Contrario a lo que se piensa, decorar la casa no siempre implica generar grandes gastos. Si es la primera vez que decoraras tu hogar o crees que ha llegado el momento cambiar un poco el estilo de decoración pero no cuentas con mucho dinero para invertir te recomendamos seguir leyendo. Te traemos consejos para decorar con poco dinero.

Sistemas de calefacción

Hogar y Familia
Dígale adiós al frío, los sistemas de calefacción tienen la finalidad de eliminar la disminución de temperatura, menor espacio, mayor rendimiento, menor costo, efectividad comprobada…

Cinco mitos sobre el buró de crédito

Hogar y Familia
Todos quienes usamos servicios de financiamiento estamos registrados en las bases de datos de empresas.

Cuidados para plantas

Hogar y Familia
Las plantas le imprimen un toque de vitalidad a la decoración del hogar pero si no se tienen los cuidados adecuados este elemento puede provocar una imagen desagradable a los espacios en los que éste se incluya.