Control de plagas



Ocho de cada diez personas han sufrido por una plaga ya sea en su hogar, trabajo o escuela, las plagas son invasiones descontroladas de algún animal que puede producir daños de cualquier índole ya sea material o para la salud de las personas. Entre las plagas más comunes se encuentran los insectos como las cucarachas, hormigas o grillos  entre otros, también podemos encontrar animales de mayor tamaño como lo son los ratones y las palomas.

Por fortuna para las personas actualmente hay empresas dedicadas al control de estas plagas, los exterminadores de plagas  se encargan de eliminar el problema.

Para que los exterminadores de plagas puedan trabajar efectivamente es necesario respetar las siguientes etapas.

1.    La detección de la plaga, en esta etapa los exterminadores de plagas evalúan el problema y determinan la fase en la que se encuentra, si está en la fase inicial se puede proceder a erradicar la plaga en poco tiempo, en caso contrario se procederá a la fumigación y desinfección del espacio según sea el grado de la plaga.
2.    Determinar el método correcto, son diversos los tipos de plagas por ese motivo no se puede erradicar todas de la misma forma, los exterminadores de plagas se toman el tiempo para determinar de que forma proceder ante este problema.
3.    Productos que usarán, en algunos casos los exterminadores de plagas usan químicos según el tipo de plaga que sea, en otros casos no es necesario y con aparatos especiales se procede a la extracción y captura de los animales que están causando daños.
4.    Desinfección, si es necesario los exterminadores de plagas proceden a desinfectar el espacio.

Los servicios que ofrecen los exterminadores para el control de plagas son:

  • Realizando programas de control integrado de plagas.
  • Tratamientos químicos y biológicos.
  • Medidas de tipo físico para impedir la penetración o asentamiento de roedores, artrópodos y otros animales.
  • Actuaciones respetuosas con el medio ambiente, escogiendo siempre productos y técnicas de aplicación en función de su seguridad y eficacia.
  • Medios humanos técnicamente preparados, y cumpliendo con la actual normativa.
  • Métodos y sistemas de lucha con feromonas, trampas de captura, etc.


Los exterminadores de plagas están capacitados para controlar todo tipo de plagas, hay que recordar que una plaga puede ser un foco de infección y dañar la salud de las personas por este motivo si tienes una plaga en tu casa no dudes en llamar a los exterminadores de plagas.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Accesorios para bebés

Hogar y Familia
Un nuevo integrante en la familia requiere de muchos cuidados pero sobre todo de una montaña de accesorios, aprende a elegir los más indispensables y olvídate de hacer gastos innecesarios, en el siguiente artículo encontrarás información necesaria para que tu bebé cuente con los accesorios necesarios para su perfecto desarrollo.

Mantenimiento preventivo para casas

Hogar y Familia
Seguramente le gustaría conservar su casa en buenas condiciones por mucho tiempo… Eso es posible gracias al mantenimiento preventivo, aprenda cómo realizar las acciones necesarias para que su vivienda siempre luzca como nueva.

Préstamos INFONAVIT

Hogar y Familia
El INFONAVIT es responsable de la mayoría de los créditos hipotecarios que se tramitan anualmente en el territorio, entre sus características principales destaca la facilidad y rapidez con que se autorizan. Quiere saber qué necesita para tramitar un préstamo INFONAVIT, entonces lea el siguiente artículo.

El color de las paredes en el Feng Shui

Hogar y Familia
Cuando la filosofía Feng Shui se usa para decorar una casa o una habitación se debe cuidar, no solo del lugar que ocuparan los muebles sino también de los colores que se usaran en el ambiente. Los colores usados en cada habitación de la casa deben ser los correctos para alcanzar la armonía y equilibrio que se busca con el feng shui, conoce que color es adecuado para cada espacio de tu hogar.

Cómo elegir la cuna para el cuarto del bebé

Hogar y Familia
La cuna del bebé siempre tiene que ir de acuerdo con la decoración, la parte complicada es hacer un balance entre utilidad e imagen es decir en los motivos por los que este complemento apoye el crecimiento del bebé y lo coordinado que esté con la habitación, ¿quiere aprender a elegir la cuna adecuada para su bebé? entonces lea el siguiente artículo.