Constructoras



Antes de comenzar hay que poner en contexto la diferencia entre los tipos de constructoras como abordaremos más adelante se notará la presencia de dos tipos, pero hoy nos concentraremos en la referente a los  bienes inmuebles.

Cuando hablamos de constructoras nos referimos a un término proveniente de la construcción, se entiende que es la fabricación de cosas que tienen muchos elementos. De esta forma podemos hablar de que en el ramo de las construcciones existen 2 tipos: Las construcciones de obras como casas y puentes y las construcciones mecánicas como barcos y aviones. Cuando se habla de una constructora se hace referencia a una empresa que se dedica a una de esas dos ramas.

Las constructoras trabajan en las obras públicas, carreteras, puentes, aeropuertos y muchas otras. Dentro de las privadas están las que se dedican a edificios, casas y urbanizaciones. Existen constructoras que se dedican a realizar trabajos de obras públicas, que también realizan proyectos para el sector privado, pero son muy pocas las constructoras que se dedican a un sector en específico.

Las empresas constructoras basan sus servicios en su precio, calidad y servicios profesionales, al ofrecer estos servicios cuenta con la capacidad para realizar y ejecutar todo tipo de actividad relacionada con la construcción.

Servicios que ofrecen las empresas constructoras :

•    Residenciales: Casas y Condominios.
•    Comerciales: Oficinas y Comercio.
•    Industrial: Bodegas, Techumbres, Fachadas y Divisiones.

En la actualidad algunas empresas constructoras complementan sus servicios ofreciendo servicios de Arquitectura, Diseño, Decoración e Ingeniería y en línea. Guía y Catálogos de materiales, fabricantes y servicios de la Construcción. En algunos casos las personas se interesan en cristalizar sus seños y edificar su casa por lo que acuden a las constructoras como opción, te has preguntado qué beneficios obtienes al realizar esta acción, además de los antes mencionados puedes optar por la opción de que ellos sean los mismos que tramiten tu crédito en el sistema que más te adecues, siempre y cuando la empresa cuente con ese servicio de no ser así ellos te pueden recomendar a las personas adecuadas.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Que es CREDIFERENTE

Bienes Raíces
CREDIFERENTE es el nuevo esquema de Sociedad Hipotecaria Federal que permite a las personas no afiliadas al Infonavit o FOVISSSTE, acceder a un crédito para adquisición de vivienda.

¿Crisis económica? La solución es vender inmuebles

Bienes Raíces
A pesar de que algunos afirman que las crisis económicas son las peores etapas para vender inmuebles, siguiendo estos prácticos consejos le enseñaremos cómo vender sus inmuebles aunque el país se encuentre en recesión económica.

Créditos para no afiliados a Infonavit o Fovissste

Bienes Raíces
Conoce el nuevo programa que aplica para las personas no afiliadas al infonavit o al fovissste, el nombre es CREDIFERENTE.

Cómo conseguir hipotecas

Bienes Raíces
La mejor forma de comprar inmuebles es por medio de los créditos hipotecarios, si quiere aprender cómo hacer de esta inversión la más fácil y práctica para usted entonces lea el siguiente artículo en donde le mostramos cuáles son las mejores opciones hipotecarias.

Bienes raíces virtuales

Bienes Raíces
Si está buscando una forma de invertir en inmuebles que no requiera de grandes conocimientos, mucho tiempo y sea altamente redituable entonces debe considerar los bienes raíces virtuales cómo una buena opción, a continuación le decimos cómo realizarlo.