Consejos y trucos para usar el WhatsApp



WhatsApp es una de las mejores aplicaciones  para mantener el contacto con tus familiares y amigos , dejó a un lado los SMS cotidianos debido a que no importa en que dispositivo estés, WhatsApp funciona perfectamente para enviar y recibir mensajes.  Aquí te mostramos los mejors consejos para usar esta aplicación de la mejor manera posible .

WhatsApp es la aplicación mas usada  para enviar y recibir mensajes, en cualquier smartphone ten por seguro que la mejor opción para el intercambio de mensajes  es esta aplicación.  
 
Aquí te dejamos una lista de diversos trucos y consejos que podrás aplicar  para sacarle el mejor rendimiento posible al WhatsApp :
 
Descubre el número de mensajes y volumen de datos de tu WhatsApp
 
E el control de todos los datos que se envían , como la cantidad de mensajes y estadísticas del uso de la App  se pueden checar de la siguiente manera.

Para ingresar > Menú > Configuración pulsa sobre la opción Más, que encontrarás al final del listado. Luego Ingresa en Uso de red.
 
Los datos que podremos ver  son:
 
- El total de mensajes enviados y recibidos.
- Los bytes de archivos enviados y recibidos.
- Los bytes de mensajes enviados y recibidos.
- El total de bytes enviados y recibidos.
 
Personaliza la pantalla de fondo de las conversaciones
 
Esta función esta incluida en todos los WhatsApp , se controla de la siguiente manera:
 
Ingresamos en el Menú sobre la pantalla de una conversación cualquiera y ponemos Fondo. Desde ahí puedes seleccionar la imagen que más te guste . Te aparecerán tres opciones para añadir el fondo: Galería, WhatsApp y Predeterminada.

Conversación en grupo en dispositivos Android
 
También puedes crear un grupo y enviar mensajes a todos a la vez , sigue las siguientes intrucciones para tener conversaciones en grupo con tu dispositivo:
 
Ingresamos en WhatsApp y pulsamos en el Boton Ajustes, Segundo, pulsamos en Chat de Grupo, en el campo Asunto del Grupo debemos escribir el nombre que queremos asignarles , elige los contactos  que quieres que participen en la conversación,como máximo puedes agregar 10 Usuarios diferentes y para finalizar debes darle Crear. Listo enviá al grupo los contactos que quieras .
 
Estos son los tips que te proporcionamos, aprovechalos y comunicate eficientemente  con esta muy buena App disponible  para la mayoría de los smartphones disponibles .
 
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Computadoras

Tecnología
En la actualidad contar con una computadora en el hogar paso de ser un lujo a una necesidad, es básico para los estudiantes contar con un procesador de textos y una conexión a Internet que les permita realizar sus tareas, las computadoras también funcionan como un medio de entretenimiento, si piensa comprar una computadora y no sabe de que parámetros fijarse lea el siguiente artículo.

Bicicletas eléctricas

Tecnología
Son pequeñas, ligeras, poco contaminantes y evitan atascos, las bicicletas eléctricas se están convirtiendo en el medio de transporte favorito en varias partes del mundo y México no se queda atrás. Conoce todo lo que necesitas saber sobre las bicicletas eléctricas y las compañías que lideran el mercado.

Celulares

Tecnología
La telefonía celular se ha vuelto una necesidad y es que cada día aumenta el número de personas que adquieren teléfonos celulares con la finalidad de poderse comunicar con las demás personas, si estás a punto de comprar un celular lee el siguiente artículo para hacer una buena elección.

Reparación de celulares

Tecnología
La telefonía celular es uno de los elementos primordiales en la sociedad, actualmente constituye el medio de comunicación por excelencia, pero que pasa cuando te quedas incomunicado por un desajuste en tu celular…lo que parecía no tener solución ahora puede arreglarse de una forma sencilla y sin mayores contratiempos.

Nanotecnología aplicada a la medicina

Tecnología
La nanotecnología aplicada a la medicina proporciona grandes cambios pues ayuda a reducir los costos y procesos de los tratamientos para mejorar la salud de los pacientes, la nanotecnología ocupa un papel importante en cuanto a salud se r