Consejos y trucos para usar el WhatsApp



WhatsApp es una de las mejores aplicaciones  para mantener el contacto con tus familiares y amigos , dejó a un lado los SMS cotidianos debido a que no importa en que dispositivo estés, WhatsApp funciona perfectamente para enviar y recibir mensajes.  Aquí te mostramos los mejors consejos para usar esta aplicación de la mejor manera posible .

WhatsApp es la aplicación mas usada  para enviar y recibir mensajes, en cualquier smartphone ten por seguro que la mejor opción para el intercambio de mensajes  es esta aplicación.  
 
Aquí te dejamos una lista de diversos trucos y consejos que podrás aplicar  para sacarle el mejor rendimiento posible al WhatsApp :
 
Descubre el número de mensajes y volumen de datos de tu WhatsApp
 
E el control de todos los datos que se envían , como la cantidad de mensajes y estadísticas del uso de la App  se pueden checar de la siguiente manera.

Para ingresar > Menú > Configuración pulsa sobre la opción Más, que encontrarás al final del listado. Luego Ingresa en Uso de red.
 
Los datos que podremos ver  son:
 
- El total de mensajes enviados y recibidos.
- Los bytes de archivos enviados y recibidos.
- Los bytes de mensajes enviados y recibidos.
- El total de bytes enviados y recibidos.
 
Personaliza la pantalla de fondo de las conversaciones
 
Esta función esta incluida en todos los WhatsApp , se controla de la siguiente manera:
 
Ingresamos en el Menú sobre la pantalla de una conversación cualquiera y ponemos Fondo. Desde ahí puedes seleccionar la imagen que más te guste . Te aparecerán tres opciones para añadir el fondo: Galería, WhatsApp y Predeterminada.

Conversación en grupo en dispositivos Android
 
También puedes crear un grupo y enviar mensajes a todos a la vez , sigue las siguientes intrucciones para tener conversaciones en grupo con tu dispositivo:
 
Ingresamos en WhatsApp y pulsamos en el Boton Ajustes, Segundo, pulsamos en Chat de Grupo, en el campo Asunto del Grupo debemos escribir el nombre que queremos asignarles , elige los contactos  que quieres que participen en la conversación,como máximo puedes agregar 10 Usuarios diferentes y para finalizar debes darle Crear. Listo enviá al grupo los contactos que quieras .
 
Estos son los tips que te proporcionamos, aprovechalos y comunicate eficientemente  con esta muy buena App disponible  para la mayoría de los smartphones disponibles .
 
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cámaras digitales

Tecnología
Antes los recuerdos vivían en la mente, por lo general al cabo de los años se borraban por completo, ahora no tiene por que ser así los buenos recuerdos pueden perdurar con una cámara digital, las cámaras digitales se han vuelto un accesorio de gran relevancia para las personas que gustan de capturar los momentos especiales, si estás pensando en comprar una cámara digital y no sabes como elegir la mejor opción lee el siguiente artículo.

Las cinco mejores aplicaciones para niños en Android

Tecnología
En esta selección te presentamos las cinco mejores aplicaciones para niños en el Android. Son aplicaciones que se convierten en una herramienta multiusos para los hijos, dependiendo del momento que se utilizan. Se pueden usar para redirigir la atención y también para divertirte con los hijos, compartiendo buenos momentos mientras se aprende. En esta lista se hablarán de 5 juegos ampliamente recomendados.

Cómo descargar aplicaciones para BlackBerry

Tecnología
¿Quiere sacarle el mayor provecho a su BlackBerry? a continuación le presentamos las formas más efectivas de obtener aplicaciones para su dispositivo y de esta manera potenciar todas las utilidades de este maravilloso medio de comunicación.

El nuevo iPhone 4s y las novedades de Apple

Tecnología
Hoy la empresa de la famosa manzanita anunció las novedades que le tiene a sus usuarios y presentó el nuevo modelo del iPhone. Conoce, antes que nadie, todo lo que Tim Cook dijo en la conferencia de Apple.

Reparación de BlackBerry

Tecnología
El Blackberry es una de las herramientas más poderosas de la línea de teléfonos inteligentes (smartphones) que integran el servicio de correo electrónico móvil, desde su aparición se ha convertido en el gadget predilecto de muchas personas, pero no están exentos de los desperfectos, si quiere aprender cómo reparar los desajustes más comunes de estos aparatos lea el siguiente artículo.