Consejos para vestir: cómo marcar la cintura



Está claro que es muy cierto lo que algunas personas dicen : “de la moda lo que te acomoda”. El cuerpo de las mujeres es tan distinto uno a otro: hay muy delgadas, llenitas, esbeltas, con mucho o poco busto, sin curvas o con caderas prominentes, que es imposible que nos queden bien todos los diseños de ropa.
 
Es por eso que esta vez traemos consejos para las mujeres que no tienen curvas; para aquellas que, ya sea por la naturaleza de su cuerpo o por la actividad física que realizan, no cuentan con una cintura estrecha.
 
Sigue estos fáciles consejos para vestir de forma favorecedora, te diremos como se debe vestir una chica sin curvas para que pueda marcar la cintura. 
 
Acentúa la silueta
  • Esto lo conseguimos entallando. Elige la ropa con tejidos que perfilen la forma, para que no se marquen las “llantitas” debes llevar siempre topa interior de tu talla (nunca de una menos).
Crea curvas
  • Elige prendas con drapeados en la cadera o el escote.
  • Las blusas o vestidos cruzados son perfectas para las mujeres que no tienen mucha cintura ya que crean líneas en diagonal que dan un efecto óptico de adelgazamiento.
  • También se te permiten  tops y  chaquetas entalladas y con algo de hombreras (al ensanchar los hombros, consigues afinar la cintura)
Marca la silueta
  • Destaca tu cintura con cinturones en un tono más oscuro que la ropa, ya que así se estrecha ópticamente el contorno. 
Tacones
  • Los tacones pueden ser los grandes aleados para las mujeres con pocas curvas. Ayudan a mover las caderas al caminar, provocando que la silueta se vea más curvilínea.
  • Al usarlos camina con mucha seguridad y te aseguro acapararas todas las miradas.
  • Llévalos con jeans, faldas, vestidos y shorts, todos se adaptan a este sexy calzado.
  • Si no estás acostumbrada a los zapatos de tacón alto puedes optar por plataformas y zapatos con tacón corrido.
  • Lo mejor de los tacones es que nunca pasan de moda.
La ropa interior
  • Las fajas consiguen un resultado espectacular en la figura femenina . No solo son para las mujeres llenitas y las que tienen algo de flacidez, también ayuda a moldear la figura de las mujeres con pocas curvas.
  • Nunca uses ropa una talla menor de la tuya, solo conseguiras marcar "gorditos" o "llantas".
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tratamientos de belleza

Salud y belleza
Los tratamientos de belleza son tan diversos, que puede surgir la duda ¿Qué parte de mi cuerpo lo necesita más? O ¿Cuál es el mejor?, los tratamientos de belleza se clasifican según los beneficios que aportan, si quieres saber cuáles son los más efectivos y qué beneficios te aportan lee el siguiente artículo.

El embarazo psicológico

Salud y belleza
Cada vez son más los especialistas que no dejan de sorprenderse por la capacidad que tiene la mente, lamentablemente, la fuerza del pensamiento no solo provoca reacciones positivas en nosotros. Existen un fenómeno poco conocido pero muy perjudicial para quien lo padece: el embarazo psicológico. Conoce, aquí, todo sobre él.

Hidroterapia

Salud y belleza
Métodos de relajación existen muchos, pero ninguno te aporta los beneficios de la hidroterapia, descubre como la hidroterapia ayuda en la cura de enfermedades y ayuda a llevar una vida más saludable y libre de problemas físicos.

Tratamientos para eliminar varices

Salud y belleza
Las varices son un padecimiento que a pesar de que en la mayoría son características de las mujeres, este padecimiento no se reserva al sexo femenino también existen hombres con varices, además este problema no respeta edad, sexo ni condición social, si quieres saber cómo prevenirlo lee el siguiente artículo.

Dietas que sí funcionan

Salud y belleza
Te has propuesto bajar de peso pero todas las dietas que intentas no te sirven, o funcionan sólo en el primer mes y después eres victima del “rebote”, esto se debe a la ansiedad que la mayoría de las dietas provocan, a continuación se presenta la solución a este peculiar problema, dile adiós a la ansiedad en las dietas.