Consejos para vestir: cómo marcar la cintura



Está claro que es muy cierto lo que algunas personas dicen : “de la moda lo que te acomoda”. El cuerpo de las mujeres es tan distinto uno a otro: hay muy delgadas, llenitas, esbeltas, con mucho o poco busto, sin curvas o con caderas prominentes, que es imposible que nos queden bien todos los diseños de ropa.
 
Es por eso que esta vez traemos consejos para las mujeres que no tienen curvas; para aquellas que, ya sea por la naturaleza de su cuerpo o por la actividad física que realizan, no cuentan con una cintura estrecha.
 
Sigue estos fáciles consejos para vestir de forma favorecedora, te diremos como se debe vestir una chica sin curvas para que pueda marcar la cintura. 
 
Acentúa la silueta
  • Esto lo conseguimos entallando. Elige la ropa con tejidos que perfilen la forma, para que no se marquen las “llantitas” debes llevar siempre topa interior de tu talla (nunca de una menos).
Crea curvas
  • Elige prendas con drapeados en la cadera o el escote.
  • Las blusas o vestidos cruzados son perfectas para las mujeres que no tienen mucha cintura ya que crean líneas en diagonal que dan un efecto óptico de adelgazamiento.
  • También se te permiten  tops y  chaquetas entalladas y con algo de hombreras (al ensanchar los hombros, consigues afinar la cintura)
Marca la silueta
  • Destaca tu cintura con cinturones en un tono más oscuro que la ropa, ya que así se estrecha ópticamente el contorno. 
Tacones
  • Los tacones pueden ser los grandes aleados para las mujeres con pocas curvas. Ayudan a mover las caderas al caminar, provocando que la silueta se vea más curvilínea.
  • Al usarlos camina con mucha seguridad y te aseguro acapararas todas las miradas.
  • Llévalos con jeans, faldas, vestidos y shorts, todos se adaptan a este sexy calzado.
  • Si no estás acostumbrada a los zapatos de tacón alto puedes optar por plataformas y zapatos con tacón corrido.
  • Lo mejor de los tacones es que nunca pasan de moda.
La ropa interior
  • Las fajas consiguen un resultado espectacular en la figura femenina . No solo son para las mujeres llenitas y las que tienen algo de flacidez, también ayuda a moldear la figura de las mujeres con pocas curvas.
  • Nunca uses ropa una talla menor de la tuya, solo conseguiras marcar "gorditos" o "llantas".
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tratamientos para bajar de peso

Salud y belleza
Se ha preguntado cuál es el método para bajar de peso más eficaz y sin rebote, pero también has escuchado de muchos remedios que prometen decir adiós a esos kilos de más, descubre como bajar de peso con un método muy simple y para siempre.

Cosméticos naturales

Salud y belleza
Te has preguntado ¿cuántos químicos incluyen los cosméticos que a diario usas? Para que te des una idea más del 70 % de los artículos producidos por la industria cosmética tienen componentes químicos, pero no te preocupes pues en la actualidad gracias a los avances de la tecnología hoy se producen cosméticos hechos 100% naturalmente lo que te propone grandes beneficios.

Autoexploración del seno para prevenir el cáncer de mama

Salud y belleza
En México el cáncer de mama es la principal causa de muerte entre las mujeres es por eso que resulta importante realizar la autoexploración del seno para conocer nuestro cuerpo y poder identificar cuando algo este fuere de lo normal. Si el cáncer se detecta a tiempo aumentan las probabilidades de que esos casos puedan ser curados. La autoexploración mamaria es fácil de realizar, aquí te decimos como hacerla.

Cómo eliminar por completo la celulitis

Salud y belleza
Aunque son las mujeres las que más se preocupan por la molesta piel de naranja cabe señalar que este padecimiento no es sólo de ellas, también los hombre la pueden padecer, si quieres decirle adiós de una vez por todas a la celulitis lee el siguiente artículo.

Cómo reconocer cuando los huevos ya están viejos

Salud y belleza
Los huevos son parte primordial de la dieta de muchos mexicanos, pero comprarlos de a montón no siempre es bueno. Un huevo en malas condiciones puede ocasionar enfermedades, aprende a reconocer cuando están buenos y cuando ya no.