Consejos para vestir: cómo marcar la cintura



Está claro que es muy cierto lo que algunas personas dicen : “de la moda lo que te acomoda”. El cuerpo de las mujeres es tan distinto uno a otro: hay muy delgadas, llenitas, esbeltas, con mucho o poco busto, sin curvas o con caderas prominentes, que es imposible que nos queden bien todos los diseños de ropa.
 
Es por eso que esta vez traemos consejos para las mujeres que no tienen curvas; para aquellas que, ya sea por la naturaleza de su cuerpo o por la actividad física que realizan, no cuentan con una cintura estrecha.
 
Sigue estos fáciles consejos para vestir de forma favorecedora, te diremos como se debe vestir una chica sin curvas para que pueda marcar la cintura. 
 
Acentúa la silueta
  • Esto lo conseguimos entallando. Elige la ropa con tejidos que perfilen la forma, para que no se marquen las “llantitas” debes llevar siempre topa interior de tu talla (nunca de una menos).
Crea curvas
  • Elige prendas con drapeados en la cadera o el escote.
  • Las blusas o vestidos cruzados son perfectas para las mujeres que no tienen mucha cintura ya que crean líneas en diagonal que dan un efecto óptico de adelgazamiento.
  • También se te permiten  tops y  chaquetas entalladas y con algo de hombreras (al ensanchar los hombros, consigues afinar la cintura)
Marca la silueta
  • Destaca tu cintura con cinturones en un tono más oscuro que la ropa, ya que así se estrecha ópticamente el contorno. 
Tacones
  • Los tacones pueden ser los grandes aleados para las mujeres con pocas curvas. Ayudan a mover las caderas al caminar, provocando que la silueta se vea más curvilínea.
  • Al usarlos camina con mucha seguridad y te aseguro acapararas todas las miradas.
  • Llévalos con jeans, faldas, vestidos y shorts, todos se adaptan a este sexy calzado.
  • Si no estás acostumbrada a los zapatos de tacón alto puedes optar por plataformas y zapatos con tacón corrido.
  • Lo mejor de los tacones es que nunca pasan de moda.
La ropa interior
  • Las fajas consiguen un resultado espectacular en la figura femenina . No solo son para las mujeres llenitas y las que tienen algo de flacidez, también ayuda a moldear la figura de las mujeres con pocas curvas.
  • Nunca uses ropa una talla menor de la tuya, solo conseguiras marcar "gorditos" o "llantas".
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Baño adaptado para adultos mayores

Salud y belleza
Conforme van pasando los años la movilidad de las personas va disminuyendo, al igual que sus reflejos y lugares tan comunes como el baño pueden volverse un lugar de riesgo debido a los resbalones y caídas que se pueden sufrir. Si vives con alguien de edad avanzada debes conocer las recomendaciones que se dan para adaptar los interiores de las casas para que no resulten peligrosas. Hoy hablaremos de una de las áreas que pueden resultar más peligrosas para la gente mayor, el baño.

Los primeros síntomas del embarazo

Salud y belleza
Es conveniente que toda mujer sexualmente activa conozca, por si las dudas, los primeros síntomas de embarazo ya que durante esta etapa se requieren cuidados especiales. Si crees estar embarazada o simplemente tienes curiosidad aquí te presentamos las muestras tempranas más comunes del embarazo.

Trucos para esconder los kilitos de más

Salud y belleza
Si haces constantes dietas y aún no llegas a tu peso ideal, no te preocupes aquí te mostramos algunos trucos para esconder los kilitos de más con sólo usar la prenda adecuada.

Medicamento para la eyaculación precoz

Salud y belleza
Uno de las disfunciones sexuales más comunes entre los hombres es la eyaculación precoz, hasta hace algunos años pocos eran los estudios que se habían realizado sobre este tema, pero en la actualidad se ha descubierto un medicamento 100 % efectivo para terminar con esta disfunción sexual.

Tratamientos de ortodoncia

Salud y belleza
Las personas mayores creen que los tratamientos de ortodoncia son sólo para los adolecentes y jóvenes, esto es un error puesto que existen tratamientos de ortodoncia para diferentes edades y no son exclusivos para las personas menores, si quiere saber más acerca de los tratamientos de ortodoncia lea el siguiente artículo.