Consejos para tener las mejores fotografías de sus inmuebles



Aspectos para considerar antes de fotografiar inmuebles :

1.    La cámara. A pesar de que existen cámaras profesionales con cualquier cámara digital con cinco mega pixeles o más producirá buenas fotos.
2.    Limpie el Inmueble.  Por sí sola la cámara no hace maravillas hay que invertir tiempo en procurar que el inmueble este limpio, y libre de objetos que causen distracción como: juguetes, imanes de refrigeradora o cosas parecidas, antes de tomar las fotos.

En el momento de fotografiar inmuebles procure:

1.    Usar iluminación natural. Abra las cortinas y encienda todas las luces para dar una perspectiva brillante y abierta del cuarto. Utilice el flash incorporado de la cámara lo menos posible para evitar sombras y efectos innecesarios de luz. Las fotografías de inmuebles donde se percibe la luz del sol son más alegres.
2.    Ángulos y composiciones. La mejor manera de tomar fotos a los inmuebles es desde una esquina o desde el umbral de la puerta para incluir la mayor cantidad del cuarto como sea posible. Para fotografiar el exterior de los inmuebles, colóquese en un ángulo en vez de fotografiarla de frente, evite que aparezcan postes o cables.
3.    Elija las mejores fotos para sus inmuebles . Las cámaras digitales le dan la libertad para tomar tantas fotos como usted desee, así que experimente con muchos ángulos y ajustes de la cámara.

Después de fotografiar sus inmuebles es necesario retocar sus fotos las herramientas de retoque de fotografías son fáciles de utilizar y permiten que usted retoque sus fotos, ajuste su brillo y contraste, y corrija los colores.

Es necesario aclarar que no basta con tener unas buenas fotos para que sus inmuebles logren venderse además es necesario realizar un listado y complementar la información. Cabe mencionar que los mejores espacios para publicar inmuebles es por medio de internet ya que además de ser el medio digital más importante de la actualidad, éste usa la retención de imágenes como herramienta principal otorgando a sus usuarios la posibilidad de recibir información iconográfica usada en los portales inmobiliarios .
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Diez lecciones financieras 
para a sus hijos

Bienes Raíces
Hoy que sus hijos todavía son niños, es el mejor momento para enseñarles a ahorrar. Aproveche el Día del Niño para darles un regalo de la educación financiera.

Infonavit pone a prueba programa de renta

Bienes Raíces
El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) puso en marcha un programa piloto de uso temporal de "renta", con el cual se busca contribuir a la formalidad del mercado de arrendamiento en el país, dar beneficios a los trabajadores que alquilan inmuebles y seguridad a los propietarios de los mismos.

Proyecto habitacional

Bienes Raíces
En la actualidad no basta con tener un refugio donde desarrollar tu vida, sino que además necesitas un espacio construido exclusivamente para ti que satisfaga tus necesidades por completo, si estás en busca de algo que sea único e ideal para ti, los proyectos habitacionales son la mejor opción.

Posicionamiento inmobiliario

Bienes Raíces
Las grandes empresas inmobiliarias deben su éxito a su posicionamiento, esta característica es una de las más buscadas por los dueños de las empresas de este tipo, si quiere saber cómo lograr un posicionamiento adecuado para garantizar sus resultados lea el siguiente artículo.

Alquilar casas es una buena opción

Bienes Raíces
Se ha preguntado qué es mejor, ¿alquilar o comprar? Ya no lo piense más descubra todos los beneficios que obtiene al alquilar inmuebles, la casa de sus sueños le está esperando, lea el siguiente artículo.