Consejos para pintar los interiores de las casas en venta



Lo primero que debe hacer antes de poner casas en venta es cuidar el aspecto de la misma, una de las opciones más recomendables es iniciar por la pintura. Hoy en día, el empleo de colores, versátiles y fáciles de aplicar le ayudaran a imprimir personalidad a cada rincón.

Para pintar casas en venta necesita elegir el tipo de pintura y que el resultado sea impecable, hay que tener en cuenta su capacidad para cubrir y ser lavada. Los productos de alta calidad facilitan el trabajo y garantizan un buen acabado con un menor número de capas.

Existen opciones magnificas para pintar casas en venta como las pinturas monocapa (basta con una sola aplicación), pero la pared tiene que estar en buen estado y contar con una capa de color blanco. Es necesario con los colores muy intensos, aunque la pintura sea de esta tecnología, hay que aplicar varias capas.

Consejos que debe considerar antes de pintar casas en venta :


1.    Los techos pintados en tonos oscuros hacen que la habitación parezca más baja.
2.    Las paredes pintadas con franjas o rayas verticales parecen más altas. Y si son horizontales proporcionan la visión de ser más anchas.
3.    Los colores oscuros reducen un poco la luminosidad, pero realzan el protagonismo de la pared.
4.    Las luces tradicionales aumentan la intensidad del color. Mientras que los halógenos avivan los tonos y los fluorescentes los enfrían.

Los colores más recomendados para pintar casas en venta son:


•    El crema y el beige crean ambientes acogedores, son las únicas tonalidades cálidas que dan amplitud, multiplican la luz. Son los más fáciles de combinar y se adaptan a todos los estilos.
•    Amarillo y ocre o mostaza, son los más estimulantes, generando calor. Aplíquelos si vive en una zona fría o si la habitación que va a pintar no recibe luz solar.
•    Los rojos y los naranjas son aconsejables para espacios amplios o para destacar una pared. El naranja tiene la particularidad de transmitir sensación de bienestar.
•    Las tonalidades tierra, son muy requeridas, desde el color arena hasta el marrón chocolate, por hacer de los ambientes espacios acogedores y porque son muy elegantes. Combinan a la perfección con muebles de madera y de fibras naturales.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Comprar terrenos

Bienes Raíces
Invertir en terrenos es una de las transacciones más seguras que se pueden realizar ya que estos inmuebles siempre mantienen su valor, si quiere saber qué aspectos considerar antes de invertir en estos inmuebles lea el siguiente artículo.

Cómo decorar su vivienda

Bienes Raíces
Sabemos que una de las mayores dificultades al contar con vivienda propia es la decoración y es que no a todas las personas se les facilita este proceso, si quiere aprender cómo decorar y dejar su vivienda como siempre la soñó entonces lea el siguiente artículo.

Por qué no se venden sus inmuebles

Bienes Raíces
¿Ya paso tiempo y sus inmuebles aún no se venden? Usted podría estar cometiendo acciones que entorpecen el proceso, si quiere saber cuáles son los errores más recurrentes que impiden la venta de sus inmuebles, lea el siguiente artículo.

Rentar o comprar inmuebles

Bienes Raíces
Rentar o comprar inmuebles es el eterno dilema de las personas que contemplan la posibilidad de adquirir un inmueble con la finalidad de adquirir estabilidad, si quiere saber cuál es la mejor decisión que puede tomar lea el siguiente artículo en el cual le presentamos los pros y los contras de rentar o comprar inmuebles.

Comprar casas usadas

Bienes Raíces
¿Está buscando casas a los mejores precios? Una buena opción es invertir en casas usadas, gracias a que estas viviendas han sido habitadas anteriormente sus precios son menores en comparación con las nuevas, pero sus instalaciones son excelentes.