Consejos para no subir de peso durante diciembre en Ocampo



El famoso maratón Guadalupe reyes esta a punto de comenzar las fiestas, los dulces, las bebidas, los postres, la comida y todo aquello que con fervoroso placer se ofrecen en estas fiestas, no son fáciles de abstenerse puesto que como tales son espacios sociales y de recreación cultural que permiten a las personas estar en contacto con familiares y amigos, es verdad que cuesta trabajo mantener la dieta pero a continuación te ofrecemos los consejos más efectivos para no subir de peso durante diciembre en Chihuahua.

Las personas en Chihuahua tienen la costumbre de llegar a las reuniones con el estómago vacío, esto es un error ya que si lo hace probablemente coma todo lo que no ha ingerido durante todo el día y esto se traduzca en mayor número de calorías para nuestro cuerpo, cabe mencionar que durante esta etapa el cuerpo absorbe todo los nutrientes y grasas con gran facilidad.


Sabias que si masticas la comida 30 veces ayudas a tu metabolismo a digerir más rápido los alimentos, por lo consiguiente a una menor absorción de calorías y una pronta satisfacción del hambre.



Las fiestas decembrinas en Chihuahua son algo más que comida, hay otras actividades como bailar, juegos, piñatas, participa en estas actividades para que tu cuerpo se agilice y de esta forma las calorías desaparezcan en la menor cantidad de tiempo posible.

Siempre que vayas a comer toma un vaso de agua previo a la comida sólida ya que esto te ayudará en el proceso de digestión, y produce que el metabolismo se agilice un poco.

Otro de los consejos para no subir de peso durante estas épocas decembrinas en Chihuahua es al momento de preparar la comida, sácale toda la grasa posible a la carne que vayas a preparar, aderézala con especias y frutas, evita los rellenos grasosos. Acompaña la carne con una ensalada aliñada con limón, aceite de oliva en poca cantidad, vinagre y especias.

Es muy importante a la hora de servirte, sírvete la cantidad de comida que comes normalmente (moderada) y luego no repitas.

Durante esta temporada los gimnasios en Chihuahua no dejan de trabajar, así que saca un tiempo y dedícate a realizar tu rutina acostumbrada si aún no comienzas con tus ejercicios es buen momento no esperes el comienzo de un nuevo año.  

Una de las cuestiones que las personas en Ocampo pasan por alto son las bebidas con alcohol, no tienen en cuenta que estas bebidas son las principales fuentes de calorías de está época, así que procura no ingerir mucho alcohol además con esta disposición aseguras un retorno a casa más seguro.

Finalmente debes recordar que durante las fiestas decembrinas es de gran importancia disfrutar pero sobre todo de no caer en los excesos.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tratamientos para infertilidad en Ocampo

Salud y belleza
Uno de los mitos más aceptados por las personas con respecto a los tratamientos para contrarrestar la infertilidad es que no son efectivos, si quieres saber cuáles son los tratamientos mas eficaces lee el siguiente artículo.

Cómo funciona la pastilla para la eyaculación precoz, Priligy en Ocampo

Salud y belleza
Por fin una pastilla que acaba con la eyaculación precoz, Priligy es el revolucionario medicamento que ha sido creado con la finalidad de acabar con este padecimiento que afecta muchos hombres, si quieres saber cómo funciona lee el siguiente artículo.

Consejos para cuidar el cabello en Ocampo

Salud y belleza
Al estar en contacto directo con los agentes externos como el sol, la contaminación, el polvo, el aire, entre otros, el cabello lo reciente de diferentes maneras que se traducen en falta de salud capilar, si quieres que estos problemas no te quiten el sueño y tener un cabello envidiable lee el siguiente artículo.

Técnicas para adelgazar sin esfuerzo en Ocampo

Salud y belleza
Te imaginas tener una figura espectacular sin someterte a dietas rigurosas, cansados ejercicios o consumir productos que podrían dañar tu salud, a continuación te presentamos las técnicas más efectivas para adelgazar sin esfuerzo alguno…

Dietas y ejercicios en Ocampo

Salud y belleza
Seguramente has pensando en hacer ejercicio para conseguir la figura que siempre has deseado pero te preocupa que sea muy difícil de conseguir, esto es mentira, con una debida alimentación lo conseguirás, a continuación te presentamos algunos consejos para lograrlo.