Consejos para manejar correctamente en Monterrey



El automóvil, fue inventado en Stuttgart (Alemania) en 1886 por Karl Benz, poco después otros pioneros, como Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach presentaron a su vez sus modelos. A lo largo de la historia esta máquina se fue perfeccionando hasta pasar de ser un lujo a una necesidad, actualmente las grandes urbes cuentan con cantidades exageradas de éstos, cabe mencionar que la adquisición de un automóvil implica muchas responsabilidades entre las que destaca la posibilidad de manejar correctamente.

Lo primero que tienes que considerar para manejar correctamente en Nuevo León son dos cosas muy importantes denominadas aptitud y actitud.
Es necesario que la persona sepa manejar el automóvil y que en el caso de algún imprevisto sepa cómo reaccionar en ese momento, el no saber reaccionar en momentos de tensión extrema trae como consecuencias una mayor probabilidad de accidentes, para mantener la actitud correcta debes tener una buena postura de manejo, estar relajado, atento y concentrado en el manejo.

Tener actitud es uno de los consejos para manejar correctamente en Nuevo León más esenciales, es una cualidad que se pone en práctica constantemente cuando el sujeto maneja; esta cualidad sirve para saber cómo salir de una situación de alto riesgo.

Para manejar correctamente en Nuevo León debes conocerte a ti mismo y confrontarte con tus limitaciones sobre todo de temperamento ante distintas circunstancias, debes aprender asumir cuando cometemos un error y tratar de no cometerlo porque de eso se trata.

Para manejar correctamente en Nuevo León debes tomar en cuenta lo siguiente:

•    Usar cinturón de seguridad.
•    Tener toda la documentación necesaria.
•    Respetar las señales de tránsito.
•    No distraerse mientras maneja.
•    No beber antes de manejar.
•    Verificar la temperatura de agua y aceite.
•    Checar las luces.

Las reglas son básicas pero éstas se perfeccionan con el paso del tiempo y con la experiencia del automovilista, no basta con saber conducir a continuación te presentamos algunos consejos para ayudarte a perfeccionar tus técnicas como conductor para que de esta forma aprendas a manejar correctamente en Monterrey:

•    La forma correcta de tomar el volante, agarra el volante sin tensionar los músculos de los brazos, pero siempre de manera firme.
•    La posición de los brazos, la posición es la "10 y 10" (con respecto a las manecillas del reloj). Esto ayuda a que en caso de algún accidente la velocidad de reacción sea más rápida.
•    En las curvas no inclines excesivamente la cabeza. De no ser así podrías perder equilibrio y precisión en la maniobra.
•    Usa los espejos y evita las zonas “ciegas”, pues son altamente riesgosas.
•    Evita todo tipo de distractores.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tipos de cascos para motos en Monterrey

Automóviles
Indudablemente el casco es el elemento de protección más importante del motociclista y es indispensable conocer las características de los distintos modelos que hay en el mercado para poder elegir correctamente. Sigue leyendo para conocer las características de los cascos y cuál será el que te brinde mayor seguridad.

Tips para el cuidado de llantas en Monterrey

Automóviles
El mantenimiento de los neumáticos significa una mejora en el desempeño del auto y en la seguridad de los pasajeros, para que el cuidado de las llantas se realice de forma adecuada hay ciertos puntos a considerar.

Cómo hacer el rodaje de un automóvil en Monterrey

Automóviles
Para que tu automóvil tenga una mejor calidad de vida y su rendimiento sea mejor se recomienda hacer el rodaje. El rodaje de un automóvil te puede evitar constantes problemas ya que con este proceso se acoplan las partes del vehículo.

Modificación de automóviles en Monterrey

Automóviles
En la actualidad las personas se preocupan por el aspecto de sus vehículos al grado de modificarlos para imprimirles un toque de su personalidad y convertirlos en piezas únicas.

Los automóviles más robados en Monterrey

Automóviles
Antes de comprar un auto las personas piensan en infinidad de cosas como el precio, el gusto personal, el motor, etc., aquí le presentamos algo más a considerar: la tasa de robo de los carros.