Consejos para limpiar fácil y rápido el refrigerador en Puerto Peñasco



La limpieza del refrigerador es una de las tareas del hogar que menos nos gusta realizar en Puerto Peñasco, sin embargo es una actividad que no podemos dejar de hacer. En el refrigerador se guardan los alimentos que son propensos a descomponerse en Sonora y si no se limpia con frecuencia podemos tener en casa una incubadora de gérmenes y bacterias.
 
Para que la próxima vez que te toque limpiar el refrigerador no sientes que te han impuesto un castigo te dejamos unos útiles consejos para hacer la limpieza del refrigerador más llevadera, fácil y rápida. 
 
  • Busca todos los implementos de limpieza antes de comenzar: bolsas de basura, traste para guardar los alimentos mientras limpias, jabón para lavar platos, esponja, trapo y toallas de papel. 
  • Te recomiendo limpiar el refrigerador cuando no esté demasiado lleno, generalmente, el día antes de ir al súper o al mercado en Puerto Peñasco
  • Desconecta el refrigerador para evitar gastar corriente eléctrica.
  • Vacía el refrigerador. Aprovecha para botar los alimentos que ya caducaron, los que llevan mucho tiempo en el refrigerador y los que ya tienen mal aspecto y comienzan a oler mal. 
  • Retira los estantes y gavetas del refrigerador. Colócalas en el fregadero y lávalas con jabón de lavar platos, en Puerto Peñasco te recomendamos no usar esponjas abrasivas, mejor opta por una esponja.
  • Agarra un trapo y comienza a limpiar cada rincón de tu refrigerador con agua tibia jabonosa, si huele muy mal mezcla el agua con vinagre. Empieza a limpiar desde arriba, así evitaras que gotee agua sucia donde ya limpiaste 
  • No te olvides de prestar atención a los sellos de goma ya los soportes de los estantes. Si están muy pegajosos en Puerto Peñasco te recomendamos utilizar un cepillo de dientes para fregar suavemente alrededor de ellos. Seca muy bien todo con toallas de papel o un trapo de tela.
  • Limpieza exterior. Presta especial atención a las puertas y asideras del refrigerador, eliminando las huellas digitales y manchas que tengan. Limpia el polvo en la parte de arriba del refrigerador.
  • Coloca las gavetas en su lugar y conecta nuevamente tu refrigerador.
  • Cierra las puertas del refrigerador y deja que se enfríe. Una vez frío, coloca nuevamente los alimentos, en Sonora los puedes organizar en cada estante de la manera que prefieras.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Ideas para tener una cena romántica en Puerto Peñasco

Alimentos y bebidas
El sueño de toda persona es tener una cena romántica con la persona especial, ¿quieres que esta fantasía se cumpla? No te preocupes por nada más que disfrutar el momento que aquí te ofrecemos los consejos más efectivos para que tu cena romántica sea todo un éxito.

Recetas para halloween, cómo preparar una poción mágica. en Puerto Peñasco

Alimentos y bebidas
El halloween ya se acerca así que si estas planeando dar una fiesta es momento de comenzar a juntar todas las recetas de comida. Nada sorprende y gusta más a los invitados de una fiesta en noche de brujas que alimentos con aspecto de terror, en esta ocasión te traemos la receta de una “poción mágica” con la que seguro encantaras a tus invitados.

Historia del panucho, comida típica yucateca. en Puerto Peñasco

Alimentos y bebidas
Seguramente has escuchado hablar del panucho y talvez has probado de este maravilloso platillo típico yucateco, pero no has tenido la oportunidad de prepararlos, en el siguiente artículo descubrirás la forma correcta para hacerlo.

Receta de buñuelos en Puerto Peñasco

Alimentos y bebidas
¿Ya tienes todo para festejar la independencia? No olvides los postres, un buen dulce típico no puede faltar en la noche mexicana. Aquí te damos la receta de los buñuelos, seguro sorprenderás a todos con este delicioso postre

Receta de la cochinita pibil. en Puerto Peñasco

Alimentos y bebidas
Si le interesa saber más acerca de cómo se prepara la cochinta pibil, qué ingredientes lleva o en dónde puedes encontrarlos, lee el siguiente artículo y te enterarás de todo lo que debes saber acerca de esta comida típica yucateca.