Consejos para limpiar fácil y rápido el refrigerador en Puerto Peñasco



La limpieza del refrigerador es una de las tareas del hogar que menos nos gusta realizar en Puerto Peñasco, sin embargo es una actividad que no podemos dejar de hacer. En el refrigerador se guardan los alimentos que son propensos a descomponerse en Sonora y si no se limpia con frecuencia podemos tener en casa una incubadora de gérmenes y bacterias.
 
Para que la próxima vez que te toque limpiar el refrigerador no sientes que te han impuesto un castigo te dejamos unos útiles consejos para hacer la limpieza del refrigerador más llevadera, fácil y rápida. 
 
  • Busca todos los implementos de limpieza antes de comenzar: bolsas de basura, traste para guardar los alimentos mientras limpias, jabón para lavar platos, esponja, trapo y toallas de papel. 
  • Te recomiendo limpiar el refrigerador cuando no esté demasiado lleno, generalmente, el día antes de ir al súper o al mercado en Puerto Peñasco
  • Desconecta el refrigerador para evitar gastar corriente eléctrica.
  • Vacía el refrigerador. Aprovecha para botar los alimentos que ya caducaron, los que llevan mucho tiempo en el refrigerador y los que ya tienen mal aspecto y comienzan a oler mal. 
  • Retira los estantes y gavetas del refrigerador. Colócalas en el fregadero y lávalas con jabón de lavar platos, en Puerto Peñasco te recomendamos no usar esponjas abrasivas, mejor opta por una esponja.
  • Agarra un trapo y comienza a limpiar cada rincón de tu refrigerador con agua tibia jabonosa, si huele muy mal mezcla el agua con vinagre. Empieza a limpiar desde arriba, así evitaras que gotee agua sucia donde ya limpiaste 
  • No te olvides de prestar atención a los sellos de goma ya los soportes de los estantes. Si están muy pegajosos en Puerto Peñasco te recomendamos utilizar un cepillo de dientes para fregar suavemente alrededor de ellos. Seca muy bien todo con toallas de papel o un trapo de tela.
  • Limpieza exterior. Presta especial atención a las puertas y asideras del refrigerador, eliminando las huellas digitales y manchas que tengan. Limpia el polvo en la parte de arriba del refrigerador.
  • Coloca las gavetas en su lugar y conecta nuevamente tu refrigerador.
  • Cierra las puertas del refrigerador y deja que se enfríe. Una vez frío, coloca nuevamente los alimentos, en Sonora los puedes organizar en cada estante de la manera que prefieras.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Recetas para pavo en Puerto Peñasco

Alimentos y bebidas
Una de las especialidades de las fiestas decembrinas es sin lugar a dudas el pavo, seguramente estás pensando en preparar este suculento platillo, pero no tienes idea de cómo hacerlo, si quieres aprender a prepararlo de una manera fácil y sabrosa lee el siguiente artículo.

Menú para la Vigilia en el 2013 en Puerto Peñasco

Alimentos y bebidas
En Semana Santa, la gastronomía cambia, juega un papel fundamental. En esta breve temporada los mariscos, sopas y las ensaladas se convierten en los principales platillos. A continuación te damos algunas ideas para que comas variado.

Receta para hacer chamoyadas en Puerto Peñasco

Alimentos y bebidas
La temporada de calor ha comenzado y con ella llegan los productos o alimentos que cómo las chamoyadas refrescan y deleitan a las personas con su delicioso sabor, aprende a preparar las originales chamoyadas con el siguiente artículo.

Comida yucateca en Puerto Peñasco

Alimentos y bebidas
La comida Yucateca es de las más famosas no sólo de la república sino también del mundo, los sabores, colores, aromas e historias que encierran en cada uno de sus platillos hacen de esta comida una de las más ricas en el mundo.

Receta pastel “caja del gato” para halloween en Puerto Peñasco

Alimentos y bebidas
En halloween no puedes dejar de comer dulces así que nada mejor para la fiesta de halloween que un pastel de broma. El pastel “caja del gato” les sacara un buen susto a tus invitados pero les dejara un buen sabor de boca a aquellos que se atrevan a probarlo.