Consejos para evitar que te roben el auto



Ante los problemas de inseguridad es muy común que las personas aprecien y cuiden sus pertenencias ya que temen ser víctimas de algún robo. 
 
Si bien, ningún consejo que se pueda dar te hará inmune a la delincuencia si puede dificultarle el trabajo a los ladrones . Por eso aquí te traemos unos consejos para evitar el robo de tu auto.
 
  • Evita dejar cualquier objeto en los asientos de tu auto, no importa que no sea nada de valor, con el simple hecho de hacer bulto es muy probable que llame la atención de los ladrones .
  • Si piensas dejar el auto y hay cosas que se quedaran en él, guárdalas en el maletero, no hay porque tentar a los ladrones sin razón. Lo más recomendable es guardar las cosas antes de llegar a tu destino, así no verán que estas colocando cosas en la parte de atrás. 
  • En la medida de lo posible, aparca en lugares vigilados. Sabemos que en ocasiones puede resultar imposible conseguir lugar de estacionamiento en áreas vigiladas ; en esos casos debes fijarte en el lugar donde estas dejando tu auto: observa si los coches a tu alrededor muestran señas de haber sido forzados y fíjate si hay restos de cristales en el suelo.
  • Cierra siempre tu coche, al dejar tu coche asegúrate que las puertas y ventanas estén cerradas apropiadamente y activa la alarma. Por más breve que sea tu ausencia nunca debes dejar las llaves puestas, no te conviertas en víctima de un robo de ocasión. 
  • Los semáforos son lugares perfectos en los que cualquier ladrón puede abrir una puerta del auto y hacerse con bolsos y maletines en cuestión de segundos sin que tengas tiempo de reaccionar. Acostúmbrate a viajar con las puertas del auto aseguradas. 
  • No quite el seguro de las puertas ni abra las ventanas por cualquier cosa. Si se emparejan a usted mientras maneja y le avisan de algún desperfecto agradezca pero no baje las ventanas ni quite los seguros. Si algo esta averiado ya se lo marcara el tablero de su auto, y si una llanta esta pinchada ya lo sentirá durante la marcha del coche.
  • Nunca acepte ayuda de nadie al subir cosas a su cajuela saliendo del supermercado , de hecho trate de hacer sus compras a la luz del día.
  • Evite en lo posible sacar dinero de un cajero bajando del auto frente a él, de preferencia hágalo en plazas comerciales. 
  • Finalmente, tal vez uno de los consejos más importantes; no se distraiga con el teléfono o equipo de sonido, esté atento a su alrededor y proyecte que está al tanto de todo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Productos para encerar el auto

Automóviles
Toda persona que dice cuidar su automóvil debe darle el mantenimiento adecuado y encerarlo como es debido con la frecuencia aconsejada. Si llevas tu auto a un lugar a encerarlo o eres de los que prefieren hacerlo por si mismos debes conocer los distintos productos que existen para encerar carros. Dependiendo del nivel de mantenimiento que tiene el auto será el producto que debes aplicarle para encerar, conoce cuales te servirán.

Seguros de autos económicos

Automóviles
Sabes ¿Cuál es la importancia de contar con un seguro para tu automóvil? Imagina en este momento un inconveniente en el cual tu automóvil se ve involucrado…olvídate de las preocupaciones invierte poco y disfruta de los beneficios de los seguros de autos económicos.

Financiamiento automotriz

Automóviles
Si usted está interesado en comprar un automóvil, pregunte en las diferentes agencias o instituciones financieras los tipos de financiamiento automotriz que manejan, si quiere saber como elegir el mejor plan de financiamiento automotriz lea el siguiente artículo.

Cómo transportar a tu perro en el auto

Automóviles
Al salir a la carretera, en ocasiones es necesario que tengamos que llevar a nuestra mascota en el coche. El siguiente artículo te dará algunos consejos para transportar con seguridad a tu perro.

Las mejores llantas para automóvil

Automóviles
¿Las llantas de tu automóvil te piden un cambio a gritos?...aprende cómo elegir las mejores llantas para tu automóvil con unos prácticos consejos que te ofrece el siguiente artículo.