Consejos para el cuidado de labios en Reynosa



Los labios son reflejo de la persona, además de ser parte del aparato digestivo son también participes principales de demostraciones de afecto hacia las personas por medio de besos. Algunos de los efectos de los besos son: Suben los niveles de dopamina, sustancia asociada con la sensación de bienestar, suben los niveles de testosterona, hormona asociada al deseo sexual, se segrega adrenalina, aumenta la presión arterial y aumenta la frecuencia cardíaca entre otros.

Para este momento tienes que estar preparado y que mejor con unos labios bien cuidados a continuación se muestran algunos consejos para mantenerlos sanos:

  • Toma agua, para evitar la resequedad en las partes más frágiles del cuerpo como los labios tienes que mantenerte hidratado.
  • La saliva es una encima poderosa por tal motivo evita lamerte los labios.


Hay que dedicar un apartado especial para los productos que podemos encontrar para los labios en Tamaulipas:

Uno de los productos para labios que podemos usar en Tamaulipas es el humectante labial, son muy efectivos.   Entre los componentes de estos productos está la vaselina ingrediente mineral muy efectivo contra la resequedad de la piel.

Otro de los productos para labios que podemos comprar  en Tamaulipas son los que contengan cacao que proporciona brillos  e hidratación.

Para las personas que tienen un problema de irritación son recomendables los productos que contienen hidrocortisona en crema, este medicamento puede conseguirse en cualquier farmacia en Tamaulipas.

En la actualidad diversas marcas de cosméticos en Reynosa han lanzado al mercado protectores solares que evitan los daños que provocan los rayos UV sobre los labios.

A demás de esos productos también podemos encontrar artículos de belleza en Reynosa enriquecidos con vitamina E tales como:

•    Lápiz labial humectante
•    Polvos para labios
•    Gloss
•    Lipstick
•    Laca para labios

Finalmente debemos tomar en cuenta que para evitar la resequedad de los labios o que éstos sean afectados por otra enfermedad es necesario consumir productos altos en contenido de vitamina E, como aceites vegetales, frutos secos, vegetales de hoja verde y cereales .
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Recetas de postres light en Reynosa

Salud y belleza
Las personas que no quieren subir de peso no se pueden deleitar con ningún postre…esto es mentira si te preocupa que probablemente por consumir algún postre subirás de peso, en el siguiente artículo te ofrecemos algunas recetas para que puedas disfrutar de los postres más deliciosos sin ningún arrepentimiento.

Consejos para cuidar el cabello en Reynosa

Salud y belleza
La belleza de las personas es algo en lo cual se debe invertir tiempo ya que de no ser así podrías proyectar una imagen que no es adecuada para ti, existen muchos aspectos que realzan la belleza de las personas pero sin duda alguna el cabello es el primordial, si quieres aprender todo los secretos para mantener un cabello perfecto lee el siguiente artículo.

Tratamientos para infertilidad masculina en Reynosa

Salud y belleza
Uno de los temas de mayor sensibilidad de la sexualidad masculina es la infertilidad, alrededor del tema se han creado grandes mitos, que más que ayudar al hombre lo han perjudicado, a continuación te presentamos la información más relevante sobre la infertilidad masculina y los tratamientos más efectivos que se usan para olvidarse por completo de esta disfunción.

Ultrasonido para bebes en Reynosa

Salud y belleza
El ultrasonido del bebé ayuda a prevenir posibles complicaciones durante el embarazo ya que mediante este estudio se puede dar seguimiento a la evolución del bebé cada vez que sea necesario.

El estrés provoca falta de líbido en Reynosa

Salud y belleza
Te ha tocado vivir la experiencia de poder pero no querer, puede ser un problema por falta de líbido, la rutina, el trabajo, los conflictos personales, provocan en el ser humano una respuesta denominada estrés, esta reacción fisiológica puede causar la falta de deseo sexual.