Consejos para el cuidado de labios en Reynosa



Los labios son reflejo de la persona, además de ser parte del aparato digestivo son también participes principales de demostraciones de afecto hacia las personas por medio de besos. Algunos de los efectos de los besos son: Suben los niveles de dopamina, sustancia asociada con la sensación de bienestar, suben los niveles de testosterona, hormona asociada al deseo sexual, se segrega adrenalina, aumenta la presión arterial y aumenta la frecuencia cardíaca entre otros.

Para este momento tienes que estar preparado y que mejor con unos labios bien cuidados a continuación se muestran algunos consejos para mantenerlos sanos:

  • Toma agua, para evitar la resequedad en las partes más frágiles del cuerpo como los labios tienes que mantenerte hidratado.
  • La saliva es una encima poderosa por tal motivo evita lamerte los labios.


Hay que dedicar un apartado especial para los productos que podemos encontrar para los labios en Tamaulipas:

Uno de los productos para labios que podemos usar en Tamaulipas es el humectante labial, son muy efectivos.   Entre los componentes de estos productos está la vaselina ingrediente mineral muy efectivo contra la resequedad de la piel.

Otro de los productos para labios que podemos comprar  en Tamaulipas son los que contengan cacao que proporciona brillos  e hidratación.

Para las personas que tienen un problema de irritación son recomendables los productos que contienen hidrocortisona en crema, este medicamento puede conseguirse en cualquier farmacia en Tamaulipas.

En la actualidad diversas marcas de cosméticos en Reynosa han lanzado al mercado protectores solares que evitan los daños que provocan los rayos UV sobre los labios.

A demás de esos productos también podemos encontrar artículos de belleza en Reynosa enriquecidos con vitamina E tales como:

•    Lápiz labial humectante
•    Polvos para labios
•    Gloss
•    Lipstick
•    Laca para labios

Finalmente debemos tomar en cuenta que para evitar la resequedad de los labios o que éstos sean afectados por otra enfermedad es necesario consumir productos altos en contenido de vitamina E, como aceites vegetales, frutos secos, vegetales de hoja verde y cereales .
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Síntomas del dengue en Reynosa

Salud y belleza
Si bien el dengue clásico no pone en riesgo nuestra vida, el dengue hemorrágico si resulta peligroso e incluso mortal si no se detecta a tiempo, además la automedicación puede desencadenar complicaciones graves. Es por eso que resulta importante conocer los síntomas del dengue. Aquí te tenemos toda la información.

Extensiones para cabello en Reynosa

Salud y belleza
¿Quieres lucir un cabello espectacular en poco tiempo? Seguramente te ha pasado que tienes una reunión y quieres lucir un peinado que te gusta mucho pero por la capacidad de tu cabello no se te permite, parece que el mundo cae sobre ti, pero afortunadamente eso quedo en el pasado con las extensiones para cabello, aprende cómo colocarlas, cuidarlas y mantenerlas por más tiempo.

Trucos para esconder los kilitos de más en Reynosa

Salud y belleza
Si haces constantes dietas y aún no llegas a tu peso ideal, no te preocupes aquí te mostramos algunos trucos para esconder los kilitos de más con sólo usar la prenda adecuada.

Terapias para disminuir los niveles de estrés en Reynosa

Salud y belleza
El estrés es uno de los problemas más comunes en nuestro días a pesar de que se manifiesta en todas las personas a niveles normales se pueden rebasar si no se toman las medidas necesarias causando graves daños en el sistema nervioso que pueden complicarse y convertirse en un problema mayor, aprende a bajar los niveles de estrés con unas sencillas terapias.

Técnicas de relajación en Reynosa

Salud y belleza
El ritmo de vida actual no contempla tiempos para brindar un descanso profundo, motivo por el cual algunas personas elevan sus niveles de tensión transmitiéndolos hacia el exterior provocando problemas no sólo para ellos sino también para las personas que lo rodean, una de las técnicas más aceptadas y eficientes para evitar esta situación es el yoga.