Consejos para el banquete de bodas en Moctezuma



Un de los aspectos de mayor importancia en fiestas de bodas es sin lugar a dudas la comida, es difícil elegir entre la infinidad de recetas y sabrosas composiciones, si aún no te decides cuál será el menú a continuación te ofrecemos algunos consejos para el banquete de bodas en Sonora.

El tema


El primer consejo para elegir el banquete de boda en Sonora, es decidir el tema de la fiesta, esto te dará una idea más acertada de la comida que ofrecerás a los invitados, por ejemplo si tu boda es en una hacienda o un rancho, rodeado de un estilo mexicano obviamente la comida debe ser algún platillo típico mexicano.

Tus invitados


Lo primero que debes contemplar es el número de invitados, de esta forma te puedes dar una idea de la cantidad de comida que será necesaria, recuerda que en algunos casos es mejor que sobre pero tampoco te excedas ya que de esta forma será un gasto innecesario.

De igual forma debes contemplar que algunas personas son especiales y no les guste el platillo, trata de ofrecerles un menú diverso siempre y cuando esté en tus posibilidades, también tienes que tener en cuenta si a la celebración asistirán niños debes ofrecer opciones agradables para ellos.

Consejos para el banquete de bodas en Sonora según la hora y el lugar:

•    Si la boda es en la playa lo correcto es que el menú esté basado en platillos marinos, deliciosos postres fríos y a una hora cómoda del día.
•    Si la comida es en el campo, una casita campestre, el menú  comida casera, algunas entradas “artesanales” y bebidas más tradicionales. 
•    Para las salas de fiestas, el menú de platillos y bebidas internacionales deben basarse en un modo sofisticado.
•    Si la boda es antes del mediodía el menú será de desayuno, ricos platos como croissants especiales,  bebidas, jugos con frutas y un pastel de bodas frío. 
•    Para el mediodía un almuerzo que incluya frutas y platos principales elaborados pero livianos. 
•    Por la noche una cena de platillos más condimentados, pequeños entremeses y bebidas será lo adecuado.

Otro de los consejos para banquetes de bodas en Moctezuma son las bebidas entre las que debes elegir en el caso de los vinos es importante que éstos vayan de acuerdo con el platillo que seleccionaste. El vino tinto se utiliza con carnes rojas y el blanco con pollo o pescado.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Ramos de novia en Moctezuma

Bodas
Como la cereza en el pastel, el ramo de la novia es el elemento que puede resaltar la belleza de tu atuendo o definitivamente ser el verdugo de toda tu imagen, no dejes que tu ramo se pelee contigo en este día tan especial aprende a elegir el adecuado a continuación te explicamos cómo hacerlo.

Maquillaje para novias en Moctezuma

Bodas
Luce espectacular, no lo dejes para última hora, pues tu maquillaje puede hacer que toda la atención resalte en tu belleza, si no sabes cómo lograrlo no te preocupes, lee el siguiente artículo el cual contiene información sobre colores, productos, elección del maquillaje y todo lo que necesites para impactar a tus invitados.

Anillos y arras para bodas en Moctezuma

Bodas
Seguramente te has preguntado cómo elegir estos elementos tan especiales, los anillos y las arras tienen un significado profundo y como tal deben ser uno de los elementos que destaque en tu boda, a continuación se incluye información que te puede ayudar a elegir los más significativos elementos para la celebración nupcial.

Bebidas para bodas en Moctezuma

Bodas
Una buena comida no está completa sin la adecuada bebida, si has decidido qué ofrecerás de comer a tus invitados toma en cuenta que las bebidas son un complemento, puede ser que la comida esté muy sabrosa pero al momento de ingerir la bebida podría provocar un sabor raro en el gusto de las personas, si quieres saber cuáles son las mejores bebidas para tu boda lee el siguiente artículo.

Trajes de novios en Moctezuma

Bodas
La boda está en puerta y tú aún no sabes cuál es el atuendo correcto para verte elegante, no te preocupes a continuación te presentamos algunas opciones para que elijas tu vestuario, recuerda que a pesar de que todos los trajes te parezcan iguales siempre habrá uno que te quede mejor.