Consejos para el banquete de bodas en Moctezuma



Un de los aspectos de mayor importancia en fiestas de bodas es sin lugar a dudas la comida, es difícil elegir entre la infinidad de recetas y sabrosas composiciones, si aún no te decides cuál será el menú a continuación te ofrecemos algunos consejos para el banquete de bodas en Sonora.

El tema


El primer consejo para elegir el banquete de boda en Sonora, es decidir el tema de la fiesta, esto te dará una idea más acertada de la comida que ofrecerás a los invitados, por ejemplo si tu boda es en una hacienda o un rancho, rodeado de un estilo mexicano obviamente la comida debe ser algún platillo típico mexicano.

Tus invitados


Lo primero que debes contemplar es el número de invitados, de esta forma te puedes dar una idea de la cantidad de comida que será necesaria, recuerda que en algunos casos es mejor que sobre pero tampoco te excedas ya que de esta forma será un gasto innecesario.

De igual forma debes contemplar que algunas personas son especiales y no les guste el platillo, trata de ofrecerles un menú diverso siempre y cuando esté en tus posibilidades, también tienes que tener en cuenta si a la celebración asistirán niños debes ofrecer opciones agradables para ellos.

Consejos para el banquete de bodas en Sonora según la hora y el lugar:

•    Si la boda es en la playa lo correcto es que el menú esté basado en platillos marinos, deliciosos postres fríos y a una hora cómoda del día.
•    Si la comida es en el campo, una casita campestre, el menú  comida casera, algunas entradas “artesanales” y bebidas más tradicionales. 
•    Para las salas de fiestas, el menú de platillos y bebidas internacionales deben basarse en un modo sofisticado.
•    Si la boda es antes del mediodía el menú será de desayuno, ricos platos como croissants especiales,  bebidas, jugos con frutas y un pastel de bodas frío. 
•    Para el mediodía un almuerzo que incluya frutas y platos principales elaborados pero livianos. 
•    Por la noche una cena de platillos más condimentados, pequeños entremeses y bebidas será lo adecuado.

Otro de los consejos para banquetes de bodas en Moctezuma son las bebidas entre las que debes elegir en el caso de los vinos es importante que éstos vayan de acuerdo con el platillo que seleccionaste. El vino tinto se utiliza con carnes rojas y el blanco con pollo o pescado.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Diseño de Invitaciones para bodas en Moctezuma

Bodas
El primer contacto entre la pareja y los que asistirán a la celebración nupcial son las invitaciones, dependiendo del impacto que provoquen en las personas será la respuesta que recibirás el día de tu boda, es decir las invitaciones dicen mucho de la diversión y contenido de la fiesta, si quieres que tus invitados queden impactados con tus invitaciones lee el siguiente artículo.

Vestidos de novia para embarazadas en Moctezuma

Bodas
Buscar el vestido de novia especial para el gran día de tu boda puede resultar complicado, buscar uno para una novia embarazada puede resultar aun más complicado. Por eso te traemos los mejores consejos para que encuentres el vestido ideal, por que estar embarazada no es impedimento para que luzcas espectacular el día de tu boda.

Bebidas para bodas en Moctezuma

Bodas
Una buena comida no está completa sin la adecuada bebida, si has decidido qué ofrecerás de comer a tus invitados toma en cuenta que las bebidas son un complemento, puede ser que la comida esté muy sabrosa pero al momento de ingerir la bebida podría provocar un sabor raro en el gusto de las personas, si quieres saber cuáles son las mejores bebidas para tu boda lee el siguiente artículo.

Recetas de bocadillos para bodas en Moctezuma

Bodas
Los bocadillos son parte importante del banquete que servirás para tu boda, si no tienes idea alguna de cuáles son los bocadillos más sabrosos para servir el día de la celebración lee el siguiente artículo.

Organiza tu luna de miel en Moctezuma

Bodas
Una de la situaciones que más se disfruta para los recién casados es la luna de miel, la luna de miel debe ser un momento de compartir con la pareja aunado al entorno que hayan elegido, para que estos días sean memorables debes organizarla con anticipación para que después no te preocupes más que por disfrutar.