Consejos para dejar tu casa libre de calor



La definición que da la Física al calor: Es la transferencia de energía entre diferentes cuerpos o diferentes zonas de un mismo cuerpo que se encuentran a distintas temperaturas. Este flujo siempre ocurre desde el cuerpo de mayor temperatura hacia el cuerpo de menor temperatura. Con base a esta definición existen algunos consejos para mantener tu casa libre del calor .

Consejos para evitar el calor de tu casa


•    Colocar ventiladores cerca de las ventanas de la habitación para que facilite el flujo de aire fresco.
•    Uno de los consejos para evitar sentir calor en las casas , tiene que ver con aspectos personales, poner hielo en las muñecas lo cual disminuye la temperatura de esa zona, donde las venas y arterias que la atraviesan están más cerca de la epidermis, con lo cual se refresca la sangre en circulación y, en consecuencia, todo el cuerpo.
•    Además de esto puedes mantener tu cuerpo a una temperatura agradable poniéndote cerca del ventilador y pasarse una toalla por distintas partes del cuerpo. Esa humedad, en combinación con el aire fresco, ayudan a bajar la temperatura del cuerpo.
•    De igual forma para mantener libre del calor las casas puedes instalar un aire acondicionado casero: Consiste en ubicar botellas de agua congelada detrás del ventilador para enfriar el flujo de aire.

En cuanto a la decoración lo más recomendable para evitar el calor de las casas es necesario:

•    Evitar los colores oscuros en ventanas, tejados y paredes. Conviene mantener las persianas semi abiertas y las ventanas cerradas durante las horas más calurosas del día.
•    Abre las ventanas entre las 4 y las 8 de la mañana permite refrescar la casa unos cuantos grados que te ayudarán a mantenerla más fresca durante el resto del día.
•    Los aparatos electrónicos, los focos o lámparas, el horno y el tostador son fuentes de calor que conviene mantener apagadas durante las horas más calurosas.
•    Por nada del mundo laves y tiendas ropa en el interior de la casa, así como no hervir ni cocer alimentos durante mucho tiempo.

Siguiendo estos prácticos consejos lograrás que tu casa no acumule calor excesivo, provocando molestias a los inquilinos.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Inmuebles con buena ubicación

Bienes Raíces
Uno de los aspectos que las personas más solicitan al momento de comprar o rentar inmuebles es la ubicación, si quiere saber cuáles son los inmuebles mejores ubicados lea el siguiente artículo.

Comprar casa o departamento

Bienes Raíces
Un dilema que es difícil de resolver es la opción entre comprar casa o departamento, si quiere saber cuál es la mejor opción lea las sugerencias del siguiente artículo.

¿Quiere vender más? Ofrezca más información de sus propiedades

Bienes Raíces
Aunque no lo parezca la información correcta de un inmueble da como resultado mayores posibilidades de concretar negocios con los clientes, si quiere aprender qué tipo de información debe poner en sus anuncios inmobiliarios y cómo éstos le benefician lea el siguiente artículo.

Comprar terrenos

Bienes Raíces
Invertir en terrenos es una de las transacciones más seguras que se pueden realizar ya que estos inmuebles siempre mantienen su valor, si quiere saber qué aspectos considerar antes de invertir en estos inmuebles lea el siguiente artículo.

Comprar, reparar y vender casas

Bienes Raíces
Para vender casas y sacar las mejores ganancias es necesario recurrir al método comprar, reparar y vender, si quiere saber en qué consiste, entonces lea el siguiente artículo dónde le enseñamos cómo obtener las mejores ganancias cuándo invierta en inmuebles.