Consejos para dejar tu casa libre de calor



La definición que da la Física al calor: Es la transferencia de energía entre diferentes cuerpos o diferentes zonas de un mismo cuerpo que se encuentran a distintas temperaturas. Este flujo siempre ocurre desde el cuerpo de mayor temperatura hacia el cuerpo de menor temperatura. Con base a esta definición existen algunos consejos para mantener tu casa libre del calor .

Consejos para evitar el calor de tu casa


•    Colocar ventiladores cerca de las ventanas de la habitación para que facilite el flujo de aire fresco.
•    Uno de los consejos para evitar sentir calor en las casas , tiene que ver con aspectos personales, poner hielo en las muñecas lo cual disminuye la temperatura de esa zona, donde las venas y arterias que la atraviesan están más cerca de la epidermis, con lo cual se refresca la sangre en circulación y, en consecuencia, todo el cuerpo.
•    Además de esto puedes mantener tu cuerpo a una temperatura agradable poniéndote cerca del ventilador y pasarse una toalla por distintas partes del cuerpo. Esa humedad, en combinación con el aire fresco, ayudan a bajar la temperatura del cuerpo.
•    De igual forma para mantener libre del calor las casas puedes instalar un aire acondicionado casero: Consiste en ubicar botellas de agua congelada detrás del ventilador para enfriar el flujo de aire.

En cuanto a la decoración lo más recomendable para evitar el calor de las casas es necesario:

•    Evitar los colores oscuros en ventanas, tejados y paredes. Conviene mantener las persianas semi abiertas y las ventanas cerradas durante las horas más calurosas del día.
•    Abre las ventanas entre las 4 y las 8 de la mañana permite refrescar la casa unos cuantos grados que te ayudarán a mantenerla más fresca durante el resto del día.
•    Los aparatos electrónicos, los focos o lámparas, el horno y el tostador son fuentes de calor que conviene mantener apagadas durante las horas más calurosas.
•    Por nada del mundo laves y tiendas ropa en el interior de la casa, así como no hervir ni cocer alimentos durante mucho tiempo.

Siguiendo estos prácticos consejos lograrás que tu casa no acumule calor excesivo, provocando molestias a los inquilinos.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Inversión en casas y locales comerciales

Bienes Raíces
Las inversiones inmobiliarias son redituables pero si desea obtener las mejores remuneraciones la opción es invertir en casas y locales comerciales.

Alquilar casas es una buena opción

Bienes Raíces
Se ha preguntado qué es mejor, ¿alquilar o comprar? Ya no lo piense más descubra todos los beneficios que obtiene al alquilar inmuebles, la casa de sus sueños le está esperando, lea el siguiente artículo.

Proteja su vivienda de los embargos

Bienes Raíces
Cuando el amor termina los problemas comienza y es que algunas parejas no contemplan que pasará con su vivienda en caso de separación. No arriesgue su patrimonio, y proteja su vivienda contra los embargos, a continuación le ofrecemos toda la información acerca de este tema para que usted no sea víctima de algún embargo.

Oficinas en el mercado inmobiliario

Bienes Raíces
En la actualidad todas las empresas cuentan con oficinas, esto hace del negocio de invertir en inmuebles destinados a las oficinas un medio muy redituable para aquellas personas que buscan grandes ganancias con sus inversiones, aprenda todo acerca de la inversión inmobiliaria en oficinas.

Tips para rentar casas

Bienes Raíces
Estás buscando casas para rentar, pero no sabes dónde empezar ni cómo evaluar las características, no te preocupes a continuación te ofrecemos algunos consejos para facilitarte este proceso y garantizar los mejores resultados.