Consejos para decorar un pasillo pequeño en San Francisco del Mar



La mayoría de las casas en Oaxaca cuentan con un pasillo pequeño, es por eso que este artículo se dedicara a ayudarte a descubrir como decorar de forma correcta y armoniosa este espacio, solo deberás seguir los consejos que te brindamos.
 
En primer lugar lo que debemos hacer es fijarnos bien en las dimensiones del pasillo y las características que este posee. Lo más común en San Francisco del Mar es que los pasillos sean el punto de conexión de toda la casa, motivo por el cual tendrán bastantes puertas en todo su largo.
 
Aprovecha el espacio al máximo.
Coloca armarios en aquellos huecos del pasillo que no tengan puertas. De esta manera ganaras espacio en otros sectores de la casa. Es importante que el fondo de estos armarios no supere los 30 centímetros, ya que si no podrían estar estropeando la sensación que buscamos. Ten presente que dichos armarios deben ser de los mismos materiales que las puertas, con el objetivo que mantengan la armonía con las mismas. Esto implica que deban tener el mismo color de pintura y la misma altura.
 
Ilumina el espacio.
El pasillo siempre debe estar bien iluminado, si no hay ventanas que den a este espacio usa fuentes de luz artificial. Colocar un tragaluz resulta ser una buena opción en San Francisco del Mar para iluminar el pasillo.
 
Utiliza colores claros.
Por cuestiones estéticas y de sensación de amplitud, en San Francisco del Mar se recomienda pintar las paredes con colores claros o neutros (blanco, celeste, amarillo pastel, etc.). Recuerda que el color blanco crea un efecto de vacío que equivale, en el mundo del diseño, a obtener más espacio. 

Decora con rayas. 
Si el pasillo es estrecho pero el techo es elevado, pintar o empapelar una de sus paredes con rayas horizontales le dará un efecto de ensanchamiento.
Por el contrario, si tu pasillo es ancho pero el techo es muy bajo, la decoración con rayas verticales será la ideal.
Si tu pasillo tiene ventanas puedes usar el decorado de rayas en la cortina.
 
Utiliza espejos.
Los espejos son muy buenos para decorar los pasillos en San Francisco del Mar, estos objetos reflejan la longitud del pasillo y dan la impresión que son más largos de lo que realmente son en verdad. Un espejo siempre brinda una sensación de amplitud en los ambientes pequeños.
 
Decora con plantas.
Que tu pasillo sea pequeño no impedirá que puedas usar las plantas como elemento decorativo, especialmente si eres una amante de la naturaleza. Hay dos simples reglas que debes seguir para poner una planta en un pasillo pequeño en San Francisco del Mar: deberá ser pequeña para que no ocupe mucho espacio y debe colocarse en una esquina del pasillo.
 
Coloca objetos de mediana altura.
Recuerda no adornar con dibujos y cuadros muy grandes en el pasillo, sino obtendrás el efecto contrario, un pasillo más corto y de poca altura.
 
Fotografías en hilera. Si deseas decorar tu pasillo con fotografías (artísticas o personales), deberán ser pequeñas, usar marcos acordes al tamaño y su colocación debe formar una hilera. Esta línea imaginaria aportará longitud al espacio.
 
Esperamos que estos consejos de decoración te sean útiles y logres un ambiente armonioso y bello.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Como elegir la casa ideal en San Francisco del Mar

Hogar y Familia
El tener una casa propia no significa solamente el tener un techo bajo el que dormir, implica obtener un inmueble donde puedas contar con todos los servicios necesarios para vivir bien: electricidad, agua, drenaje, cercanía con escuelas y trabajo, etc. Si estas pensando en comprar una casa toma en cuenta los consejos que te damos para que encuentres tu casa ideal.

Cinco mitos sobre el buró de crédito en San Francisco del Mar

Hogar y Familia
Todos quienes usamos servicios de financiamiento estamos registrados en las bases de datos de empresas.

Errores a la hora de vender una casa en San Francisco del Mar

Hogar y Familia
Si has decidido vender un inmueble debes tener presente que, si no tienes los conocimientos adecuados sobre el tema, el proceso de compraventa no será tan rápido ni tan fácil como pudieras creer. Conoce los errores más comunes que se cometen a la hora de vender una casa y no caigas en ellos.

Vivir en Mérida en San Francisco del Mar

Hogar y Familia
La vida actual nos ofrece la posibilidad de realizar cambios, en algunos casos por que los hijos encuentran universidades ubicadas fuera del estado en donde vives, por el trabajo o simplemente por que quieres un cambio, si esa situación te hace pensar en la posibilidad de cambiar de residencia hacia Mérida, que mejor que disfrutar las posibilidades que esta ciudad ofrece.

Campamentos para niños en San Francisco del Mar

Hogar y Familia
La diversión de los adultos no es la misma para los niños, para ellos las vacaciones son un espacio de diversión, Consiéntelos y asegúrate de que aprendan mientras se divierten en los campamentos creados para ellos.