Consejos para cuidar el cabello en Zacatecas



Según la enciclopedia libre “Wikipedia” el cabello es una continuación de la piel conificada, formada por una fibra de queratina  y constituida por una raíz y un tallo. Se forma en un folículo de la dermis, y constituye el rasgo característico de la piel delgada o fina.

Éste al entrar en contacto con agentes externos del medio ambiente  presenta una serie de problemas como caspa, descamación del cuero cabelludo, mal olor, comezón, falta de brillo, entre otros. Para evitar estos y otros problemas a continuación se presentan algunos consejos para cuidar el cabello en Zacatecas.

Una de las preocupaciones más recurrentes para el cuidado del cabello en Zacatecas es la perdida de brillo, para solucionar este problema tienes que lavarlo abundantemente y al final lo enjuagas con un chorrito de agua fría, a pesar de ser muy simple la efectividad es excelente.

Otro de los problemas que preocupan a las personas es el cabello graso, los cuidados para el cabello graso en Zacatecas es añadir a tu último aclarado un poco de zumo de limón. Otra manera de controlar el exceso de grasa consiste en consumir levadura de cerveza. También puedes optar por impregnarte el cuero cabelludo con aceite siempre antes de lavarte la cabeza.

Para mantener acondicionado tu cabello un buen remedio es poner aceite de oliva, un excelente remedio casero con cualidades suavizantes y desenredantes. Este producto se aplica sobre el cabello seco, antes del lavado, y a temperatura templada. Después, se efectúa un buen masaje sobre el cuero cabelludo.

Masajes para el cabello, nunca te olvides de masajearte el cuero cabello pues forma parte de uno de los procedimientos vitales para el cuidado del cabello :


1. Con las yemas de los dedos, realiza movimientos circulares en el cuero cabelludo.
2. Sitúa las manos en la coronilla y baja hacia la base del cuello con movimientos circulares.
3. Pon una mano en la parte delantera de la cabeza y la otra en la trasera y, simultáneamente, masajea con movimientos circulares. Presiona fuertemente en esa zona durante 10 segundos.

Con estos simples consejos pero efectivos en poco tiempo veras como tu cabello queda resplandeciente y envidiable.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Trucos de belleza para navidad en Zacatecas

Salud y belleza
Seguramente durante todo el año tiene fiestas pero ninguna comparada con la navidad y año nuevo, esta fiesta tan especial requiere de un look adecuado, aprenda las técnicas de belleza que la harán lucir encantadora.

Trucos para un afeitado perfecto en Zacatecas

Salud y belleza
Olvídate de los cortes a la hora de afeitarte. Si al afeitarte no logras un resultado agradable y esto ha ocasionado que prefieras andar con la barba desarreglada entonces encontraras muy útil la información que hemos preparado. Conoce los trucos con los que lograras un afeitado perfecto.

Autoexploración del seno para prevenir el cáncer de mama en Zacatecas

Salud y belleza
En México el cáncer de mama es la principal causa de muerte entre las mujeres es por eso que resulta importante realizar la autoexploración del seno para conocer nuestro cuerpo y poder identificar cuando algo este fuere de lo normal. Si el cáncer se detecta a tiempo aumentan las probabilidades de que esos casos puedan ser curados. La autoexploración mamaria es fácil de realizar, aquí te decimos como hacerla.

Medicamento para la eyaculación precoz en Zacatecas

Salud y belleza
Uno de las disfunciones sexuales más comunes entre los hombres es la eyaculación precoz, hasta hace algunos años pocos eran los estudios que se habían realizado sobre este tema, pero en la actualidad se ha descubierto un medicamento 100 % efectivo para terminar con esta disfunción sexual.

Tratamientos homeopáticos en Zacatecas

Salud y belleza
La medicina alternativa es hoy por hoy una de las opciones más viables para el tratamiento de ciertas afecciones, pues ha demostrado ser altamente efectiva, si quiere saber cuáles son las mejores opciones de tratamientos homeopáticos lea el siguiente artículo.