Consejos para conseguir un crédito hipotecario en 2013



Te presentamos algunos consejos para conseguir un buen crédito hipotecario en el 2013. En México existen muchas cosas a considerar.  Te aconsejamos que lleves a cabo estos tips.

 

Es complicado conseguir el financiamiento para la compra de una vivienda en el 2013,  los bancos intentan buscar compradores "prime", pero para un perfil de clase media es más díficil.


Se vuelve más sencillo si sigues los siguientes pasos:

Mejor dos titulares que uno, sobre todo si los dos están en activo.

Adquirir un inmueble de la cartera del banco. Se tendrán más probabilidades de conseguir la hipoteca y el banco podrá financia hasta el 100% de la operación.

Mantener una estrecha relación. Si la entidad conoce bien el historial financiero y la capacidad de pago, será donde más fácilmente se consiga que confíen en uno.

Buscar como mínimo en tres bancos a la vez, incluyendo los online. Si un banco no la concede, todavía hay otras opciones. Y en caso de haber más de un interesado, se puede elegir la más adecuada.

Adaptar el precio de la casa a los ingresos. La cuota hipotecaria no puede superar el 35% de los ingresos mensuales, además el Gobierno va a prohibir las hipotecas a más de 30 años.

Aportar una buena entrada. La gran mayoría de hipotecas requieren aportar una entrada del 20% del valor del inmueble. Aportando más capital al principio es posible negociar a la baja el interés del préstamo.

 

 

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cuidado con las estafas de casas para vacaciones

Bienes Raíces
¿Está pensando en casas para vacaciones? Tenga cuidado pues existen algunas personas que se aprovechan de las buenas intenciones y transforman sus vacaciones en un mal momento, a continuación le decimos cómo evitar este tipo de situaciones.

Cambie los colores de su casa

Bienes Raíces
Un nuevo año está por iniciar y aún sigue con el mismo color en sus paredes…cambie el aspecto de su casa y dele un toque nuevo, a continuación le ofrecemos algunos consejos para que su vivienda luzca espectacular en estas festividades.

Créditos hipotecarios quincenales

Bienes Raíces
Una de las razones por las cuales las personas no se arriesgan a obtener créditos hipotecarios son por los pagos, afortunadamente las entidades financieras se dieron cuenta de esta situación y lanzaron una nueva estrategia que consiste en créditos hipotecarios quincenales, lea el siguiente artículo y entérese de los beneficios de esta nueva modalidad.

Comprar casas baratas

Bienes Raíces
El mayor impedimento para no tener casa propia son los precios elevados que tienen la mayoría de las viviendas, afortunadamente en la actualidad el mercado inmobiliario ofrece la oportunidad a las personas de obtener casas a precios accesibles, si quiere saber cómo hacerlo lea el siguiente artículo.

Proteja sus casas durante la navidad

Bienes Raíces
A todos les gusta divertirse en las fiestas y quisieran olvidarse de las preocupaciones, sobre todo durante las festividades navideñas, desafortunadamente es en esta temporada cuando las preocupaciones aumenta pues el índice de delincuencia es mayor, si quiere proteger sus casas durante la navidad y disfrutar al máximo de sus fiestas y reuniones sin ninguna preocupación lea el siguiente artículo.