Consejos para conseguir un crédito hipotecario en 2013



Te presentamos algunos consejos para conseguir un buen crédito hipotecario en el 2013. En México existen muchas cosas a considerar.  Te aconsejamos que lleves a cabo estos tips.

 

Es complicado conseguir el financiamiento para la compra de una vivienda en el 2013,  los bancos intentan buscar compradores "prime", pero para un perfil de clase media es más díficil.


Se vuelve más sencillo si sigues los siguientes pasos:

Mejor dos titulares que uno, sobre todo si los dos están en activo.

Adquirir un inmueble de la cartera del banco. Se tendrán más probabilidades de conseguir la hipoteca y el banco podrá financia hasta el 100% de la operación.

Mantener una estrecha relación. Si la entidad conoce bien el historial financiero y la capacidad de pago, será donde más fácilmente se consiga que confíen en uno.

Buscar como mínimo en tres bancos a la vez, incluyendo los online. Si un banco no la concede, todavía hay otras opciones. Y en caso de haber más de un interesado, se puede elegir la más adecuada.

Adaptar el precio de la casa a los ingresos. La cuota hipotecaria no puede superar el 35% de los ingresos mensuales, además el Gobierno va a prohibir las hipotecas a más de 30 años.

Aportar una buena entrada. La gran mayoría de hipotecas requieren aportar una entrada del 20% del valor del inmueble. Aportando más capital al principio es posible negociar a la baja el interés del préstamo.

 

 

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Por qué invertir en inmuebles

Bienes Raíces
¿Quiere comenzar un negocio pero tiene miedo de que su inversión no se recupere? No se preocupe más e invierta en inmuebles, aprenda cómo obtener las mejores ganancias en el fascinante mundo inmobiliario.

Qué créditos tiene el INFONAVIT

Bienes Raíces
El INFONAVIT es causante de la mayor parte de los créditos hipotecarios otorgados en el territorio, gracias a la diversidad con la que cuenta, siempre hay uno a la medida de cada persona, si quiere saber cuál es el más factible para usted entonces lea el siguiente artículo.

Cómo ponerle valor a las casas

Bienes Raíces
El valor de las casas determina qué tan factible es para realizar negocios este inmueble, en muchas ocasiones por la falta de información las personas no ofrecen sus viviendas con el valor adecuado, para aprender a ponerle valor a las casas es necesario contemplar los factores que se incluyen en el siguiente artículo.

Beneficios de refinanciar hipotecas

Bienes Raíces
Alguna vez contemplaste refinanciar la hipoteca que tienes, en algunos casos este procedimiento tan sencillo puede traer beneficios jamás imaginados, el mercado hipotecario ofrece nuevas ventajas entre las que destaca replantear las expectativas de crédito para facilitar el pago de la deuda actual.

Consejos para vender casas

Bienes Raíces
A pesar de todo lo que se piensa acerca de vender casas como una de las actividades más difíciles, en el siguiente artículo encontrará una magnifica opción para vender casas en poco tiempo y recibir las mejores ganancias.