Consejos para conseguir un crédito hipotecario en 2013



Te presentamos algunos consejos para conseguir un buen crédito hipotecario en el 2013. En México existen muchas cosas a considerar.  Te aconsejamos que lleves a cabo estos tips.

 

Es complicado conseguir el financiamiento para la compra de una vivienda en el 2013,  los bancos intentan buscar compradores "prime", pero para un perfil de clase media es más díficil.


Se vuelve más sencillo si sigues los siguientes pasos:

Mejor dos titulares que uno, sobre todo si los dos están en activo.

Adquirir un inmueble de la cartera del banco. Se tendrán más probabilidades de conseguir la hipoteca y el banco podrá financia hasta el 100% de la operación.

Mantener una estrecha relación. Si la entidad conoce bien el historial financiero y la capacidad de pago, será donde más fácilmente se consiga que confíen en uno.

Buscar como mínimo en tres bancos a la vez, incluyendo los online. Si un banco no la concede, todavía hay otras opciones. Y en caso de haber más de un interesado, se puede elegir la más adecuada.

Adaptar el precio de la casa a los ingresos. La cuota hipotecaria no puede superar el 35% de los ingresos mensuales, además el Gobierno va a prohibir las hipotecas a más de 30 años.

Aportar una buena entrada. La gran mayoría de hipotecas requieren aportar una entrada del 20% del valor del inmueble. Aportando más capital al principio es posible negociar a la baja el interés del préstamo.

 

 

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Divida con yeso laminado sus casas en venta

Bienes Raíces
Los interesados en comprar casas siempre están en busca de aquellas viviendas que les brinden mayor cantidad de habitaciones y espacios, a pesar de que los dueños lo saben hacer una inversión para dividir sus casas es muy costosa, ¿quiere dividir su casa pero no cuenta con suficiente inversión? Lea el siguiente artículo y conozca las cualidades del yeso laminado.

Créditos CONFINAVIT

Bienes Raíces
En la actualidad conseguir casa propia requiere de una inversión significante, por lo que muchas personas optan por rentar u olvidarse de ese sueño, pero gracias al INFONAVIT este problema se acabo, se imagina contar con el respaldo de este fondo y un banco para conseguir su vivienda, averigüe cómo hacerlo en el siguiente artículo.

Qué se necesita para tramitar créditos hipotecarios

Bienes Raíces
Tal vez ha escuchado por ahí que para tramitar algún crédito hipotecario los requisitos son muchos e imposibles de conseguir, esto no sucede cuando usted cuenta con la documentación adecuada, si quiere saber qué requerimientos necesita para tramitar créditos hipotecarios lea el siguiente artículo.

Venta de terrenos

Bienes Raíces
El precio del suelo es el principal componente del precio de la vivienda. El mercado inmobiliario exige el día de hoy tranquilidad antes de comprar terreno a edificar. Conoce todos aquellos aspectos que hace de los terrenos una valiosa inversión para el futuro.

Consejos para dejar tu casa libre de calor

Bienes Raíces
¿Calor insoportable? Una de las temporadas menos deseadas por las personas sobre todo porque es difícil mantener la temperatura adecuada dentro del hogar es el calor, si quieres saber cómo evitar el molesto calor dentro de tu casa lee el siguiente artículo.