Consejos antes de comprar departamentos



Un departamento es una unidad de vivienda autónoma que ocupa solamente una parte de un edificio o complejo de residencias. Al parecer en las últimas décadas estos espacios han retomado importancia debido a sus características particulares, los departamentos son inmuebles que para explotarlos al máximo deben cumplir con algunas características que determinarán si son buenas inversiones, a continuación le presentamos algunas sugerencias por si está pensando en comprar departamentos :

La iluminación, forma parte de uno de los aspectos en los que debe prestar atención antes de comprar departamentos , la luminosidad en una áreas propicia un ambiente de comodidad, si el departamento no tiene la adecuada es necesario investigar la posibilidad de abrir ventanas nuevas o agrandar las existentes.

De igual forma antes de comprar departamentos usted debe verificar la estructura, recuerde que en algunos complejos departamentales no se pueden picar paredes ni pisos, esta revisión se realiza para que pueda detectar problemas estructurales graves y no para pensar en remodelaciones.


Antes de comprar departamentos debe checar que las instalaciones funcionen perfectamente sobre todo la instalación eléctrica, se podría dar el caso de que sean instalaciones antiguas que no están preparadas para abastecer la cantidad de electrodomésticos y necesidades actuales en su totalidad.

Como mencionamos anteriormente algunos complejos no permiten construcciones posteriores, existen algunos departamentos en los que se pueden realizar reformas para ello es necesario saber cuáles son los espacios más adecuados para realizar estas implementaciones, la cocina y el baño son los espacios más idóneos para realizar cambios, cabe mencionar que estos elementos deben estar siempre en armonía con todo el departamento. Pero si usted está pensando en una expansión exterior lo más recomendable es un balcón pues siempre es un elemento que le imprime un plus a la vivienda.

Para finalizar lo ideal es buscar departamentos que cumplan con todo los requerimientos para que no pierda ni invierta de más en construcciones futuras.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Sofoles desaparecerán en los próximos días

Bienes Raíces
Llegaron a ser jugadores muy importantes en el otorgamiento de crédito en México, cuando los bancos estaban en plena crisis a mediados y finales de los 90. En sectores como el hipotecario y automotriz, su cartera fue incluso mayor que la de la banca comercial durante algún tiempo. Hoy las sociedades financieras de objeto limitado (sofoles) están a unos días de extinguirse.

Requisitos para tramitar créditos INFONAVIT

Bienes Raíces
Una de las mejores opciones para obtener una vivienda es por medio del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores que proporciona diferentes opciones de financiamiento desarrollados a tú medida, si quieres saber cuáles son los requisitos para tramitar tu crédito lee el siguiente artículo.

Renta de pisos compartidos

Bienes Raíces
Una de las tendencias más recientes dentro del mercado inmobiliario son los pisos compartidos, si quiere saber en qué consiste y cómo recibir los mejores beneficios al usar esta modalidad lea el siguiente artículo.

Préstamos para viviendas

Bienes Raíces
Tener casa propia es parte de las expectativas familiares de las personas, y fuera de lo que puede pensarse tener una vivienda en la actualidad es fácil con los préstamos para viviendas, quiere saber cuáles son las mejores opciones de préstamos hipotecarios lea el siguiente artículo.

Remates judiciales de inmuebles

Bienes Raíces
Quieres obtener inmuebles al 60% de su valor comercial y en poco tiempo, esta es una buena oportunidad no la dejes pasar, descubre el método más efectivo de comprar inmuebles con inversiones menores.