Consejos antes de comprar casas



Una casa es un espacio donde pasarás gran parte de tu vida, por lo que no puedes dejar a un lado o tomar a la ligera la elección de ésta, la mayoría de las personas se conforman con tener un espacio pero después se arrepienten porque no satisface las necesidades que se plantearon al principio. Para que tú no pases por esta situación a continuación te presentamos algunos consejos antes de comprar casas .

No realices compras de pánico. Si compramos de forma precipitada, seguramente te acabas arrepintiendo. Hay que ver varias opciones, varias casas, sopesar situaciones, precios, etc. El que nos guste la primera casa no quiere decir que nos tengamos que apresurar y comprarla.

Tenga mucho cuidado con las personas que lo atienden, lo más probable es que trate de hacerlo decidir rápido para así cerrar la venta; es incluso posible que le diga que hay más gente interesada, aunque eso no sea así, para que piense que se puede quedar sin ella, asegúrese de tratar con gente seria y profesional que en lugar de presionarlo, aconsejará sobre las necesidades que usted como cliente tenga.

Otro de los aspectos que debes contemplar antes de comprar casas es el presupuesto con el que cuentas, las casas requieren de una cantidad elevada de dinero que en algunos caso los interesados pueden llegar a no cumplir, a pesar de que existen opciones de crédito debes contemplar el estado económico por el cual estás pasando, no adquieras una deuda que difícilmente puedas pagar, recuerda que siempre hay opciones más viables como es el caso de ser derechohabiente de INFONAVIT, visite su página y entérese de sus opciones.

Antes de comprar casas fíjate en la zona donde esta se encuentra en todas las ciudades hay barrios que es recomendable evitar. Por muy barata que sea una casa,  quizás no esté en la mejor zona ni en la más adecuada. Lo ideal es encontrar una casa cerca del trabajo y bien comunicada para otros lugares, con vías de acceso fáciles de ubicar es por comodidad, de preferencia que los servicios le queden cercanos.

Si la casa tiene desperfectos usted no tiene que repararlos, cuando se compra una casa debe de estar en óptimas condiciones, si observa desperfectos, se puede pactar con el vendedor para que se arreglen como condición antes de comprar la casa .

Para finalizar y lo más recomendable antes de comprar casas es que usted se sienta cómodo con su elección a pesar de no contar con el dinero suficiente, recuerde que “lo barato sale caro”.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Qué pasa si fallece el dueño de una casa en venta

Bienes Raíces
Esto le puede pasar…imagínese elegir la casa de sus sueños y cuando decide comprarla resulta que el dueño ha fallecido, prácticamente sus expectativas son nulas, pero aún puede hacer algo, a continuación le ofrecemos algunas de las opciones más convenientes para estos casos tan particulares.

Decoración de baños con poco presupuesto

Bienes Raíces
Quieres decorar tu baño pero sientes que tu presupuesto no te alcanza, olvídate de las inversiones millonarias a continuación te ofrecemos prácticos consejos para que este espacio tan intimo sea espectacular pero con un presupuesto mínimo.

Las mejores técnicas para vender casas

Bienes Raíces
Vender una casa no es tarea fácil, se necesita de mucha paciencia y saber los conceptos básicos que nos servirán para garantizar el éxito de este proceso, si quieres vender una casa pero no sabes por dónde comenzar, lee el siguiente artículo y aprende a vender inmuebles de la forma más efectiva.

Agentes inmobiliarios

Bienes Raíces
Para iniciar en el ambiente inmobiliario es necesario obtener ayuda de agentes inmobiliarios bien preparados, si quiere aprender cómo ayudan estos profesionales a mejorar las oportunidades de recibir las mejores ganancias lea el siguiente artículo.

Complementos para casas en venta

Bienes Raíces
Las casas deben definir el estilo que las caracterice para facilitar su venta, si una casa carece de personalidad dudosamente se logrará vender, este aspecto es el más sobresaliente de todos y por lo consiguiente no debe descuidarlo, aprenda cómo imprimirle una personalidad adecuada en el siguiente artículo.