Conoce la nueva consola de Sony, El Playstation 4



Sony detalló puntualmente las especificaciones de su consola de siguiente generación el PLAYSTATION 4, se espera que  esté disponible a finales del 2013.  Cada componente de la arquitectura de la nueva consola está enfocado no sólo en brindar experiencias accesibles para los jugadores  sino en permitir un fácil desarrollo que a su vez, dé pie a una mayor diversidad de juegos.  

* Se esperan que juegos populares como Diablo III y BattleField 4 lleguen a niveles increíbles con esta consola.  Estos juegos estarán disponibles  en una fecha que está por confirmarse.


- > El PS4 recurre a un procesador con tecnología de punta, compatible con los lenguajes de programación más usados de la actualidad. El PS4 cuenta con un CPU de 8 núcleos –x86 de 64 bits– que hará mancuerna con un procesador gráfico de vanguardia.

- > Contará con 8GB de RAM GDDR5, la memoria estará unificada para brindar máxima eficiencia a los requerimientos de cada juego, sea la ejecución de gráficos muy avanzados o el almacenamiento de muchos datos para mundos abiertos. 

Las especificaciones del PlayStation 4 son las siguientes:

  • Procesador a medida de un solo chip, con CPU x86-64 AMD Jaguar de bajo consumo de 8 núcleos; GPU AMD Radeon Graphics Core Next con ejecución de proceso hasta 1.84 TFLOPS.
  • 8GB de RAM GDDR5.
  • Unidad de almacenamiento incorporada.
  • Unidad óptica de lectura BD 6xCAV con funciones de DVD 8xCAV.
  • Puerto USB 3.0 y entradas auxiliares de video HDMI, salida análoga AV y digital óptica.
  • Comunicación por medio de Ethernet (10 Base-T, 100 Base-TX y 1000 Basee-T), Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n y Bluetooth 2.1 (EDR).

¿Vencerá por fin al XBOX de Microsoft?

Espera el Playstation 4 en las tiendas  a finales del 2013.

Según el reporte de Sony, PlayStation 4 favorecerá las experiencias sociales   al permitir que se compartan fragmentos en video de las sesiones de juego , por medio de comunidades especializadas para cada título. El control Dual Shock 4 incluirá un boton llamado "Share" (Compartir) para compartir la informacion a quien sea en tu red social  . Presionar este botón permitirá al jugador ver los últimos minutos de su juego para escoger un clip que estime apropiado para compartir . El video se puede subir directamente desde la consola, tanto a sitios web, como a otros usuarios de PlayStation Network  .

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Reparación de BlackBerry

Tecnología
El Blackberry es una de las herramientas más poderosas de la línea de teléfonos inteligentes (smartphones) que integran el servicio de correo electrónico móvil, desde su aparición se ha convertido en el gadget predilecto de muchas personas, pero no están exentos de los desperfectos, si quiere aprender cómo reparar los desajustes más comunes de estos aparatos lea el siguiente artículo.

Internet el medio de entretenimiento más usado por los jóvenes

Tecnología
Una de las tecnologías más revolucionarias de los últimos tiempos es sin dudad alguna la denominada red de redes, el Internet, es el medio de entretenimiento más usado por los jóvenes.

Celulares touch screen

Tecnología
La tecnología Touch Screen (pantalla táctil) ha sido desarrollada con la finalidad de permitir, por medio del contacto con una superficie el acceso al dispositivo para buscar una serie de datos previamente introducidos, en la actualidad esta tecnología ha sido adaptada a la telefonía celular, si quieres saber los beneficios y cuáles son los mejores celulares con este sistema lee el siguiente artículo.

Accesorios para iPod

Tecnología
El mundo es otro desde la aparición de este peculiar reproductor de música, e incluso algunas personas han denominado a la reciente generación como la iPod, en la actualidad un gran número de personas ya cuentan con este excelente gatget que potencializa sus funciones en base a sus accesorios, descubre los nuevos dispositivos para complementar tu iPod.

Los mejores juegos para el iPad y el iPhone

Tecnología
El iPad y el iPhone se han convertido en una plataforma de juegos muy importante. Con la llegada de la App Store se ha creado un nuevo canal que se ha llenado de juegos. Existen muchos juegos muy buenos y a continuación te presentamos nuestras recomendaciones para que no dejes de divertirte con tu dispositivo (iPad / iPhone / iPod Touch) .