Conoce la nueva consola de Sony, El Playstation 4



Sony detalló puntualmente las especificaciones de su consola de siguiente generación el PLAYSTATION 4, se espera que  esté disponible a finales del 2013.  Cada componente de la arquitectura de la nueva consola está enfocado no sólo en brindar experiencias accesibles para los jugadores  sino en permitir un fácil desarrollo que a su vez, dé pie a una mayor diversidad de juegos.  

* Se esperan que juegos populares como Diablo III y BattleField 4 lleguen a niveles increíbles con esta consola.  Estos juegos estarán disponibles  en una fecha que está por confirmarse.


- > El PS4 recurre a un procesador con tecnología de punta, compatible con los lenguajes de programación más usados de la actualidad. El PS4 cuenta con un CPU de 8 núcleos –x86 de 64 bits– que hará mancuerna con un procesador gráfico de vanguardia.

- > Contará con 8GB de RAM GDDR5, la memoria estará unificada para brindar máxima eficiencia a los requerimientos de cada juego, sea la ejecución de gráficos muy avanzados o el almacenamiento de muchos datos para mundos abiertos. 

Las especificaciones del PlayStation 4 son las siguientes:

  • Procesador a medida de un solo chip, con CPU x86-64 AMD Jaguar de bajo consumo de 8 núcleos; GPU AMD Radeon Graphics Core Next con ejecución de proceso hasta 1.84 TFLOPS.
  • 8GB de RAM GDDR5.
  • Unidad de almacenamiento incorporada.
  • Unidad óptica de lectura BD 6xCAV con funciones de DVD 8xCAV.
  • Puerto USB 3.0 y entradas auxiliares de video HDMI, salida análoga AV y digital óptica.
  • Comunicación por medio de Ethernet (10 Base-T, 100 Base-TX y 1000 Basee-T), Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n y Bluetooth 2.1 (EDR).

¿Vencerá por fin al XBOX de Microsoft?

Espera el Playstation 4 en las tiendas  a finales del 2013.

Según el reporte de Sony, PlayStation 4 favorecerá las experiencias sociales   al permitir que se compartan fragmentos en video de las sesiones de juego , por medio de comunidades especializadas para cada título. El control Dual Shock 4 incluirá un boton llamado "Share" (Compartir) para compartir la informacion a quien sea en tu red social  . Presionar este botón permitirá al jugador ver los últimos minutos de su juego para escoger un clip que estime apropiado para compartir . El video se puede subir directamente desde la consola, tanto a sitios web, como a otros usuarios de PlayStation Network  .

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cuanto gana el werevertumorro en Youtube

Tecnología
¿ Cuanto gana el "werevertumorro" en Youtube? ¿Se puede hacer dinero de Youtube? Que tengo que hacer para hacer dinero de esta popular página. Werevertumorro es un videoblogger extremadamente popular en youtube y particularmente en México. La mayoría de sus videos tienen muchísimas visualizaciones o "views".

Todo acerca de la garantía de BlackBerry

Tecnología
¿Tu BlackBerry ya no funciona como antes? Has valer su garantía, si tu dispositivo tiene alguna falla no intentes repararlo y mucho menos lo dejes en manos inexpertas porque esto podría resultar contraproducente mejor deja que los expertos se hagan cargo por medio de la garantía.

Lo nuevo de Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Tecnología
Google ha presentado este miércoles en Hong Kong el Android 4.0 junto a Samsung, que ha desarrollado el primer Smartphone basado en el sistema operativo: el Galaxy Nexus. El sistema operativo Android 4.0 también conocido como Ice Cream Sandwich llega con una nueva interfaz y ofrece nuevas posibilidades para los usuarios de celulares Android. Conoce todo lo que te puede ofrecer el Ice Cream Sandwich

Sistemas de riego

Tecnología
La modernidad ha permitido la evolución en diferentes ámbitos de nuestras vidas y el riego de las plantas no es la excepción en la actualidad se pueden instalar sistemas de riego que permiten un mejor control y aprovechamiento para las plantas ya sea para un pequeño jardín o para un extenso terreno de cultivo.

Tiendas de celulares

Tecnología
Los celulares son parte importante del desarrollo de la sociedad, en la actualidad más de la mitad del planeta entero usa este eficaz gadget, seguramente tú tienes uno, pero si aún no tienes el tuyo, no te preocupes lee el siguiente artículo que te ayudará a realizar una elección correcta.