Conoce al nuevo Samsung Galaxy Nexus



Los usuarios de Smartphones esperaban con ansias el anuncio del celular que llegaría con el nuevo sistema operativo de Google (Android 4.0 Ice Cream Sandwich) y finalmente este miércoles se presentó en Hong Kong el Samsung Galaxy Nexus. 
El celular, que llegará a las tiendas a principios de Noviembre, saldrá a la venta con las siguientes especificaciones:
  • Pantalla táctil curvada, siguiendo el diseño del Smartphone Nexus S.
  • La pantalla táctil del celular Samsung Galaxy Nexus es una Super AMOLED Plus HD de 4.65 pulgadas, con 320 dpi y resolución de vídeo HD a 1280×720 píxeles. Formato widescreen o 16:9. 
  • Este Smartphone cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.2GHz de tipo TI OMAP 4460 Cortex A9, su procesador gráfico es un PowerVR SGX540 y tiene una memoria RAM de 1GB.
  • Memoria de almacenamiento interno de 16GB o 32GB, sin posibilidad de expansión por microSD.
  • Cámara frontal de 1.3 megapíxeles y trasera de 5 megapíxeles acompañada de flash LED, ofrece la posibilidad de grabar vídeo Full HD (1080p a 30 fps) con la opción de zoom continúo o manual mientras grabas. Gracias al sistema operativo Android 4.0 podrás aprovechar al máximo la cámara ya que puedes, entre otras cosas, tomar fotos panorámicas y en ráfaga continua. 
  • El Galaxy Nexus es el primer teléfono celular mundial con conexión dual CDMA y GSM además de HSDPA+ (última evolución del 3G) y LTE (banda ancha 4G) También cuenta con las conexiones wireless típicas de un terminal de su gama: WiFi a-b-g-n, BlueTooth 3.0, GPS y chip NFC como tenía el célular Nexus S.
  • Sensores de proximidad y luz en pantalla, además de un LED para notificaciones.
  • Conexiones físicas a través de microUSB y un nuevo conector por contacto como el Nexus One, para accesorios como un dock de carga.
  • Dispositivos internos de posicionamiento como el GPS, acelerómetro, giroscopio y un barómetro.
  • El celular incluirá una batería de 1750mAh.
  • Este Smartphone tiene 8.94 milímetros de grosor y 135 gramos de peso.
  • El teléfono Samsung Galaxy Nexus vendrá libre en origen como todos los de la factoría de Google.
¿Crees que pueda competir con el iPhone 4S?
 

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo limpiar el Trackball de un Blackberry

Tecnología
Si tiene un Blackberry seguramente alguna vez el Trackball lo ha dejado mal y es que esta bolita es por medio de la cual podemos desplazarnos en el dispositivo por eso cuando deja de funcionar todo se vuelve caos, no se preocupe aún tiene reparación y lo mejor es que puede hacerlo usted mismo, si quiere aprende a reparar su Blackberry lea el siguiente artículo.

Cámaras fotográficas digitales

Tecnología
El mundo digital ha permitido grandes avances comunicación, medicina, entretenimiento y más, hoy la tecnología permite no sólo disfrutar de los grandes momentos además los puedes conservar mediante el uso de las cámaras fotográficas digitales, si quieres aprender todo acerca de este fascinante adelanto tecnológico lee el siguiente artículo.

Compresores de aire

Tecnología
En la actualidad los procesos industriales de las empresas están basadas en la tecnología de los compresores de aire que facilitan el trabajo y aumentan las utilidades de las mismas…sabías qué en ocasiones el no contar con esta tecnología podría representar grandes perdidas económicas.

Consejos para el facebook

Tecnología
facebook es una red social que está diseñada para que pasemos horas a la semana en ella sin darnos cuenta. La red social mas popular del mundo puede mejorar con estos consejos. Aquí te dejamos una serie de consejos para que disfrutes aún mas de facebook.

Cámaras digitales

Tecnología
Antes los recuerdos vivían en la mente, por lo general al cabo de los años se borraban por completo, ahora no tiene por que ser así los buenos recuerdos pueden perdurar con una cámara digital, las cámaras digitales se han vuelto un accesorio de gran relevancia para las personas que gustan de capturar los momentos especiales, si estás pensando en comprar una cámara digital y no sabes como elegir la mejor opción lee el siguiente artículo.