Conciertos en Atlixco



La música es una expresión en la cual los sonidos interactúan para lograr una composición musical con la que los consumidores  se identifican, lo curioso del asunto está en que el compositor nunca piensa en el consumidor final siempre lo hace por el momento sentimental por el cual atraviesa.

Una de las manifestaciones musicales más solicitadas en Puebla son los conciertos. Los conciertos  en Puebla son considerados un vínculo entre  la música y los seguidores de ésta, existen diversos tipos de conciertos como el barroco, el clásico, el romántico o virtuoso, pero en el que nos concentráremos es en la época moderna, este tipo de conciertos es de gran relevancia por que presenta en su estructura las siguientes características:

  • Representa un generador económico muy elevado, dependiendo de la calidad del artista determinada por su trayectoria o por el momento de fama que atraviesa.
  • Es el vínculo perfecto entre el artista y sus fanáticos quienes consumen sus productos, es una forma de estar en contacto “directo” con el artista.
  • Sirve de proyección para algunas bandas que antes de iniciar el concierto sirven de teloneros.
  • En algunos casos pone a prueba la capacidad artística de los cantantes y músicos, por ser en vivo.

Actualmente  en Atlixco existen dos tipos de conciertos por un lado están los que se hacen de forma masiva por lo general al aire libre y por otro los acústicos que se realizan en lugares reducidos, en ellos el artista presenta sus canciones enriquecidas por matices acústicos, son famosos por que en su mayoría proporcionan versiones nuevas de las composiciones.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Feng Shui para decorar el cuarto de los niños en Atlixco

Arte y entretenimiento
El Feng Shui es un sistema ancestral chino usado para lograr un balance entre la estética y la naturaleza. Esta sabiduría ancestral la podemos usar para decorar cualquier ambiente, y definitivamente el lugar que más necesita alcanzar un estado de calma y estimulación de la mente que la habitación de los niños. Aprende a usar el feng shui para ellos.

Restaurantes para ver el partido de México en Atlixco

Arte y entretenimiento
La justa mundial de fútbol ha comenzado y millones de personas serán testigos de este tan afamado torneo, en casa, oficina, negocio y hasta en las escuelas, pero si lo que buscas es un lugar con ambiente, comida, pero sobre todo diversión los mejores restaurantes de la zona ofrecen sus servicios para ver los partidos de México.

Cerebros flotantes. Decoración para halloween en Atlixco

Arte y entretenimiento
¿Quién dice que es demasiado pronto para preparar el halloween? Si te gusta celebrar esta fecha con fiestas de disfraces, reuniones con los amigos y decoraciones espeluznantes no puedes dejar de leer la serie de artículos que te hemos preparado.

Cursos de fotografía en Atlixco

Arte y entretenimiento
¿Te apasiona la fotografía? Pero no sabes como empezar en este maravillosos arte, no te preocupes los cursos de fotografía están diseñados para que las personas que aún comienzan en este ambiente lo hagan de forma correcta, de igual forma están dedicados a todas aquellas personas que desean perfeccionar sus conocimientos fotográficos.

Maquillaje para Halloween en Atlixco

Arte y entretenimiento
Nada complementa mejor un disfraz de halloween que un buen maquillaje. El halloween nos permite experimentar con estilos y colores para el maquillaje, no pierdas la oportunidad de sorprender con el maquillaje correcto. Si aun no tienes idea de cómo maquillarte para halloween aquí te traemos algunas ideas y consejos.