Conciertos en Atlixco



La música es una expresión en la cual los sonidos interactúan para lograr una composición musical con la que los consumidores  se identifican, lo curioso del asunto está en que el compositor nunca piensa en el consumidor final siempre lo hace por el momento sentimental por el cual atraviesa.

Una de las manifestaciones musicales más solicitadas en Puebla son los conciertos. Los conciertos  en Puebla son considerados un vínculo entre  la música y los seguidores de ésta, existen diversos tipos de conciertos como el barroco, el clásico, el romántico o virtuoso, pero en el que nos concentráremos es en la época moderna, este tipo de conciertos es de gran relevancia por que presenta en su estructura las siguientes características:

  • Representa un generador económico muy elevado, dependiendo de la calidad del artista determinada por su trayectoria o por el momento de fama que atraviesa.
  • Es el vínculo perfecto entre el artista y sus fanáticos quienes consumen sus productos, es una forma de estar en contacto “directo” con el artista.
  • Sirve de proyección para algunas bandas que antes de iniciar el concierto sirven de teloneros.
  • En algunos casos pone a prueba la capacidad artística de los cantantes y músicos, por ser en vivo.

Actualmente  en Atlixco existen dos tipos de conciertos por un lado están los que se hacen de forma masiva por lo general al aire libre y por otro los acústicos que se realizan en lugares reducidos, en ellos el artista presenta sus canciones enriquecidas por matices acústicos, son famosos por que en su mayoría proporcionan versiones nuevas de las composiciones.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cursos de decoración en Atlixco

Arte y entretenimiento
¿Quieres aprender ha decorar? Lo que parecía imposible ahora es realidad aprende las técnicas más sofisticadas de decoración y dale un toque especial a cada rincón de tu casa.

Maquillaje para Halloween en Atlixco

Arte y entretenimiento
Nada complementa mejor un disfraz de halloween que un buen maquillaje. El halloween nos permite experimentar con estilos y colores para el maquillaje, no pierdas la oportunidad de sorprender con el maquillaje correcto. Si aun no tienes idea de cómo maquillarte para halloween aquí te traemos algunas ideas y consejos.

Noticias de Sudáfrica en Atlixco

Arte y entretenimiento
El mundial de fútbol ha llegado, si quieres enterarte de todo lo que acontece en la justa mundialista goles, estadísticas, calendarios, y la información más destacada que ocurre en el denominado “continente negro” lee el siguiente artículo y entérate de todo lo que sucede en el mundial de fútbol.

Impresiones con serigrafía en Atlixco

Arte y entretenimiento
En la búsqueda de medios publicitarios se pueden topar con que las cantidades son insuficientes para cubrir las grandes cantidades de potenciales clientes que requieren que tu marca se presente, si quieres un medio publicitario económico y efectivo lee el siguiente artículo.

El origen del HARLEM SHAKE en Atlixco

Arte y entretenimiento
El 'Harlem Shake" surgió de un movimiento en Harlem. Era un bale hip-hop que se creó en un barrio de Nueva York a principio de la década de los 80's. Curiosamente su nombre se ha hecho mundialmente famoso ahora gracias a una canción de DJ Baauer titulada "Harlem Shake" y los videos virales que se han creado usando esa canción.