Conciertos en Atlixco



La música es una expresión en la cual los sonidos interactúan para lograr una composición musical con la que los consumidores  se identifican, lo curioso del asunto está en que el compositor nunca piensa en el consumidor final siempre lo hace por el momento sentimental por el cual atraviesa.

Una de las manifestaciones musicales más solicitadas en Puebla son los conciertos. Los conciertos  en Puebla son considerados un vínculo entre  la música y los seguidores de ésta, existen diversos tipos de conciertos como el barroco, el clásico, el romántico o virtuoso, pero en el que nos concentráremos es en la época moderna, este tipo de conciertos es de gran relevancia por que presenta en su estructura las siguientes características:

  • Representa un generador económico muy elevado, dependiendo de la calidad del artista determinada por su trayectoria o por el momento de fama que atraviesa.
  • Es el vínculo perfecto entre el artista y sus fanáticos quienes consumen sus productos, es una forma de estar en contacto “directo” con el artista.
  • Sirve de proyección para algunas bandas que antes de iniciar el concierto sirven de teloneros.
  • En algunos casos pone a prueba la capacidad artística de los cantantes y músicos, por ser en vivo.

Actualmente  en Atlixco existen dos tipos de conciertos por un lado están los que se hacen de forma masiva por lo general al aire libre y por otro los acústicos que se realizan en lugares reducidos, en ellos el artista presenta sus canciones enriquecidas por matices acústicos, son famosos por que en su mayoría proporcionan versiones nuevas de las composiciones.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Internet el medio de entretenimiento más usado por los jóvenes en Atlixco

Arte y entretenimiento
Una de las tecnologías más revolucionarias de los últimos tiempos es sin dudad alguna la denominada red de redes, el Internet, es el medio de entretenimiento más usado por los jóvenes.

Faroles para la noche de Halloween en Atlixco

Arte y entretenimiento
Si te encanta la decoración de la noche de brujas pero te desanima lo caros que pueden salir los adornos, no te preocupes. Aquí te diremos como darle un toque especial, digno del halloween, a tu casa con estos faroles hechos de material reciclable.

Cerebros flotantes. Decoración para halloween en Atlixco

Arte y entretenimiento
¿Quién dice que es demasiado pronto para preparar el halloween? Si te gusta celebrar esta fecha con fiestas de disfraces, reuniones con los amigos y decoraciones espeluznantes no puedes dejar de leer la serie de artículos que te hemos preparado.

Playeras impresas en Atlixco

Arte y entretenimiento
En la actualidad las personas ya no se conforman con poner lo que sea, prefieren ideas que proyecten sus formas de pensar, que prácticamente la ropa exprese su personalidad, las playeras impresas son uno de los mejores elementos que cumplen con los objetivos de esta nueva tendencia, si quieres que tu ropa hable por ti descubre la mejor manera de hacerlo.

Ideas para decorar casas navideñas en Atlixco

Arte y entretenimiento
La navidad llego y la decoración de su casa aún no está lista, no se preocupe en el siguiente artículo le enseñamos algunos consejos de cómo decorar efectivamente su hogar, adornos, detalles, colores, complementos y todo para que su decoración sea espectacular.