Conciertos en Atlixco



La música es una expresión en la cual los sonidos interactúan para lograr una composición musical con la que los consumidores  se identifican, lo curioso del asunto está en que el compositor nunca piensa en el consumidor final siempre lo hace por el momento sentimental por el cual atraviesa.

Una de las manifestaciones musicales más solicitadas en Puebla son los conciertos. Los conciertos  en Puebla son considerados un vínculo entre  la música y los seguidores de ésta, existen diversos tipos de conciertos como el barroco, el clásico, el romántico o virtuoso, pero en el que nos concentráremos es en la época moderna, este tipo de conciertos es de gran relevancia por que presenta en su estructura las siguientes características:

  • Representa un generador económico muy elevado, dependiendo de la calidad del artista determinada por su trayectoria o por el momento de fama que atraviesa.
  • Es el vínculo perfecto entre el artista y sus fanáticos quienes consumen sus productos, es una forma de estar en contacto “directo” con el artista.
  • Sirve de proyección para algunas bandas que antes de iniciar el concierto sirven de teloneros.
  • En algunos casos pone a prueba la capacidad artística de los cantantes y músicos, por ser en vivo.

Actualmente  en Atlixco existen dos tipos de conciertos por un lado están los que se hacen de forma masiva por lo general al aire libre y por otro los acústicos que se realizan en lugares reducidos, en ellos el artista presenta sus canciones enriquecidas por matices acústicos, son famosos por que en su mayoría proporcionan versiones nuevas de las composiciones.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Bebidas para halloween en Atlixco

Arte y entretenimiento
Este halloween conviértete en todo un barman y sorprende a todos en la fiesta con estas vibrantes bebidas. Sigue las recetas para preparar estas novedosas bebidas, ideales para probarlas durante el halloween

Perforaciones en Atlixco

Arte y entretenimiento
En la actualidad las perforaciones corporales son algo muy cotidiano, pero a pesar de que cada vez son más las personas que se practican este proceso ya sea por moda o por cuestiones personales, aún no se tiene la conciencia necesaria en cuanto a la higiene, si quieres saber los riesgos, los tratamiento y cómo practicarse una perforación de manera exitosa y sin ningún inconveniente lee el siguiente artículo.

Receta pastel “caja del gato” para halloween en Atlixco

Arte y entretenimiento
En halloween no puedes dejar de comer dulces así que nada mejor para la fiesta de halloween que un pastel de broma. El pastel “caja del gato” les sacara un buen susto a tus invitados pero les dejara un buen sabor de boca a aquellos que se atrevan a probarlo.

Grupos de ambientación en Atlixco

Arte y entretenimiento
¿Quieres que tu fiesta o evento sea todo un éxito? No siempre basta con tener una buna organización es necesario contar con personas especializadas en poner la ambientación para que los asistentes gocen al 100 % de la celebración.

Receta de manzanas acarameladas para halloween en Atlixco

Arte y entretenimiento
Si te preocupa que tus hijos coman demasiados dulces esta noche de brujas entonces debes buscar alternativas más sanas que satisfagan el antojo por lo dulce de los niños. Las manzanas acarameladas son una buena opción, te aseguro que los niños no protestaran por comer una fruta.