Conciertos en Atlixco



La música es una expresión en la cual los sonidos interactúan para lograr una composición musical con la que los consumidores  se identifican, lo curioso del asunto está en que el compositor nunca piensa en el consumidor final siempre lo hace por el momento sentimental por el cual atraviesa.

Una de las manifestaciones musicales más solicitadas en Puebla son los conciertos. Los conciertos  en Puebla son considerados un vínculo entre  la música y los seguidores de ésta, existen diversos tipos de conciertos como el barroco, el clásico, el romántico o virtuoso, pero en el que nos concentráremos es en la época moderna, este tipo de conciertos es de gran relevancia por que presenta en su estructura las siguientes características:

  • Representa un generador económico muy elevado, dependiendo de la calidad del artista determinada por su trayectoria o por el momento de fama que atraviesa.
  • Es el vínculo perfecto entre el artista y sus fanáticos quienes consumen sus productos, es una forma de estar en contacto “directo” con el artista.
  • Sirve de proyección para algunas bandas que antes de iniciar el concierto sirven de teloneros.
  • En algunos casos pone a prueba la capacidad artística de los cantantes y músicos, por ser en vivo.

Actualmente  en Atlixco existen dos tipos de conciertos por un lado están los que se hacen de forma masiva por lo general al aire libre y por otro los acústicos que se realizan en lugares reducidos, en ellos el artista presenta sus canciones enriquecidas por matices acústicos, son famosos por que en su mayoría proporcionan versiones nuevas de las composiciones.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Diversión nocturna en Atlixco

Arte y entretenimiento
Para divertirse de noche solo es necesario tener las ganas y escoger el lugar a donde irás, clubes nocturnos, discotecas, bares o antros según tu estilo y personalidad, si quieres divertirte al máximo a continuación te damos algunos consejos para que esta experiencia sea lo más agradable.

Receta de Tacos Verde, Blanco y Rojo en Atlixco

Arte y entretenimiento
Para esta noche mexicana nada mejor que un menú muy patriótico. Si te han invitado o estas organizando una fiesta para el día del grito y aun estas pensando que hacer para comer, aquí te damos la receta para unos ricos tacos de camarón al chipotle acompañados de lechuga y cebolla para presumir los colores de independencia.

Origami en Atlixco

Arte y entretenimiento
Una técnica milenaria con beneficios no solo decorativos sino también de tinte personal, aprende todos los secretos de la práctica del origami y descubre los beneficios que obtienes en tu estado físico mientras decoras.

Papel picado para las fiestas patrias en Atlixco

Arte y entretenimiento
Ahórrate unos buenos pesos al aprender a hacer una de las decoraciones más simbólicas de la noche mexicana: el papel picado. Dale un toque especial de verde, blanco y rojo a la decoración de tu fiesta, aquí te decimos como elaborar papel picado.

Ver el partido de México por Internet en Atlixco

Arte y entretenimiento
Las posibilidades no se agotan, actualmente con la tecnología se pueden realizar actividades que en tiempos pasados parecían imposibles, y la fiebre del mundial no es una excepción, si quieres conocer la manera más fácil de ver todos los partidos del mundial por Internet lee el siguiente artículo.