Concierto de Elton John en Chichén Itzá



El interprete de “Candle the wind" realizará una presentación en las instalaciones de la zona arqueológica de Chichén Itzá, dando a los presentes el escenario perfecto para disfrutar al multipremiado cantante.

Se tiene contemplado que el concierto de Elton John se realice en el 2010 y aunque falta confirma la fecha exacta de la presentación se prevé un éxito rotundo con la presentación de sir Elton John , se pretende que sea en el mes de abril.

No es la primera vez que este escenario se viste de gala, anteriormente la zona arqueológica de Chichén Itzá ha sido testigo de la presentación de grandes artistas como es el caso de Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y recientemente Sarah Brightman.

El encargado de organizar el concierto de Elton John es el patronato CULTUR, quién contempla que a partir del día 15 de diciembre del 2009 serán distribuidos aproximadamente un 20 por ciento de los boletos, por ser la fecha en que se termina la campaña de reservación, pero probablemente habrá otro periodo según sea la demanda de boletos.

Probablemente el concierto de Elton John sea único e irrepetible, por ese motivo se especula que las cifras contempladas sean rebasadas, a pesar de que aún no se dan las cifras exactas de los afortunados que podrán disfrutan del maravilloso concierto de Sir Elton John .

Los precios del boleto para el concierto de Elton John varían 10 mil pesos en la zona platino y mil pesos en la zona naranja, precios considerables si se toma en cuenta del artista internacional al que verán.

La oficina de reservaciones ubicada en el interior del Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI. Funciona de lunes a domingo, de 10 de la mañana a 8 de la noche. Para mayores informes y reservaciones, comunicarse a los teléfonos 942-19-33 y 942-19-31.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Sesiones fotográficas

Arte y entretenimiento
Tus recuerdos deben ser guardados como algo especial, si quieres que tus fotografías realmente sean apreciadas no sólo por el acontecimiento, sino por el impacto artístico que evocan los trabajos profesionales, tienes que probar con una sesión fotográfica, luce espectacular y como toda una celebridad.

Feng Shui para decorar el cuarto de los niños

Arte y entretenimiento
El Feng Shui es un sistema ancestral chino usado para lograr un balance entre la estética y la naturaleza. Esta sabiduría ancestral la podemos usar para decorar cualquier ambiente, y definitivamente el lugar que más necesita alcanzar un estado de calma y estimulación de la mente que la habitación de los niños. Aprende a usar el feng shui para ellos.

Diversión nocturna

Arte y entretenimiento
Para divertirse de noche solo es necesario tener las ganas y escoger el lugar a donde irás, clubes nocturnos, discotecas, bares o antros según tu estilo y personalidad, si quieres divertirte al máximo a continuación te damos algunos consejos para que esta experiencia sea lo más agradable.

Origami

Arte y entretenimiento
Una técnica milenaria con beneficios no solo decorativos sino también de tinte personal, aprende todos los secretos de la práctica del origami y descubre los beneficios que obtienes en tu estado físico mientras decoras.

Noticias de la copa del mundo

Arte y entretenimiento
Si quieres enterarte de cómo obtener la mejor información, resultados, goles, estadísticas y todo lo que te interesa saber del campeonato mundial lee el siguiente artículo.