Concierto de Elton John en Chichén Itzá



El interprete de “Candle the wind" realizará una presentación en las instalaciones de la zona arqueológica de Chichén Itzá, dando a los presentes el escenario perfecto para disfrutar al multipremiado cantante.

Se tiene contemplado que el concierto de Elton John se realice en el 2010 y aunque falta confirma la fecha exacta de la presentación se prevé un éxito rotundo con la presentación de sir Elton John , se pretende que sea en el mes de abril.

No es la primera vez que este escenario se viste de gala, anteriormente la zona arqueológica de Chichén Itzá ha sido testigo de la presentación de grandes artistas como es el caso de Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y recientemente Sarah Brightman.

El encargado de organizar el concierto de Elton John es el patronato CULTUR, quién contempla que a partir del día 15 de diciembre del 2009 serán distribuidos aproximadamente un 20 por ciento de los boletos, por ser la fecha en que se termina la campaña de reservación, pero probablemente habrá otro periodo según sea la demanda de boletos.

Probablemente el concierto de Elton John sea único e irrepetible, por ese motivo se especula que las cifras contempladas sean rebasadas, a pesar de que aún no se dan las cifras exactas de los afortunados que podrán disfrutan del maravilloso concierto de Sir Elton John .

Los precios del boleto para el concierto de Elton John varían 10 mil pesos en la zona platino y mil pesos en la zona naranja, precios considerables si se toma en cuenta del artista internacional al que verán.

La oficina de reservaciones ubicada en el interior del Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI. Funciona de lunes a domingo, de 10 de la mañana a 8 de la noche. Para mayores informes y reservaciones, comunicarse a los teléfonos 942-19-33 y 942-19-31.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Banquetes para primeras comuniones

Arte y entretenimiento
Si de antemano organizar la fiesta para la primera comunión es todo un desafío ahora imagínate ¿qué ofrecer al momento de la comida? No tienes ni idea de qué menú usar en esta celebración, no te preocupes lee el siguiente artículo donde encontrarás los mejores banquetes para ofrecer a tus invitados.

Playeras impresas

Arte y entretenimiento
En la actualidad las personas ya no se conforman con poner lo que sea, prefieren ideas que proyecten sus formas de pensar, que prácticamente la ropa exprese su personalidad, las playeras impresas son uno de los mejores elementos que cumplen con los objetivos de esta nueva tendencia, si quieres que tu ropa hable por ti descubre la mejor manera de hacerlo.

Feng Shui para decorar el cuarto de los niños

Arte y entretenimiento
El Feng Shui es un sistema ancestral chino usado para lograr un balance entre la estética y la naturaleza. Esta sabiduría ancestral la podemos usar para decorar cualquier ambiente, y definitivamente el lugar que más necesita alcanzar un estado de calma y estimulación de la mente que la habitación de los niños. Aprende a usar el feng shui para ellos.

Cursos de modelaje

Arte y entretenimiento
¿Siempre soñaste con desfilar en una espectacular pasarela? Rodeada de grandes diseñadores, iluminada por los reflectores, con flashes continuos, no te pierdas la oportunidad tú puedes ser modelo.

Ideas para decorar casas navideñas

Arte y entretenimiento
La navidad llego y la decoración de su casa aún no está lista, no se preocupe en el siguiente artículo le enseñamos algunos consejos de cómo decorar efectivamente su hogar, adornos, detalles, colores, complementos y todo para que su decoración sea espectacular.