Concierto de Elton John en Chichén Itzá



El interprete de “Candle the wind" realizará una presentación en las instalaciones de la zona arqueológica de Chichén Itzá, dando a los presentes el escenario perfecto para disfrutar al multipremiado cantante.

Se tiene contemplado que el concierto de Elton John se realice en el 2010 y aunque falta confirma la fecha exacta de la presentación se prevé un éxito rotundo con la presentación de sir Elton John , se pretende que sea en el mes de abril.

No es la primera vez que este escenario se viste de gala, anteriormente la zona arqueológica de Chichén Itzá ha sido testigo de la presentación de grandes artistas como es el caso de Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y recientemente Sarah Brightman.

El encargado de organizar el concierto de Elton John es el patronato CULTUR, quién contempla que a partir del día 15 de diciembre del 2009 serán distribuidos aproximadamente un 20 por ciento de los boletos, por ser la fecha en que se termina la campaña de reservación, pero probablemente habrá otro periodo según sea la demanda de boletos.

Probablemente el concierto de Elton John sea único e irrepetible, por ese motivo se especula que las cifras contempladas sean rebasadas, a pesar de que aún no se dan las cifras exactas de los afortunados que podrán disfrutan del maravilloso concierto de Sir Elton John .

Los precios del boleto para el concierto de Elton John varían 10 mil pesos en la zona platino y mil pesos en la zona naranja, precios considerables si se toma en cuenta del artista internacional al que verán.

La oficina de reservaciones ubicada en el interior del Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI. Funciona de lunes a domingo, de 10 de la mañana a 8 de la noche. Para mayores informes y reservaciones, comunicarse a los teléfonos 942-19-33 y 942-19-31.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Iluminación para eventos

Arte y entretenimiento
La iluminación es un aspecto importante sobre todos en los eventos que requieren de impacto visual como las reuniones sociales, ferias empresariales, conferencias, y todo lo que requiera de la iluminación como medio de ambientación.

Cerebros flotantes. Decoración para halloween

Arte y entretenimiento
¿Quién dice que es demasiado pronto para preparar el halloween? Si te gusta celebrar esta fecha con fiestas de disfraces, reuniones con los amigos y decoraciones espeluznantes no puedes dejar de leer la serie de artículos que te hemos preparado.

Disfraz de bruja para halloween

Arte y entretenimiento
El halloween es la fecha ideal para los que gustan de disfrazarse y organizar fiestas. Si estas pensando ir a una fiesta de disfraces pero aun no tienes idea de que usar aquí te decimos como hacer un disfraz casero, este halloween conviértete fácilmente en una impactante bruja.

Papel picado para las fiestas patrias

Arte y entretenimiento
Ahórrate unos buenos pesos al aprender a hacer una de las decoraciones más simbólicas de la noche mexicana: el papel picado. Dale un toque especial de verde, blanco y rojo a la decoración de tu fiesta, aquí te decimos como elaborar papel picado.

Cuidados para Xbox 360

Arte y entretenimiento
Si has decidido consentir a tus hijos y comprarle una de las famosas consolas de Xbox 360 debes tomar en cuenta los siguientes consejos para que la diversión dure por más tiempo.