Computadoras



Seguramente el ritmo de trabajo o la insistencia de las tareas te ha llevado a la decisión de comprar un computadora, pero no tienes idea alguna de en cuáles parámetros te debes de fijar para que tu elección sea la correcta.

Antes de observar tus prioridades es necesario que conozcas que tipo de computadoras puedes encontrar , existen 2 tipos de computadoras las portátiles (laptop, notebook) y las de escritorio.

La ventaja de elegir una computadora portátil es la facilidad de transporte, sin necesidad de usar cables, siempre y cuando cuente con una pila durable, la puedes usar en el trabajo y en la casa, variedad de tamaños, entre otras características.

Si has decidido comprar una computadora de escritorio, el rendimiento es mayor y el tiempo de vida también es mayor que la de una portátil.

Es necesario antes de comprar una computadora tener en cuenta cuáles son las necesidades por las cuales quieres obtenerla, si te va a servir para las necesidades básicas como Internet, chat, procesador de texto, hojas de cálculo o programas que no consuman muchos recursos lo ideal es:

Memoria: 512 Mb. para Windows Xp o 1Gb. para Windows Vista.
Disco Duro: 80 Gb.
Procesador: Pentium o AMD Core Duo.
Web Cam, micrófonos y audífonos.

Si quieres comprar una computadora para usar programas que demanden más recursos como los de diseño gráfico o videos entonces se recomienda:
Memoria: 1 Gb. para Windows Xp o 2Gb. para Windows Vista.
Disco Duro: 200 Gb.
Procesador: Pentium o AMD Althon Core Duo.
Tarjeta gráfica de video (ATI o NVIDIA) con 512 Mb. de memoria para los que desean usar juegos.

Si tus necesidades son procesos matemáticos, las mejores computadoras son las que tienen:
Memoria: 1 Gb. para Windows Xp o 3Gb. para Windows Vista
Disco Duro: 200 Gb.
Procesador: Intel Core 2 Quad o AMD Quad 2 Core.
Tarjeta gráfica de video (ATI o NVIDIA) con 512 Mb. de memoria.

Para ayudar a las personas interesadas en una computadora existen tiendas especializadas en informática quienes ofrecen asesorías y trabajan con las mejores marcas y te pueden ajustar una computadora a tus necesidades.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Lo nuevo de Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Tecnología
Google ha presentado este miércoles en Hong Kong el Android 4.0 junto a Samsung, que ha desarrollado el primer Smartphone basado en el sistema operativo: el Galaxy Nexus. El sistema operativo Android 4.0 también conocido como Ice Cream Sandwich llega con una nueva interfaz y ofrece nuevas posibilidades para los usuarios de celulares Android. Conoce todo lo que te puede ofrecer el Ice Cream Sandwich

Todo acerca de la garantía de BlackBerry

Tecnología
¿Tu BlackBerry ya no funciona como antes? Has valer su garantía, si tu dispositivo tiene alguna falla no intentes repararlo y mucho menos lo dejes en manos inexpertas porque esto podría resultar contraproducente mejor deja que los expertos se hagan cargo por medio de la garantía.

Reparación de BlackBerry

Tecnología
El Blackberry es una de las herramientas más poderosas de la línea de teléfonos inteligentes (smartphones) que integran el servicio de correo electrónico móvil, desde su aparición se ha convertido en el gadget predilecto de muchas personas, pero no están exentos de los desperfectos, si quiere aprender cómo reparar los desajustes más comunes de estos aparatos lea el siguiente artículo.

Banners para páginas de internet

Tecnología
Quieres ser visto por todos en internet y que tu empresa sea conocida, aumentando de esta forma tus posibilidades de clientes, de un solo click…los banners son la solución.

Tiendas de celulares

Tecnología
Los celulares son parte importante del desarrollo de la sociedad, en la actualidad más de la mitad del planeta entero usa este eficaz gadget, seguramente tú tienes uno, pero si aún no tienes el tuyo, no te preocupes lee el siguiente artículo que te ayudará a realizar una elección correcta.