Compraventa de terrenos



¿Por qué es importante la compraventa de terrenos ?

Sin la compraventa de inmuebles el sector inmobiliario no seguiría creciendo cómo lo ha realizados en los últimos años, es el producto necesario para continuar la actividad.

Los compradores de terrenos siempre están en busca de estos espacios pues saben de la importancia que representan.  Por lo general son las empresas o gente que tienen tiempo en el sector inmobiliario es rara la ocasión en la que un novato quiere experimentar con la compraventa de terrenos , de hecho los terrenos se compran no para revenderlos, se necesitan para seguir aumentando la base del sector inmobiliario.

Tener terrenos bonitos no garantizan que se vendan inmediatamente, incluso se toman en cuenta más algunos factores externos como la ubicación para pactar la transacción. Ya no es suficiente que la parcela sea bonita, si el precio es muy caro para la realidad actual. Ya no es suficiente incluso que sea barata, si no tiene un atractivo para el público.

Invertir en la compraventa de terrenos siempre representa una buena elección pues la demanda existe en los que necesitan una vivienda para independizarse, mejorar las condiciones de la suya, por los nuevos modelos de familia, con predominio cada vez más de la familia unifamiliar. Además hay empresas que necesitan nuevas ubicaciones, crecer o reducirse.

Nuevas formas de promocionar compraventa de terrenos

A pesar de todo los beneficios que podrían representar los terrenos para los interesados no es únicamente promocionarlos hay que poner a disposición los nuevos medios de comunicación como el Internet. Hoy en día, han proliferado varias empresas que te dan la posibilidad de tener webs estándar de costos bajos, además se puede usar el correo electrónico, los blogs, anuncios, y lo último en tecnología inmobiliaria como lo son los portales donde se pueden anunciar inmuebles de forma gratuita aunado a todas las herramientas que complementan esta función.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo realizar una mudanza

Bienes Raíces
Si estas pensando en cambiar tu lugar de residencia obligatoriamente tienes que realizar una mudanza, para la mayoría de las personas este proceso les produce grandes dolores de cabeza, por lo complicado que es, si quieres aprender cómo realizar una mudanza sin tener que esforzarte demás lee el siguiente artículo.

La mejor forma de vender inmuebles en Internet

Bienes Raíces
¿Está buscando una forma efectiva de vender inmuebles? Pruebe con los portales inmobiliarios, esta nueva herramienta le permite publicar inmuebles en internet gratuitamente aumentando considerablemente las oportunidades de encontrar clientes potenciales.

Características del CRM para inmobiliarias

Bienes Raíces
El CRM inmobiliario es una poderosa herramienta con la que sus contactos se convierten en clientes, facilitando la actividad inmobiliaria que sin dicha herramienta no se podría realizar, a continuación le presentamos algunas de las ventajas que este sistema tiene preparado para usted.

Casas en renta

Bienes Raíces
Una de las mejores opciones para las personas que están en busca de un lugar donde vivir son las casas en renta, ya que los beneficios que se obtienen son diversos, pero si quieres saber cuáles son las mejores casas en renta, qué características tienen y cuáles son los aspectos favorables lee el siguiente artículo.

Comprar casas usando el sorteo FOVISSSTE 2011

Bienes Raíces
Con los créditos FOVISSSTE puede obtener la casa de sus sueños ya que durante este sorteo 2011 se entregarán 75 mil créditos a nivel nacional, si quiere saber cómo comprar casas por medio del sorteo FOVISSSTE lea el siguiente artículo.