Comprar locales comerciales



Es muy conocido sobre todo por las grandes empresas inmobiliarias que los locales comerciales son de gran utilidad para incrementar ganancias, pero eso es algo que veremos más adelante antes veamos cómo obtener locales comerciales .

Existen diferentes opciones para financiar la compra de locales comerciales , esto se debe a la falta de capital de algunas empresas, especialmente de las chicas, pequeñas y medianas. A continuación le presentamos los financiamientos más solicitados para adquirir inmuebles comerciales :

•    Financiamiento inmobiliario: Son ofrecidos por financieras especialistas en inmuebles para adquirir cualquier tipo de inmueble, incluyendo un local comercial.
•    Adquisición de activos fijos: Este financiamiento es destinado a las empresas para que adquieran activos permanentes para su negocio.
•    Crédito Pyme: La Secretaría de Economía, en colaboración con la banca de desarrollo y las instituciones financieras, apoyan a las empresas para comprar locales comerciales .
•    Autofinanciamiento: Este tipo de financiamiento consiste en formar un grupo de consumidores que aportan una cantidad mensual para la adquisición del inmueble, teniendo diferentes métodos de selección.
•    Préstamo bancario: Varía mucho la forma de proceder según la entidad financiera, es un sistema de financiamiento muy estricto.

Una vez analizado cada una de las posibilidades que existen para adquirir locales comerciales es necesario saber si se pretende comprar o rentar el inmueble, esta decisión depende de la capacidad financiera de la empresa, aunque lo ideal sería comprar, las condiciones económicas no siempre lo permiten. Por este motivo la empresa debe analizar su capacidad de pago, para contemplar cómo se realizarán los pagos.

Finalmente no hay que quitar el dedo del renglón sobre todo durante la decisión de comprar o rentar los locales comerciales la compañía debe realizar una valoración exhaustiva de los pros y contras durante este proceso.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Invertir en locales comerciales

Bienes Raíces
En estos momentos los locales comerciales representan una de las inversiones más seguras en el ambiente inmobiliario gracias a la etapa económica que en general atraviesa el país, si quiere saber cuáles son los mejores locales comerciales y garantizar su inversión lea el siguiente artículo.

Hipotecas

Bienes Raíces
Es momento de obtener tu casa, si pensabas que nunca tendrías la oportunidad de obtenerla con las hipotecas puedes hacerlo realidad, descubre todos los beneficios que obtienes al comprar una casa por medio de hipotecas.

Seguros hipotecarios

Bienes Raíces
No pongas en riesgo tu patrimonio si estás pagando o piensas comenzar con crédito hipotecario esto te interesa, sabías qué algunas empresas que proporcionan el crédito hipotecario no se hacen responsables por las pérdidas que podrían suceder contra el inmueble mientras te encuentras pagando, mejor asegura tu patrimonio con los seguros hipotecarios.

Crédito hipotecario Fovissste con Subsidio

Bienes Raíces
Es un crédito tradicional que se complementa con un apoyo económico no recuperable que otorga el Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional de Vivienda, para beneficiar a los derechohabientes con ingresos menores a $4,000.76 lo que les permitirá acceder a una vivienda sustentable.

Cómo calcular tus puntos de INFONAVIT

Bienes Raíces
Quieres tramitar tu crédito para obtener una casa pero no sabes cómo calcular tus puntos de INFONAVIT, no te preocupes el siguiente artículo te muestra una manera efectiva de calcular tus puntos como derechohabiente.