Comprar locales comerciales



Es muy conocido sobre todo por las grandes empresas inmobiliarias que los locales comerciales son de gran utilidad para incrementar ganancias, pero eso es algo que veremos más adelante antes veamos cómo obtener locales comerciales .

Existen diferentes opciones para financiar la compra de locales comerciales , esto se debe a la falta de capital de algunas empresas, especialmente de las chicas, pequeñas y medianas. A continuación le presentamos los financiamientos más solicitados para adquirir inmuebles comerciales :

•    Financiamiento inmobiliario: Son ofrecidos por financieras especialistas en inmuebles para adquirir cualquier tipo de inmueble, incluyendo un local comercial.
•    Adquisición de activos fijos: Este financiamiento es destinado a las empresas para que adquieran activos permanentes para su negocio.
•    Crédito Pyme: La Secretaría de Economía, en colaboración con la banca de desarrollo y las instituciones financieras, apoyan a las empresas para comprar locales comerciales .
•    Autofinanciamiento: Este tipo de financiamiento consiste en formar un grupo de consumidores que aportan una cantidad mensual para la adquisición del inmueble, teniendo diferentes métodos de selección.
•    Préstamo bancario: Varía mucho la forma de proceder según la entidad financiera, es un sistema de financiamiento muy estricto.

Una vez analizado cada una de las posibilidades que existen para adquirir locales comerciales es necesario saber si se pretende comprar o rentar el inmueble, esta decisión depende de la capacidad financiera de la empresa, aunque lo ideal sería comprar, las condiciones económicas no siempre lo permiten. Por este motivo la empresa debe analizar su capacidad de pago, para contemplar cómo se realizarán los pagos.

Finalmente no hay que quitar el dedo del renglón sobre todo durante la decisión de comprar o rentar los locales comerciales la compañía debe realizar una valoración exhaustiva de los pros y contras durante este proceso.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo barnizar tus muebles de madera

Bienes Raíces
Los muebles de madera requieren cuidados para conservar su brillo y vitalidad, y el barniz es un elemento al cual se le pueden sacar muchos beneficios, si quieres saber cómo aplicar este producto para tus muebles lee el siguiente artículo que te garantiza la durabilidad de tus muebles de madera.

Qué hacer antes de alquilar casas

Bienes Raíces
Está pensando en dar alquilada su casa, tome en cuenta que este proceso tiene varios aspectos que garantizarán los beneficios que usted pueda obtener, si tiene dudas sobre éstos lea el siguiente artículo y goce de todos las ventajas de alquilar inmuebles.

Guía para decoración de casas

Bienes Raíces
Una remodelación siempre es ideal para darle nuevos espacios y vitalidad a las casas, si está pensando en realizar una nueva decoración a continuación le ofrecemos una guía completa para que aprenda a decorar sin inversiones millonarias.

Cómo eliminar manchas de moho de las casas

Bienes Raíces
Las molestas manchas de moho son el martirio de todos los hogares ya que su aspecto no es agradable y sobre todo aquellas que propician un aspecto de mansión embrujada, si quiere deshacerse de las manchas de moho para siempre de su hogar lea el siguiente artículo.

Haga atractiva su casa para los compradores de inmuebles

Bienes Raíces
Quieres vender un inmueble pero no encuentras la forma pues cada vez que lo visitan terminan por decirte “me intereso pero yo te hablo” o “no es lo que estoy buscando”, con la siguiente guía haz más atractivo tu inmueble y en poco tiempo tendrá otro dueño.