Comprar locales comerciales



Es muy conocido sobre todo por las grandes empresas inmobiliarias que los locales comerciales son de gran utilidad para incrementar ganancias, pero eso es algo que veremos más adelante antes veamos cómo obtener locales comerciales .

Existen diferentes opciones para financiar la compra de locales comerciales , esto se debe a la falta de capital de algunas empresas, especialmente de las chicas, pequeñas y medianas. A continuación le presentamos los financiamientos más solicitados para adquirir inmuebles comerciales :

•    Financiamiento inmobiliario: Son ofrecidos por financieras especialistas en inmuebles para adquirir cualquier tipo de inmueble, incluyendo un local comercial.
•    Adquisición de activos fijos: Este financiamiento es destinado a las empresas para que adquieran activos permanentes para su negocio.
•    Crédito Pyme: La Secretaría de Economía, en colaboración con la banca de desarrollo y las instituciones financieras, apoyan a las empresas para comprar locales comerciales .
•    Autofinanciamiento: Este tipo de financiamiento consiste en formar un grupo de consumidores que aportan una cantidad mensual para la adquisición del inmueble, teniendo diferentes métodos de selección.
•    Préstamo bancario: Varía mucho la forma de proceder según la entidad financiera, es un sistema de financiamiento muy estricto.

Una vez analizado cada una de las posibilidades que existen para adquirir locales comerciales es necesario saber si se pretende comprar o rentar el inmueble, esta decisión depende de la capacidad financiera de la empresa, aunque lo ideal sería comprar, las condiciones económicas no siempre lo permiten. Por este motivo la empresa debe analizar su capacidad de pago, para contemplar cómo se realizarán los pagos.

Finalmente no hay que quitar el dedo del renglón sobre todo durante la decisión de comprar o rentar los locales comerciales la compañía debe realizar una valoración exhaustiva de los pros y contras durante este proceso.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo vender casas en poco tiempo

Bienes Raíces
¿Ha pasado el tiempo y tu inmueble sigue sin dueño? Tal vez lo que necesita es un aspecto nuevo e idóneo para que los posibles compradores se interesen en él, con estos prácticos consejos verás como en poco tiempo tu inmueble contará con muchas propuestas de compras para que tú elijas la que más te conviene.

Predial

Bienes Raíces
El predial es una aflicción de muchas personas. Los trámites pueden ser muy complejos y las acciones que se refieren a este proceso puede ser muy trabado. El siguiente artículo contiene toda la información acerca del impuesto predial.

Departamentos junto al mar

Bienes Raíces
Estas vacaciones disfruta de los mejores espacios reservados para ti, si quieres saber cómo puedes conseguir departamentos juntos al mar lee el siguiente artículo que te ofrece todo lo que necesitas para vivir las mejores vacaciones de toda tu vida.

Cómo asegurar hipotecas

Bienes Raíces
Las hipotecas son inversiones que comprometen muchos interese económicos, de no contar con un seguro esta cantidad puede correr el riesgo de perderse, ¿quiere asegurar sus hipotecas? Entonces lea el siguiente artículo en el que se específica por qué es importante asegurar las hipotecas.

Cómo elegir las mejores hipotecas

Bienes Raíces
Las hipotecas o créditos hipotecarios abundan ya que las empresas que buscan satisfacer la demanda han realizado infinidad de planes para que cada día sean más las personas que adquieran hipotecas, esto no quiere decir que todas sean buenas, a continuación le ofrecemos algunos consejos para elegir las mejores hipotecas.