Comprar locales comerciales



Es muy conocido sobre todo por las grandes empresas inmobiliarias que los locales comerciales son de gran utilidad para incrementar ganancias, pero eso es algo que veremos más adelante antes veamos cómo obtener locales comerciales .

Existen diferentes opciones para financiar la compra de locales comerciales , esto se debe a la falta de capital de algunas empresas, especialmente de las chicas, pequeñas y medianas. A continuación le presentamos los financiamientos más solicitados para adquirir inmuebles comerciales :

•    Financiamiento inmobiliario: Son ofrecidos por financieras especialistas en inmuebles para adquirir cualquier tipo de inmueble, incluyendo un local comercial.
•    Adquisición de activos fijos: Este financiamiento es destinado a las empresas para que adquieran activos permanentes para su negocio.
•    Crédito Pyme: La Secretaría de Economía, en colaboración con la banca de desarrollo y las instituciones financieras, apoyan a las empresas para comprar locales comerciales .
•    Autofinanciamiento: Este tipo de financiamiento consiste en formar un grupo de consumidores que aportan una cantidad mensual para la adquisición del inmueble, teniendo diferentes métodos de selección.
•    Préstamo bancario: Varía mucho la forma de proceder según la entidad financiera, es un sistema de financiamiento muy estricto.

Una vez analizado cada una de las posibilidades que existen para adquirir locales comerciales es necesario saber si se pretende comprar o rentar el inmueble, esta decisión depende de la capacidad financiera de la empresa, aunque lo ideal sería comprar, las condiciones económicas no siempre lo permiten. Por este motivo la empresa debe analizar su capacidad de pago, para contemplar cómo se realizarán los pagos.

Finalmente no hay que quitar el dedo del renglón sobre todo durante la decisión de comprar o rentar los locales comerciales la compañía debe realizar una valoración exhaustiva de los pros y contras durante este proceso.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Comprar casas usando el sorteo FOVISSSTE 2011

Bienes Raíces
Con los créditos FOVISSSTE puede obtener la casa de sus sueños ya que durante este sorteo 2011 se entregarán 75 mil créditos a nivel nacional, si quiere saber cómo comprar casas por medio del sorteo FOVISSSTE lea el siguiente artículo.

Fondos de inversión inmobiliaria

Bienes Raíces
Se imagina invertir en activos inmobiliarios sin necesidad de comprar y recibir ganancias superiores a su capital inicial, gracias a los fondos para inversión inmobiliaria esto es posible, si quiere saber cómo lea el siguiente artículo.

Consejos para conseguir hipotecas

Bienes Raíces
“Cómo una aguja en un pajar” Así parece cuando está buscando hipotecas que se adapten a sus necesidades, sobre todo por la gran cantidad de entidades financieras que ofrecen este servicio, si quiere saber cuáles son los aspectos que determinan las mejores hipotecas lea el siguiente artículo.

Que es CREDIFERENTE

Bienes Raíces
CREDIFERENTE es el nuevo esquema de Sociedad Hipotecaria Federal que permite a las personas no afiliadas al Infonavit o FOVISSSTE, acceder a un crédito para adquisición de vivienda.

Impermeabilizante para casas

Bienes Raíces
¿Las lluvias ponen a prueba tu casa? Olvídate de grietas y goteras, vive tranquilo con este producto, aprende todo acerca de la impermeabilización y protege tu hogar, no dejes pasar más tiempo luego puede demasiado tarde.