Comprar inmuebles por internet



En artículos anteriores hemos abordado el tema de la publicación de inmuebles por Internet pero se ha preguntado por qué las personas deciden comprar inmuebles por Internet, la respuesta es simple la mayor penetración de Internet dentro de la sociedad en general y las nuevas generaciones cada vez más acostumbradas a realizar compras por la red. Una vez aclarado el punto ahora veamos cuáles son las ventajas de comprar inmuebles por internet .

Ventajas de comprar inmuebles por internet .

•    El comprador se evita los desplazamientos y la presión del agente.
•    Ahorro económico, al prescindir de algunos servicios propios de este proceso.
•    Acceso por internet a su anuncio, las 24 horas de todos los días.
•    Se ahorra comisiones de intermediarios.
•    Actualización, rápida y gratuita de su anuncio, sin que tenga que registrarse nuevamente ni recordar claves de acceso complicadas.

A pesar de la infinidad de ventajas de publicar inmuebles por medio de internet algunas personas aún no obtienen los resultados necesarios, porque no saben complementar su información para proporcionarla a los clientes. Para ello existen diferentes formatos para publicar inmuebles en internet :

1.    Formato Texto, esta es la opción básica en la cual se debe incluir una información completa en un formato atractivo y sin problemas de espacio, es decir la extensión de palabras no se limita, entre los datos que debe incluir este formato se encuentran medidas, condiciones, ubicación, situación legal y accesos entre otros.
2.    Formato Gráfico, este formato anuncia el inmueble por medio de imágenes dándole más prioridad al impacto iconográfico que pueda causar entre los visitantes.
3.    Formato mixto, el más recomendable de los tres aunque son pocas empresas que lo ofrecen de forma gratuita ya que en él se pueden integrar todas las fotos y todo el texto que sea necesario, con página de contacto personalizable y, opcionalmente, mapa de ubicación de su casa.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo ponerle valor a las casas

Bienes Raíces
Uno de los aspectos de mayor importancia en el negocio inmobiliario es el precio de los inmuebles, aunque parezca simple ponerle precio a los inmuebles no es fácil pues existen varios factores que intervienen en este proceso, si quiere ponerle el valor correcto a sus inmuebles lea el siguiente artículo.

Inversión en casas y locales comerciales

Bienes Raíces
Las inversiones inmobiliarias son redituables pero si desea obtener las mejores remuneraciones la opción es invertir en casas y locales comerciales.

Aumentar el valor de los inmuebles

Bienes Raíces
¿Quiere recibir las mejores ganancias invirtiendo poco? A continuación le ofrecemos una de las mejores estrategias para que sus inmuebles aumenten su valor sin hacer grandes inversiones.

Casas en alquiler con opción a compra

Bienes Raíces
Algunas personas no descubren la casa de sus sueños hasta que están viviendo en ella, si está rentando un inmueble en el que se siente contento al grado de querer comprarlo aquí le mostramos todas las ventajas que obtiene al realizar este proceso.

Cómo decorar casas pequeñas

Bienes Raíces
Los espacios pequeños no siempre son los más fáciles de decorar pues su misma extensión los hace especiales al momento de coordinar los elementos, si quiere aprender a decorar casas pequeñas, lea el siguiente artículo el cual le enseña a realizar decoraciones espectaculares.