Comprar inmuebles por internet



En artículos anteriores hemos abordado el tema de la publicación de inmuebles por Internet pero se ha preguntado por qué las personas deciden comprar inmuebles por Internet, la respuesta es simple la mayor penetración de Internet dentro de la sociedad en general y las nuevas generaciones cada vez más acostumbradas a realizar compras por la red. Una vez aclarado el punto ahora veamos cuáles son las ventajas de comprar inmuebles por internet .

Ventajas de comprar inmuebles por internet .

•    El comprador se evita los desplazamientos y la presión del agente.
•    Ahorro económico, al prescindir de algunos servicios propios de este proceso.
•    Acceso por internet a su anuncio, las 24 horas de todos los días.
•    Se ahorra comisiones de intermediarios.
•    Actualización, rápida y gratuita de su anuncio, sin que tenga que registrarse nuevamente ni recordar claves de acceso complicadas.

A pesar de la infinidad de ventajas de publicar inmuebles por medio de internet algunas personas aún no obtienen los resultados necesarios, porque no saben complementar su información para proporcionarla a los clientes. Para ello existen diferentes formatos para publicar inmuebles en internet :

1.    Formato Texto, esta es la opción básica en la cual se debe incluir una información completa en un formato atractivo y sin problemas de espacio, es decir la extensión de palabras no se limita, entre los datos que debe incluir este formato se encuentran medidas, condiciones, ubicación, situación legal y accesos entre otros.
2.    Formato Gráfico, este formato anuncia el inmueble por medio de imágenes dándole más prioridad al impacto iconográfico que pueda causar entre los visitantes.
3.    Formato mixto, el más recomendable de los tres aunque son pocas empresas que lo ofrecen de forma gratuita ya que en él se pueden integrar todas las fotos y todo el texto que sea necesario, con página de contacto personalizable y, opcionalmente, mapa de ubicación de su casa.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Seguros hipotecarios

Bienes Raíces
No pongas en riesgo tu patrimonio si estás pagando o piensas comenzar con crédito hipotecario esto te interesa, sabías qué algunas empresas que proporcionan el crédito hipotecario no se hacen responsables por las pérdidas que podrían suceder contra el inmueble mientras te encuentras pagando, mejor asegura tu patrimonio con los seguros hipotecarios.

Los mejores préstamos hipotecarios

Bienes Raíces
Si está en busca de un préstamo que le ayude a conseguir la casa de sus sueños, entonces el siguiente artículo le interesa, ya que le presenta la mejor forma de obtener préstamos hipotecarios sin ningún contratiempo.

Publica tus inmuebles de una forma efectiva

Bienes Raíces
Tienes inmuebles y quieres venderlos o rentarlos pero por más que lo intentas no consigues los resultados que esperas, una de las mejores formas para publicar inmuebles que garantiza los resultados es por medio de los portales inmobiliarios.

Excelente negocio los portales inmobiliarios

Bienes Raíces
Los portales inmobiliarios son excelentes herramientas para comprar, vender o rentar inmuebles sin necesidad de grandes inversiones, se imagina con un pequeño espacio en Internet obtener miles de clientes interesados, regístrese ahora mismo e involúcrese en el fascinante mundo inmobiliario.

Cómo calcular los puntos de INFONAVIT

Bienes Raíces
Seguramente le interesa saber cuántos puntos tiene acumulado en el INFONAVIT para iniciar sus trámites, pero no sabe cuántos debe tener o cuáles son los factores que determinan la cantidad de puntos acumulados, el siguiente artículo le aclarará todas las dudas que tenga acerca de los puntos que tenga acumulado.