Comprar casas usando el sorteo FOVISSSTE 2011



Como cada año el FOVISSSTE realiza su rote de créditos para viviendas, en este año se pretende abarcar a más número de beneficiados por lo qué es muy posible que si usted participa en este sorteo obtenga la casa que siempre soñó.

Los créditos que otorga el FOVISSSTE se pueden usar en diferentes modalidades, pero el proceso para cada una es similar por lo que a continuación le ofrecemos el esquema que debe respetar cuando quiera comprar casas utilizando el sorteo FOVISSSTE .

El primer paso para comprar casas utilizando el sorteo FOVISSSTE es seleccionar la vivienda con base a las necesidades que tenga y de acuerdo al monto de su crédito, condiciones de calidad, ubicación y precio. Para ello es necesario que usted visite los desarrollos donde le interese comprar destaque características como: El precio total, condiciones de pago, tiempo de entrega y la ubicación exacta del inmueble.

Después de realizar la elección el siguiente paso para comprar casas utilizando el sorteo FOVISSSTE es formalizar su crédito por medio de una inmobiliaria o constructora que hará los trámites correspondientes para formalizarlo, en este caso es necesario contar con la siguiente documentación: Ampliación a media carta de Identificación oficial vigente, con fotografía y firma, Cédula de la Clave Única de Registro de Población (CURP), Acta de nacimiento, Comprobante de domicilio y Recibos de nomina del último mes por ambos lados, cabe mencionar que si es casado por sociedad conyugal es necesario contar con otros documentos.

Para finalizar el proceso de comprar casas utilizando el sorteo FOVISSSTE , usted tiene que firmar sus escrituras. Una vez que su expediente está completo y se verificó el monto de su crédito, la Entidad Financiera y el Notario programarán una fecha de firma. Cuando llegue la fecha de firma de las escrituras debe acudir ante el Notario Público y presentar una identificación oficial.

Si desea más información acerca del proceso de comprar casas utilizando el sorteo FOVISSSTE puede consultar la página oficial de esta institución http://www.fovissste.gob.mx.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Qué hacer durante la compraventa de inmuebles

Bienes Raíces
La compraventa de inmuebles es un proceso en el que intervienen muchos aspectos, si está pensando en iniciar en el negocio inmobiliario pero tiene dudas acerca de la compraventa de inmuebles lea el siguiente artículo.

Comparar para alquilar casas

Bienes Raíces
Una casa es un patrimonio familiar por este motivo no se puede tomar a la ligera la elección del lugar donde pasará la mayor parte de su vida en convivencia con sus seres queridos, para realizar una buena elección antes de rentar es recomendable comparar las opciones que tenga contemplado, en el siguiente artículo le mostramos cómo hacerlo.

Para empresas en crecimiento, los mejores locales comerciales

Bienes Raíces
Las empresas necesitan de espacios para desarrollarse plenamente en el ambiente profesional, en la actualidad son varías compañías que están en crecimiento y en busca de los mejores locales comerciales para garantizar un futuro prominente. Qué esperas adquiere los mejores locales comerciales para tu empresa.

Inversiones inmobiliarias

Bienes Raíces
Si está pensando en invertir sin arriesgar y recibir los mejores beneficios, entonces usted debe de tomar en cuenta las inversiones inmobiliarias, a continuación le explicamos por qué este tipo de inversiones son tan seguras y garantizan incrementar su capital.

Cómo encontrar inmuebles baratos

Bienes Raíces
La preocupación de todo inversionista es recuperar con creces la inversión inicial, si desea iniciar en el ambiente inmobiliario o está en busca de los inmuebles con los precios más accesibles del mercado, entonces lea el siguiente artículo.