Comprar casas reposeidas en Guaymas



Las casas reposeidas o “casas de remate” como también se les puede llamar   son muy codiciadas por los inversionistas y por las personas que conocen de negocios de bienes raíces, pues son una fuente efectiva para iniciar negocios. A pesar de lo anterior cabe mencionar que cualquier persona puede adquirir casas de remate en Sonora.

Las viviendas que atraviesan por este proceso son aquellas en las que el dueño de una propiedad no puede pagar la mensualidad o no cumple con otros requisitos de su hipoteca, entonces el hipotecario toma posesión de la propiedad, y trata de venderla lo antes posible para recuperar sus pérdidas.

Las casas de remate en Sonora son una excelente opción para invertir, la clave está en comprar las mejores casas reposeidas al menor precio posible. Las casas de remate en Sonora usualmente se venden con un descuento del 10 a 20 por ciento de su precio de mercado, pero a veces se pueden conseguir casas a un precio de 60 por ciento por debajo de su precio en el mercado.

Las casas de remates en Guaymas pueden ser obtenidas por 3 métodos: pre ejecución, subastas y ejecución. 

•    Pre ejecución:
Para obtener inmuebles con este método es necesario que la ejecución esté finalizada. En este periodo el interesado negocia directamente con el dueño para comprar la propiedad. Aprovechando la situación del dueño que está preocupado por vender la casa para salvar su crédito, esta forma de obtener inmuebles es una magnifica opción.
•    Subastas: Las viviendas en Guaymas que pasan por este proceso son vendidas en subastas de bienes raíces. Esta es una manera excelente de encontrar una buena propiedad a un buen precio, pero al ser una opción viable es necesario estar preparados ya que por lo general no se espera mucho tiempo para que el inmueble encuentre nuevos dueños.
•    Casas ejecutadas por el banco: Este método  se realiza cuando el banco ha finalizado la ejecución de la hipoteca, una vez concluido este periodo, el banco trata de vender la propiedad a la mayor brevedad pues tendrá que invertir si quiere conservarla y eso no es factible para ninguna instancia financiera.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo pagar en poco tiempo la hipoteca en Guaymas

Bienes Raíces
Si estás pagando una hipoteca, seguramente te urge terminar con este proceso, lee el siguiente artículo el cual contiene información de cómo terminar con la hipoteca de una manera ágil y efectiva.

Muebles para mejorar el espacio de los departamentos en venta en Guaymas

Bienes Raíces
El problema de comenzar con una decoración es tratar de no saturar el área que se va tratar, por lo general algunas personas no toman en cuenta que los espacios son vitales para la concordancia de cualquier tema de decoración, ¿Quiere aprender cómo mejorar el espacio de su departamento? Lea el siguiente artículo.

Fíjese en la letra chiquita de las hipotecas en Guaymas

Bienes Raíces
La guerra ha comenzado. Con el propósito de ganar terreno en el campo de los créditos hipotecarios, algunas instituciones financieras han bajado sus tasas de interés a mínimos históricos.

Casas de ejecución hipotecaria en Guaymas

Bienes Raíces
La ejecución hipotecaria es un método por el cual miles de personas han obtenido viviendas a buenos precios, si quiere saber cómo comprar casas de ejecución hipotecaria lea el siguiente artículo.

Zonas costeras: reforma peligrosa en Guaymas

Bienes Raíces
En la lógica de los legisladores que aprobaron dicha modificación, pertenecientes a las bancadas de PRI y PAN, dicha prohibición constitucional obedece a una circunstancia histórica hoy superada –el riesgo de una invasión "cuerpo a cuerpo"