Comprar casas reposeidas en Guaymas



Las casas reposeidas o “casas de remate” como también se les puede llamar   son muy codiciadas por los inversionistas y por las personas que conocen de negocios de bienes raíces, pues son una fuente efectiva para iniciar negocios. A pesar de lo anterior cabe mencionar que cualquier persona puede adquirir casas de remate en Sonora.

Las viviendas que atraviesan por este proceso son aquellas en las que el dueño de una propiedad no puede pagar la mensualidad o no cumple con otros requisitos de su hipoteca, entonces el hipotecario toma posesión de la propiedad, y trata de venderla lo antes posible para recuperar sus pérdidas.

Las casas de remate en Sonora son una excelente opción para invertir, la clave está en comprar las mejores casas reposeidas al menor precio posible. Las casas de remate en Sonora usualmente se venden con un descuento del 10 a 20 por ciento de su precio de mercado, pero a veces se pueden conseguir casas a un precio de 60 por ciento por debajo de su precio en el mercado.

Las casas de remates en Guaymas pueden ser obtenidas por 3 métodos: pre ejecución, subastas y ejecución. 

•    Pre ejecución:
Para obtener inmuebles con este método es necesario que la ejecución esté finalizada. En este periodo el interesado negocia directamente con el dueño para comprar la propiedad. Aprovechando la situación del dueño que está preocupado por vender la casa para salvar su crédito, esta forma de obtener inmuebles es una magnifica opción.
•    Subastas: Las viviendas en Guaymas que pasan por este proceso son vendidas en subastas de bienes raíces. Esta es una manera excelente de encontrar una buena propiedad a un buen precio, pero al ser una opción viable es necesario estar preparados ya que por lo general no se espera mucho tiempo para que el inmueble encuentre nuevos dueños.
•    Casas ejecutadas por el banco: Este método  se realiza cuando el banco ha finalizado la ejecución de la hipoteca, una vez concluido este periodo, el banco trata de vender la propiedad a la mayor brevedad pues tendrá que invertir si quiere conservarla y eso no es factible para ninguna instancia financiera.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Requisitos para créditos hipotecarios en Guaymas

Bienes Raíces
Los créditos hipotecarios son la mejor opción cuando se quiere obtener un patrimonio familiar como lo es una casa, antes tener una casa propia era imposible pero actualmente existen diversidad de financiamientos para realizar este proceso, si quieres saber cuál es el que más te conviene y qué tienes que hacer para obtenerlo lee el siguiente artículo.

Avisos inmobiliarios en Guaymas

Bienes Raíces
Cualquiera que sea la finalidad vender, rentar o traspasar el mensaje debe ser efectivo, por lo general los grandes negocios comienzan con los avisos que se encuentran en los distintos medios de comunicación, ¿quiere aprender a ser avisos efectivos? lea el siguiente artículo.

Nuevo Programa de Grupo Financiero Ve Por Más en Guaymas

Bienes Raíces
En un comunicado, la institución destaca que este esquema se lanzó en Tepic, Nayarit, en coordinación con distintas instancias federales y permitirá abrir opciones de bienestar para trabajadores agrícolas y urbanos que podrán ser sujetos de crédito con la ventaja de contar con un porcentaje de subsidio.

Qué pasa si dejo de pagar mi crédito hipotecario en Guaymas

Bienes Raíces
Los créditos hipotecarios son una de las mejores opciones para conseguir un patrimonio, pero hay que tomar en cuenta que este proceso forma parte de una responsabilidad que de no cumplir tiene consecuencias, en algunas ocasiones las causa son justificadas a continuación te presentamos algunos consejos de qué hacer en caso de no cubrir el pago de la hipoteca.

Requisitos para el sorteo de créditos FOVISSSTE en Guaymas

Bienes Raíces
Los créditos FOVISSSTE forman parte de los financiamientos para viviendas más solicitados entre los derechohabiente, si quieres solicitarlo a continuación te presentamos los requisitos necesarios para comenzar a disfrutar de los grandes beneficios de este crédito.