Comprar casas en proyectos nuevos



Los proyectos residenciales nuevos son áreas destinadas a las viviendas por lo general bajo un concepto específico pero con adecuaciones individuales para cada vivienda, en algunos casos estos espacios son construidos para cierto tipo de sectores de la sociedad.

Al comprar casas usted recibe beneficios agradables pero éstos no se comparan con los que recibe al comprar casas en proyectos nuevos . La mayoría de los proyectos inmobiliarios ofrecen bonos que en muchos de los casos pueden ser utilizados para el pago inicial o para gastos de cierre.

Entre las ventajas de comprar casas en proyectos inmobiliarios nuevos se encuentran los siguientes:

•    Los proyectos inmobiliarios ofrecen bonos pueden ser utilizados para el pago inicial o para gastos de cierre.
•    Ofrecen enseres gratis al momento de cerrar su préstamo.
•    En algunos proyectos inmobiliarios ofrecen incentivos en sus cuotas de mantenimiento por el primer año.
•    Se forman comunidades con personas nuevas donde fomentarán y unirán a la vez lazos de amistad y confraternidad.
•    Existen bonos de hasta $25,000 para el pronto pago de una propiedad.

Hay que recordar que uno de los sueños de la mayoría de las personas es tener su propio hogar, donde verán crecer a sus hijos, y que a la misma vez les dará sentido de permanencia en una comunidad. Aunque la actualidad propone un sinfín de posibilidades de obtener este patrimonio, los proyectos inmobiliarios son una opción para considerar ya que en la mayoría de los caso las empresas encargadas de éstos ofrecen precios especiales e incluso facilidades de pagos y préstamos.

Finalmente es importante recalcar que los proyectos inmobiliarios trabajan sobre un tema y puede ser que la misma empresa tenga varios proyectos esto quiere decir que fuera de lo que se puede pensar usted tendrá muchas opciones de donde elegir.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Polanco Zona exclusiva en la Ciudad de México

Bienes Raíces
Polanco es una zona exclusiva donde los protagonistas principales son los lujosos hoteles, negocios y restaurantes de tinte vanguardista, dedicado a las personas que disfrutan del carácter cosmopolita.

Como escoger el mejor crédito hipotecario en 2013

Bienes Raíces
Los bancos han bajado la tasa de interés, es momento de escoger la mejor opción de crédito hipotecario, pero hay que fijarse bien de la elección tomada para poder elegir correctamente.

Por qué invertir en terrenos

Bienes Raíces
Uno de los inmuebles más solicitados por las personas son los terrenos, a pesar de esto aún existen inversionistas que no saben cómo sacar ganancias de estas oportunidades, si quiere saber cuáles son los beneficios de invertir en terrenos lea el siguiente artículo.

Sistemas de seguridad para casas

Bienes Raíces
Sabía qué los estudios demuestran que los delincuentes evitan situaciones riesgosas y generalmente se alejan de las casas donde existen mecanismos de seguridad. Si quiere saber cuáles son los mejores sistemas de seguridad que garantizan la estabilidad y tranquilidad de su familia lea el siguiente artículo.

Cómo pagar créditos INFONAVIT

Bienes Raíces
Los préstamos hipotecarios generalmente presenta complicaciones sobre todo en los que respecta a los pagos, pues se pueden presentar situaciones que en un principio no están contempladas, afortunadamente esto no sucede con el INFONAVIT ya que ofrece diversas opciones según la situación del beneficiario, compruebe lo fácil que es pagar con el INFONAVIT.