Comprar casas en proyectos nuevos



Los proyectos residenciales nuevos son áreas destinadas a las viviendas por lo general bajo un concepto específico pero con adecuaciones individuales para cada vivienda, en algunos casos estos espacios son construidos para cierto tipo de sectores de la sociedad.

Al comprar casas usted recibe beneficios agradables pero éstos no se comparan con los que recibe al comprar casas en proyectos nuevos . La mayoría de los proyectos inmobiliarios ofrecen bonos que en muchos de los casos pueden ser utilizados para el pago inicial o para gastos de cierre.

Entre las ventajas de comprar casas en proyectos inmobiliarios nuevos se encuentran los siguientes:

•    Los proyectos inmobiliarios ofrecen bonos pueden ser utilizados para el pago inicial o para gastos de cierre.
•    Ofrecen enseres gratis al momento de cerrar su préstamo.
•    En algunos proyectos inmobiliarios ofrecen incentivos en sus cuotas de mantenimiento por el primer año.
•    Se forman comunidades con personas nuevas donde fomentarán y unirán a la vez lazos de amistad y confraternidad.
•    Existen bonos de hasta $25,000 para el pronto pago de una propiedad.

Hay que recordar que uno de los sueños de la mayoría de las personas es tener su propio hogar, donde verán crecer a sus hijos, y que a la misma vez les dará sentido de permanencia en una comunidad. Aunque la actualidad propone un sinfín de posibilidades de obtener este patrimonio, los proyectos inmobiliarios son una opción para considerar ya que en la mayoría de los caso las empresas encargadas de éstos ofrecen precios especiales e incluso facilidades de pagos y préstamos.

Finalmente es importante recalcar que los proyectos inmobiliarios trabajan sobre un tema y puede ser que la misma empresa tenga varios proyectos esto quiere decir que fuera de lo que se puede pensar usted tendrá muchas opciones de donde elegir.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Créditos hipotecarios

Bienes Raíces
Los créditos hipotecarios son hoy en día una opción fiable a la hora de comprar una casa, pero hay que hacerlo con mucha responsabilidad para no tener problemas de ningún tipo, éstos son algunas formas en las que puedes obtener un crédito hipotecari

Armonía navideña para sus casas

Bienes Raíces
La fecha más esperada del año está próxima, no deje pasar esta oportunidad e inunde su casa del espíritu navideño con los prácticos consejos que a continuación le ofrecemos, descubra lo fácil y sencillo que puede ser decorar casas con armonía navideña.

Consejos para tener las mejores fotografías de sus inmuebles

Bienes Raíces
Sabías que la mayoría de los inmuebles que se venden o rentan son gracias a las fotografías publicadas, esto se logra gracias a la presencia iconográfica que se trabaja es decir a los aspectos como ángulos, posición, luz, contraste etc. Si quiere saber la técnica para tomar fotografías que garantizará la venta de su inmueble lea el siguiente artículo.

La llave a futuros créditos

Bienes Raíces
Mantener un buen historial crediticio le abrirá la puerta a futuros préstamos, si usted deja de liquidar sus pasivos, comenzará una guerra que pondrá en riesgo su estabilidad financiera y de la mano, no tendrá acceso a más financiamientos que le ayuden a incrementar su patrimonio.

Elija los mejores agentes de bienes raíces

Bienes Raíces
El ambiente inmobiliario ofrece grandes opciones de crecimiento que pueden ser aprovechados al máximo si se cuenta con la asesoría de los agentes inmobiliarios, si quiere saber los beneficios qué ofrecen estas personas y cuáles son las mejores opciones lea el siguiente artículo.