Comprar casas con el sorteo FOVISSSTE



Antes de acercarse a los asesores correspondientes es necesario tener una noción de cuál es el proceso para elegir casas mediante el sorteo FOVISSSTE , por este motivo a continuación le ofrecemos los 3 pasos más importantes a seguir.

•    Elija su vivienda.
Investigue cuáles son las opciones que más se adaptan a sus necesidades de acuerdo al monto de su crédito FOVISSSTE , condiciones de calidad, ubicación y precio. Para ello debe tomarse el tiempo y visitar los desarrollos donde le interese comprar y aclarar las condiciones como: Precio total, condiciones de pago, tiempo de entrega y ubicación exacta. Si por algún motivo decide pagar por adelantado o dar algún enganche por la vivienda esta cantidad debe formar parte del precio total y quedar registrado en las escrituras.
•    Formalización del crédito. Este proceso es realizado generalmente por las inmobiliarias o constructoras , para ello necesita tener la siguiente documentación: Identificación oficial vigente, con fotografía y firma, Cédula de la Clave Única de Registro de Población (CURP), acta de nacimiento, comprobante de domicilio, recibos de nomina del último mes, estado de cuenta del SAR actualizado, constancia de servicio laboral y formato de beneficiarios del derechohabiente FOVISSSTE. Si su crédito FOVISSSTE es de sociedad conyugal deberá presentar los siguientes documentos: Acta de matrimonio, ampliación a media carta de Identificación oficial vigente, con fotografía y firma de su cónyuge y acta de nacimiento de su cónyuge
•    Escrituras. Una vez concluido los dos puntos anteriores para finalizar el proceso de elección de casas la Entidad Financiera y el Notario programarán una fecha de firma. Cuando llegue la fecha de firma de las escrituras debe acudir ante el Notario Público y presentar una identificación oficial, acompañada de la siguiente documentación: Recibo de pago de la última quincena cobrada, comprobante de domicilio y acta de nacimiento.

Cabe mencionar que el proceso de elección de casas debe estar siempre acompañado de un asesor inmobiliario, pero es necesario que también usted tenga nociones de este proceso pues será el beneficiado final.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Departamentos junto al mar

Bienes Raíces
Estas vacaciones disfruta de los mejores espacios reservados para ti, si quieres saber cómo puedes conseguir departamentos juntos al mar lee el siguiente artículo que te ofrece todo lo que necesitas para vivir las mejores vacaciones de toda tu vida.

Cofinavit, créditos Infonavit con cofinanciamiento

Bienes Raíces
Infonavit permite realizar créditos hipotecarios mixtos para aprovechar al máximo tus prestaciones y poder adquirir una casa de un valor más elevado. El Infonavit ofrece dos variantes de estos créditos mixtos: Cofinavit y Cofinavit AG; conoce a fondo los beneficios y requisitos de estos créditos hipotecarios.

Consejos para conseguir un crédito hipotecario en 2013

Bienes Raíces
Te presentamos algunos consejos para conseguir un buen crédito hipotecario en el 2013. En México existen muchas cosas a considerar. Te aconsejamos que lleves a cabo estos tips.

Casas apropiadas para el invierno

Bienes Raíces
La temporada de frío ha iniciado y con ella todas las complicaciones que pueden surgir, sobre todo en las viviendas que no se encuentran debidamente protegidas, si está preocupado por los daños que le puedan ocurrir a su inmueble lea el siguiente artículo y descubra cómo protegerlo en esta época.

Personalice las fachadas de sus casas en venta

Bienes Raíces
“Amor a primera vista” es lo que deben sentir sus clientes al ver su casa. Uno de los aspectos de mayor importancia para lograr el impacto necesario en las personas interesadas en los inmuebles es la fachada, si quiere aprender cómo lograr captar la atención y concretar su negocio lea el siguiente artículo.