Comprar casas con el sorteo FOVISSSTE



Antes de acercarse a los asesores correspondientes es necesario tener una noción de cuál es el proceso para elegir casas mediante el sorteo FOVISSSTE , por este motivo a continuación le ofrecemos los 3 pasos más importantes a seguir.

•    Elija su vivienda.
Investigue cuáles son las opciones que más se adaptan a sus necesidades de acuerdo al monto de su crédito FOVISSSTE , condiciones de calidad, ubicación y precio. Para ello debe tomarse el tiempo y visitar los desarrollos donde le interese comprar y aclarar las condiciones como: Precio total, condiciones de pago, tiempo de entrega y ubicación exacta. Si por algún motivo decide pagar por adelantado o dar algún enganche por la vivienda esta cantidad debe formar parte del precio total y quedar registrado en las escrituras.
•    Formalización del crédito. Este proceso es realizado generalmente por las inmobiliarias o constructoras , para ello necesita tener la siguiente documentación: Identificación oficial vigente, con fotografía y firma, Cédula de la Clave Única de Registro de Población (CURP), acta de nacimiento, comprobante de domicilio, recibos de nomina del último mes, estado de cuenta del SAR actualizado, constancia de servicio laboral y formato de beneficiarios del derechohabiente FOVISSSTE. Si su crédito FOVISSSTE es de sociedad conyugal deberá presentar los siguientes documentos: Acta de matrimonio, ampliación a media carta de Identificación oficial vigente, con fotografía y firma de su cónyuge y acta de nacimiento de su cónyuge
•    Escrituras. Una vez concluido los dos puntos anteriores para finalizar el proceso de elección de casas la Entidad Financiera y el Notario programarán una fecha de firma. Cuando llegue la fecha de firma de las escrituras debe acudir ante el Notario Público y presentar una identificación oficial, acompañada de la siguiente documentación: Recibo de pago de la última quincena cobrada, comprobante de domicilio y acta de nacimiento.

Cabe mencionar que el proceso de elección de casas debe estar siempre acompañado de un asesor inmobiliario, pero es necesario que también usted tenga nociones de este proceso pues será el beneficiado final.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Comprar, reparar y vender casas

Bienes Raíces
Para vender casas y sacar las mejores ganancias es necesario recurrir al método comprar, reparar y vender, si quiere saber en qué consiste, entonces lea el siguiente artículo dónde le enseñamos cómo obtener las mejores ganancias cuándo invierta en inmuebles.

Cómo eliminar manchas de moho de las casas

Bienes Raíces
Las molestas manchas de moho son el martirio de todos los hogares ya que su aspecto no es agradable y sobre todo aquellas que propician un aspecto de mansión embrujada, si quiere deshacerse de las manchas de moho para siempre de su hogar lea el siguiente artículo.

Renta de casas

Bienes Raíces
Al rentar su casa usted recibe infinidad de beneficios, si usted tiene una casa y quiere rentarla lea el siguiente artículo que le ayudará a recibir los mejores beneficios.

Las mejores casas en venta

Bienes Raíces
Quiere saber cuáles son los aspectos que caracterizan las mejores casas, entonces lea el siguiente artículo y descubra las cualidades que hacen de estás viviendas una excelente opción al momento de comprarlas.

Casas para estudiantes

Bienes Raíces
En muchas ocasiones por diversas cuestiones los estudiantes tienen que cambiarse de una región a otra, esto representa una fuente de negocio que algunas inmobiliarias están aprovechando ya que ofrecen servicios para satisfacer las necesidades de este sector.