El gran dilema de toda mujer, ¿Qué me pongo? La elección es difícil sobre todo si no conoces la forma en que puedes destacar algunas partes de tu cuerpo y esconder otras, a continuación se presentan algunos consejos de cómo vestirse a la moda .
Si tus caderas son anchas y tienes los hombros muy pequeños, la forma más adecuada para vestirse a la moda es con colores oscuros para las prendas inferiores y claras o estampados para las superiores.
Lo que no debe faltar en tu guarda ropa para vestirse a la moda : Pantalones sin pinzas o bolsillos a los costados y faldas al bies con línea trapecio.
Las personas que tiene cadera angosta pero tienen poco busto, lo ideal para vestirse a la moda son prendas entalladas, pantalones rectos combinados con una chaqueta entallada a la cintura y cinturones anchos que destaquen la cintura.
Lo que no debe faltar en tu guarda ropa para vestirse a la moda : Chaquetas entalladas, pantalones rectos, prendas con largo a la cadera.
Si tu busto es grande y tienes una cadera angosta lo ideal para vestirse a la moda son faldas amplias y con volados en la parte inferior, pantalones estampados para destacar las piernas, escotes en V pero sin volados o muchos detalles.
Para las mujeres que son altas una de las formas más adecuadas para vestirse a la moda busquen prendas con capas, también funciona pero adicionalmente faldas o pantalones de bota ancha también funcionan, pero nunca los combines con un pelo de corte bajo.
Aquellas mujeres que tengan unas súper caderas deben optar usando polos oscuros o polos con impresiones de un solo color combinados con faldas o pantalones de colores claros. Usar cuellos V dará la ilusión de alongado, afinando el torso grueso, para verse a la moda .
Para finalizar además de las proporciones de tu cuerpo debes tomar en cuenta el color de tu piel busca algunos colores con los que te sientas a gusto una vez que elijas un color que vaya con tu tono vístete con prendas de la misma gama conviértelo en tu color favorito.