Cómo vestirse a la moda en Querétaro



El gran dilema de toda mujer, ¿Qué me pongo? La elección es difícil sobre todo si no conoces la forma en que puedes destacar algunas partes de tu cuerpo y esconder otras, a continuación se presentan algunos consejos de cómo vestirse a la moda en Querétaro.

Si tus caderas son anchas y tienes los hombros muy pequeños, la forma más adecuada para vestirse a la moda en Querétaro es con colores oscuros para las prendas inferiores y claras o estampados para las superiores.

Lo que no debe faltar en tu guarda ropa para vestirse a la moda en Querétaro: Pantalones sin pinzas o bolsillos a los costados y faldas al bies con línea trapecio.

Las personas que tiene cadera angosta pero tienen poco busto, lo ideal para vestirse a la moda en Querétaro son prendas entalladas, pantalones rectos combinados con una chaqueta entallada a la cintura  y cinturones anchos que destaquen la cintura.

Lo que no debe faltar en tu guarda ropa para vestirse a la moda en Querétaro: Chaquetas entalladas, pantalones rectos, prendas con largo a la cadera.

Si tu busto es grande y tienes una cadera angosta lo ideal para vestirse a la moda en Querétaro son faldas amplias y con volados en la parte inferior, pantalones estampados para destacar las piernas, escotes en V pero sin volados o muchos detalles.

Para las mujeres que son altas una de las formas más adecuadas para vestirse a la moda en Querétaro busquen prendas con capas,  también funciona pero adicionalmente faldas o pantalones de bota ancha también funcionan, pero nunca los combines con un pelo de corte bajo. 

Aquellas mujeres que tengan unas súper caderas deben optar usando polos oscuros o polos con impresiones de un solo color combinados con faldas o pantalones de colores claros. Usar cuellos V dará la ilusión de alongado, afinando el torso grueso, para verse a la moda .

Para finalizar además de las proporciones de tu cuerpo debes tomar en cuenta el color de tu piel busca algunos colores con los que te sientas a gusto una vez que elijas un color que vaya con tu tono vístete con prendas de la misma gama conviértelo en tu color favorito.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cortes de cabello para hombres de acuerdo a la forma del rostro: cuadrado y rectangular. en Querétaro

Moda
Seguimos con los cortes de cabello según la forma del rostro masculino, ya en un artículo anterior hablamos de los cortes de cabello para hombres cuyo rostro tiene forma triangular y para los que tienen rostro alargado. En esta ocasión conocerás las características y los cortes de cabello que les quedan a los hombres de rostro cuadrado y de forma de rostro rectangular.

Cómo lograr una imagen de asesora inmobiliaria profesional y exitosa en Querétaro

Moda
Como asesora inmobiliaria debes lograr que tus clientes confíen en ti ya que manejaras una de las inversiones más importantes de su vida: su casa, el patrimonio de ellos y de sus familias. Para conseguir esta confianza debes transmitir una imagen de éxito y profesionalismo, siguiendo unos sencillos consejos podrás transmitir, por medio de tu imagen, el conocimiento del sector inmobiliario que tienes.

Cómo elegir un vestido de novia en talla grande en Querétaro

Moda
No todas las mujeres somos como las modelos de revista y pasarelas; por más que nos encante un vestido no siempre se nos vera como a la chica del anuncio. Si eres una mujer con curvas y deseas encontrar un vestido que te haga lucir espectacular, los consejos de este artículo te serán de utilidad.

Vestidos de navidad en Querétaro

Moda
Todo está listo para la navidad, pero ¿no has pensado cómo irás vestida a la cena?, el pánico te agobia por que de tantas tendencias cómo elegir la correcta, no te preocupes lee el siguiente artículo en el que podrás encontrar muchas sugerencias de los vestidos de navidad que están a la moda.

Pulseras textiles en Querétaro

Moda
En la actualidad los medios publicitarios son diversos, algunos más efectivos que otros, pero sin lugar a dudas uno de los que resulta ser efectivo por su gran aceptación entre las personas son las pulseras textiles.