Cómo vestirse a la moda en Oaxaca



El gran dilema de toda mujer, ¿Qué me pongo? La elección es difícil sobre todo si no conoces la forma en que puedes destacar algunas partes de tu cuerpo y esconder otras, a continuación se presentan algunos consejos de cómo vestirse a la moda en Oaxaca.

Si tus caderas son anchas y tienes los hombros muy pequeños, la forma más adecuada para vestirse a la moda en Oaxaca es con colores oscuros para las prendas inferiores y claras o estampados para las superiores.

Lo que no debe faltar en tu guarda ropa para vestirse a la moda en Oaxaca: Pantalones sin pinzas o bolsillos a los costados y faldas al bies con línea trapecio.

Las personas que tiene cadera angosta pero tienen poco busto, lo ideal para vestirse a la moda en Oaxaca son prendas entalladas, pantalones rectos combinados con una chaqueta entallada a la cintura  y cinturones anchos que destaquen la cintura.

Lo que no debe faltar en tu guarda ropa para vestirse a la moda : Chaquetas entalladas, pantalones rectos, prendas con largo a la cadera.

Si tu busto es grande y tienes una cadera angosta lo ideal para vestirse a la moda son faldas amplias y con volados en la parte inferior, pantalones estampados para destacar las piernas, escotes en V pero sin volados o muchos detalles.

Para las mujeres que son altas una de las formas más adecuadas para vestirse a la moda busquen prendas con capas,  también funciona pero adicionalmente faldas o pantalones de bota ancha también funcionan, pero nunca los combines con un pelo de corte bajo. 

Aquellas mujeres que tengan unas súper caderas deben optar usando polos oscuros o polos con impresiones de un solo color combinados con faldas o pantalones de colores claros. Usar cuellos V dará la ilusión de alongado, afinando el torso grueso, para verse a la moda .

Para finalizar además de las proporciones de tu cuerpo debes tomar en cuenta el color de tu piel busca algunos colores con los que te sientas a gusto una vez que elijas un color que vaya con tu tono vístete con prendas de la misma gama conviértelo en tu color favorito.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Conoce la nueva consola de Sony, El Playstation 4 en Oaxaca

Moda
Sony detalló puntualmente las especificaciones de su consola de siguiente generación el PLAYSTATION 4, se espera que esté disponible a finales del 2013. Cada componente de la arquitectura de la nueva consola está enfocado no sólo en brindar experiencias accesibles para los jugadores sino en permitir un fácil desarrollo que a su vez, dé pie a una mayor diversidad de juegos.

Consejos para estar a la moda en Oaxaca

Moda
La imagen de las personas es importante para lograr un buen impacto con los demás, de hecho en ocasiones mantener una imagen correcta proporciona al individuo la seguridad necesaria para desarrollarse en su entorno social, si quieres estar siempre a la moda y proyectar una imagen espectacular lee el siguiente artículo.

Estilos de decoración: el estilo minimalista en Oaxaca

Moda
La decoración del hogar implica realizar una inversión económica y sería desafortunado elegir un estilo que en muy poco tiempo termine por desagradarte. Si estas planeando decorar algún espacio de tu casa es importante que conozcas los principales estilos de decoración para que sepas cual va más acorde a tu personalidad y tus necesidades. En esta ocasión te traemos todo lo relacionado con el estilo minimalista.

Relojes en Oaxaca

Moda
Uno de los accesorios que no deben faltar para las personas es sin duda alguna el reloj, el cual te puede servir para matar dos pájaros de un solo tiro por que puedes llegar a tiempo a todos lados y además puedes darle un plus de elegancia, dinamismo, modernidad, entre otros, con todos los diseños de relojes que puedes encontrar.

Tenis converse para mujeres en Oaxaca

Moda
Seguramente te encantan los famosos tenis converse, pero el diseño esta basado en un zapato deportivo unisex, ahora esta novedosa marca de zapatos ha diseñado un modelo exclusivo para las mujeres que gustan de la comodidad, dinamismo y diseño de estos accesorios.