Cómo ver el mundial online



De una o de otra manera todos están contagiados por la fiebre del mundial, todos quieren ver los partidos no sólo de la selección nacional también de las demás escuadras participantes, por desgracia algunos de los partidos son transmitidos de manera exclusiva por cadenas de TV privadas lo que provoca que en algunas ocasiones no se puedan ver todos los juegos, afortunadamente esto tiene solución pues la tecnología del Internet permite ver el mundial online.

Son muchas las personas que visitan diferentes sitios de forma alternativa  para poder ver los partidos del mundial online los más comunes son Justin.tv o Ustream.tv pero con los adelantos tecnológicos existen otras opciones muy interesantes.


Por ejemplo para aquellos que no viven en Mexico, Argentina o Brasil las cadenas Televisa (televisadeportes.com) y Univision (futbol.univision.com) transmiten la mayoría de los partidos de forma gratuita por sus paginas de Internet. La calidad en ambos casos es superior a lo que podemos encontrar en los demás portales de streaming de video. Lo único que se tiene que hacer es descargar un software particular para poder reproducir los partidos.

Otra de las opciones para ver el mundial online  es visitar la página de Internet www.futbolmundial2010.org en la cual se puede obtener un listado de aquellas páginas que ponen peculiar atención en los eventos deportivos para ofrecer a sus visitantes las posibilidad de observar todos los partidos del mundial, además de otorgar la opción de programar los partidos pues cuenta con un calendario en cual puedes consultar la fecha y hora del partido, de esta forma lo puedas programar para verlo desde tu ordenador.

Entre los sitios más visitados para ver el partido online se encuentran:


Señal de TV. En el sitio Justin.tv encontrará partidos en vivo del Mundial si no cuenta con la señal de TV. Desde el navegador de su PC vaya al sitio, dé clic en el botón Live Channels, luego elija Sports y después Soccer. La calidad, por lo general, es buena, aunque en los encuentros más populares puede encontrar problemas al recibir el contenido. Los usuarios de iPhone cuentan con una aplicación que cumple el mismo objetivo.

Cancha llena. Este es uno de los blogs más tradicionales en Argentina (www.canchallena.com), que sigue con detalle a la selección albiceleste. A la sección especial del Mundial se puede acceder desde la dirección www.canchallena.com/mundial-sudafrica-2010. Además, en conjunto con el diario La Nación llevaron a 14 colaboradores quienes, desde diferentes puntos de vista, aportarán a este espacio dedicado especialmente al Mundial.

Juego del mundial. En este juego de administración (www.eljuegodelmundial.com) usted contará con un presupuesto ficticio limitado que le permitirá adquirir jugadores para conformar su equipo. Una vez confeccionada la plantilla, se puede escoger la alineación, jugar y poner a los mejores deportistas sobre el campo.

Características con las que debe contar tu ordenador para ver el mundial online :

Para ver el mundial online con una calidad de imagen excelente depende de muchos factores, en primera instancia podemos considerar la velocidad de Internet a partir de 512 MB. La conexión da una calidad de video adecuada, otros de los aspectos que intervienen en este proceso es la tarjeta gráfica de tu ordenador ya que en algunos casos se suelen hacer especificaciones para ver los videos y finalmente se encuentra la demanda de los usuarios es decir que tantas personas desean ver el mismo partido que tú.    
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Alejandro Sanz en Concierto, consigue boletos

Arte y entretenimiento
El cantautor español de gran trayectoria y con sus éxitos mundiales llega a México con su tour “Paraíso Express” se parte de esta experiencia musical no te la pierdas, si quieres saber cómo obtener boletos para acudir al evento lee el siguiente artículo.

Vive Latino 2013

Arte y entretenimiento
Conoce los detalles del Vive Latino 2013 que incluye buena música y actividades adicionales para hacer de este festival una experiencia inolvidable. La duración del festival es de cuatro días. Vive es sin duda uno de los festivales más importantes en México.

El origen del HARLEM SHAKE

Arte y entretenimiento
El 'Harlem Shake" surgió de un movimiento en Harlem. Era un bale hip-hop que se creó en un barrio de Nueva York a principio de la década de los 80's. Curiosamente su nombre se ha hecho mundialmente famoso ahora gracias a una canción de DJ Baauer titulada "Harlem Shake" y los videos virales que se han creado usando esa canción.

Complementos de fiestas infantiles

Arte y entretenimiento
Las fiestas infantiles son uno de los trabajos más complicados para las mamás sobre todo por las cuestiones de organización, pero hay que aclarar que tanto esfuerzo vale la pena por ver a tu hijo sonreír, si quieres saber cuáles son los complementos perfectos de las fiestas infantiles lee el siguiente artículo.

Decoración para halloween

Arte y entretenimiento
Aunque es una tradición americana el halloween se ha convertido en una celebración muy popular en México, principalmente por que los niños se divierten pidiendo dulces y las personas de todas las edades pueden disfrazarse. Si disfrutas del halloween no puedes dejar de lado la decoración de tu casa, aquí te damos unas ideas muy originales de decoración para el halloween.