Cómo vender casas en poco tiempo



Seguramente has escuchado la frase “Una imagen vale más que mil palabras” pues ésta se puede aplicar perfectamente al ambiente inmobiliario, ya que los clientes por lo general se quedan con la primera impresión. La imagen garantiza la venta o renta de los inmuebles , por ello no debes prescindir nunca del cuidado y arreglo de estos espacios.

Una de las mejores opciones para darle una buena imagen a tus inmuebles  es pintarlos y decorarlos para hacerlos más atractivos a los posibles compradores. El mercado de bienes raíces es muy competitivo, ya que siempre hay personas desesperadas por adquirir un espacio, es importante dedicar el tiempo necesario para asegurarse de que tu casa sea la más atractiva, segura y posible de vender.

Se dice en el ambiente inmobiliario que “el comprador promedio carece de visión”, lo que significa que tienes que lograr que la apariencia de tu casa sea la mejor posible.

Recomendaciones para pintar inmuebles en venta

Por ningún motivo apliques pintura oscura, ya que es muy desagradable y poco alentador llegar a un espacio con estas características, igual que las manchas y las alfombras usadas u olorosas. Estas son cosas que debes arreglar para vender más rápido tus inmuebles . Se sugiere destinar una parte proporcional cada mes para el mantenimiento de inmuebles, esto no significa que este dinero no se recupere ya que lo puedes agregar en el precio final de la casa . Las paredes deben estar pintadas de blanco apagado o de blanco antiguo. Si es posible, píntalas de un color pastel pálido.

En cuanto a las reparaciones de inmuebles

Un escalón dañado o una cerca en tu jardín rota son molestias pequeñas para ti que ponen en peligro la venta de tu casa. Debes tener en cuenta lo que buscan los compradores recuerda que tu inmueble siempre debe ser sinónimo de comodidad, si aún estás realizando la mudanza procura que eso no sea un punto de atención para los clientes. Las cosas como fotos, piezas únicas de arte y decoraciones pueden ser removidas antes de que la gente vaya a visitar la casa, ellos están interesados en un espacio nuevo no se trata de que se enteren de tus gustos y personalidad.

Con una mezcla de pintura y decoración tu inmueble mostrará una imagen de la cual muchos posibles compradores se interesarán, ahora es el momento de escuchar propuestas, elige la que más te conviene.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Consejos para facilitar el financiamiento de créditos INFONAVIT

Bienes Raíces
El proceso para obtener créditos INFONAVIT es muy sencillo pero existe estrategias que facilitan la adquisición de estos, a continuación le ofrecemos algunos consejos con los que usted puede facilitar el financiamiento de créditos INFONAVIT.

Buscas espacios cómodos para ti, los mejores departamentos

Bienes Raíces
En los últimos años los departamentos han tomado una importancia vital en el desarrollo social de las personas, hasta constituir un patrimonio familiar e individual de gran relevancia, si estás en busca de los mejores departamentos lee el siguiente artículo.

Proteja su vivienda de los embargos

Bienes Raíces
Cuando el amor termina los problemas comienza y es que algunas parejas no contemplan que pasará con su vivienda en caso de separación. No arriesgue su patrimonio, y proteja su vivienda contra los embargos, a continuación le ofrecemos toda la información acerca de este tema para que usted no sea víctima de algún embargo.

Seguros para créditos hipotecarios.

Bienes Raíces
Protege tu hipoteca con los mejores seguros hipotecarios, no seas parte de las consecuencias siempre es mejor prevenir que lamentar, si todavía no cuentas con seguro hipotecario tu propiedad puede correr muchos riesgos, entérate de todos los beneficios de proteger tu hipoteca.

Decore el patio de sus casas en venta

Bienes Raíces
En la actualidad las casas más solicitadas son aquellas que cuentan con espacios amplios, si quiere aprender a decorar estos espacios y garantizar una venta inmediata lea el siguiente artículo en el que le sugerimos algunos consejos para que su patio luzca espectacular.