Cómo renovar inmuebles



Antes de iniciar las indicaciones sobre cómo renovar inmuebles hay que aclarar lo que se dijo en la introducción y es que este concepto resuena en la mente de la mayoría de las personas que pretende hacer una nueva decoración para sus casas, el primer paso para lograr renovar inmuebles es quitarse la idea de que es un trabajo desgastante y que no se puede lograr pues sólo algunas personas nacen con el don de la decoración.

Una vez aclarado el punto, ahora sí comencemos con la estrategia para renovar inmuebles , primero hay que considerar todo lo que pueda servir nuevamente, cómodas, armarios, sillas y mesas de madera, son objetos que muchas veces reposan abandonados en algún rincón de la casa y que con una inversión mínima pueden resplandecer cuando son reparados. Bastará con limpiar los restos de barniz o pintura, lijar la superficie y darle un acabado a base de barniz.

Otro de los aspectos que nos ayudarán para renovar inmuebles es la iluminación, para crear ambientes agradables y cómodos los puntos de luz deben repartirse en cada estancia obedeciendo a un sentido estético y práctico. Cabe mencionar que los espacios tienen diferentes necesidades de luz, motivo por el cual hay que elegir bien en el tipo de iluminación: fluorescente o halógena. Los focos fluorescentes son económicos, tienen una larga vida y ofrecen una luz de gran calidad, mientras que los halógenos son atractivos a la vista por la luz blanca que emiten.

Crear ilusiones ópticas de espacio es una de las técnicas para renovar inmuebles más usadas por los decoradores. Una sencilla forma de hacer que un pequeño espacio luzca más grande y diferente es aplicando la tendencia llamada “puertas abiertas”. Un ejemplo de esto es eliminando las puertas de los clósets para crear una ilusión de amplitud.

Uno de los espacios a los que hay que prestarle peculiar atención durante la renovación de inmuebles es la sala y es que este espacio es de los más admirados sobre todo por los visitantes. Alfombras o tapetes, cuadros o afiches enmarcados y cojines decorativos, son elementos económicos que pueden cambiar totalmente el ambiente de igual forma debe mover los muebles de posición para crear ambientes nuevos.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Soluciones efectivas para vender inmuebles

Bienes Raíces
Si vender inmuebles le parece una labor imposible descubra en el siguiente artículo la manera más efectiva de vender sus inmuebles sin ningún esfuerzo y en la comunidad de su casa u oficina.

Por qué invertir en inmuebles

Bienes Raíces
¿Quiere comenzar un negocio pero tiene miedo de que su inversión no se recupere? No se preocupe más e invierta en inmuebles, aprenda cómo obtener las mejores ganancias en el fascinante mundo inmobiliario.

Documentación para participar en el sorteo FOVISSSTE

Bienes Raíces
¿Quiere tener una vivienda propia? Entonces esto le interesa, el FOVISSSTE otorga créditos en base a un sorteo, en este año se reparten 75 mil créditos, de los cuales uno puede ser suyo, lo único que tiene que hacer para participar es contar con la siguiente documentación.

Software para administración de empresas inmobiliarias

Bienes Raíces
Las empresas inmobiliarias manejan mucha información tanta que llega el momento en que surgen necesidades que de no satisfacer el negocio corre el riesgo de perder sus inversiones, se imagina recordar qué tipo de propiedad está buscando su cliente, evaluar cómo su equipo está dando seguimiento a los clientes, determinar cuáles clientes están altamente interesados, promocionar y gestionar su listado de inmuebles, con una sola herramienta entonces lea el siguiente artículo.

Comprar casas usadas

Bienes Raíces
¿Está buscando casas a los mejores precios? Una buena opción es invertir en casas usadas, gracias a que estas viviendas han sido habitadas anteriormente sus precios son menores en comparación con las nuevas, pero sus instalaciones son excelentes.