Cómo reconocer cuando los huevos ya están viejos



Cuidar la salud de la familia siempre es importante para las personas es por eso que es importante aprender a reconocer cuando los alimentos ya no sirven.
En algunos casos es difícil reconocer cuando un alimento ya no sirve, uno de esos casos ocurre con el huevo. 
Un huevo que esta en malas condiciones, principalmente porque ya es demasiado viejo, no es reconocible sólo a primera vista , pero le podría trae serios problemas a quien lo coma. 
Contrario a lo que se podría pensar , verificar la frescura del huevo es muy fácil, solo debes hacer lo siguiente:
 
  1. Llena con agua fría un traste transparente.
  2. Introduce el huevo y observa la posición en que queda:
  • Si se va directo al fondo, está muy fresco.
  • Si se inclina, tiene más de 1 semana.
  • Si queda recto, flotando a mitad del agua sobre el extremo más estrecho, tiene 2 a 3 semanas. No los coma pasados por agua, pero sí de cualquier otra forma.
  • Si flota sobre la superficie del agua, deshágase de él, ya está demasiado viejo para comerlo.
 
Nunca hay que extremar precauciones cuando se trata de la salud de nuestra familia, si tienes en el refrigerador unos huevos y no recuerdas cuando los compraste, ¿qué esperas para sacarlos y comprobar su frescura?
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

El primer medicamento para la eyaculación precoz

Salud y belleza
A dios a los problemas de la eyaculación precoz, esta disfunción sexual causa diferentes tipos de anomalías no sólo físicas también del tipo psicosocial, pero estos problemas se han terminado con la aparición de un nuevo medicamento.

Eyaculación precoz

Salud y belleza
La eyaculación precoz es uno de los problemas que son más difíciles de aceptar para los hombres, la falta de control sobre el reflejo eyaculatorio es el causante principal de este problema, en muchos casos la eyaculación precoz es causante de problemas de pareja y aunque la mayoría de las personas piensa que es un mal incurable esto no es verdad.

Trastorno bipolar

Salud y belleza
Uno de los temas más inquietantes y de gran interés social es el denominado trastorno bipolar, esta enfermedad es cada vez más común pero afortunadamente existen tratamientos que ayudan al paciente y a sus familias a mejorar su vida social.

Depilación definitiva

Salud y belleza
¿Quieres deshacerte del bello para siempre? Seguramente te has sometido a muchos tratamientos de depilación pero al final siempre terminas invirtiendo nuevamente grandes cantidades en mantener tu piel tal y como la quieres, dile adiós a todo eso y dale la bienvenida a los tratamientos que te liberan del bello para siempre.

Blanqueamiento de dientes

Salud y belleza
Una sonrisa blanca es sinónimo de armonía y estabilidad no sólo física sino mental, la sonrisa es la carta de presentación para proyectar una imagen saludable, dinámica y con presencia, si usted está en busca de un tratamiento para tener unos dientes completamente blancos, lea el siguiente artículo.