Cómo promocionar inmobiliarias por Internet



Las inmobiliarias encontraron el complemento perfecto en el internet ya que su presencia aumentó en los últimos años. La presencia del sector inmobiliario en Internet, desde una óptica comercial, tiene excelentes resultados valiéndose de diferentes estrategias como le presentamos a continuación.

1.    Correos electrónicos:
Gracias a esta herramienta las inmobiliarias pueden promocionar sus productos permitiéndole una segmentación precisa, definiendo cada mensaje en función de sus intereses y prioridades. Aunado a la posibilidad de enviar un correo electrónico de forma masiva a un público concreto, contribuyen a costos bajos de inversión con mejores resultados.
2.    Páginas webs: Las páginas institucionales para inmobiliarias brindan a la empresa una magnifica presentación para acercar a cada cliente toda la oferta de producto disponible. A través de su página propia las inmobiliarias pueden dar a conocer sus últimas promociones, imagen corporativa, noticias de interés, incluso pueden interactuar con su potencial cliente facilitando un formulario de contacto como canal de comunicación directa entre el cliente y la empresa.
3.    Portales inmobiliarios : Estos espacios en Internet son un punto de encuentro para todos los agentes inmobiliarios. Se recomienda para obtener mejores resultados especializarse en un producto determinado (inmuebles) o en una zona (Ciudad, estado), para que su presencia en este tipo de sitio web sea un rentable mecanismo para llegar a un público específico e interesado.

En Internet lo más importante es estar en una buena posición por lo que le recomendamos si está interesado en el sector inmobiliario acudir a los buscadores más famosos como lo son Google o Yahoo, éstos ofrecen miles de páginas diarias según los términos de búsqueda que escogen los internautas. Estar en los primeros resultados con determinadas palabras clave es una garantía de éxito.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Hipoteca Verde Infonavit

Bienes Raíces
Preocupado por el desarrollo urbano sustentable el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) comenzó, a partir del primer bimestre del 2011, a incluir en todos sus créditos hipotecarios el concepto de hipoteca verde. Conoce a que se refiere y cuáles son los beneficios de contar con la hipoteca verde Infonavit.

Sistemas de seguridad para casas

Bienes Raíces
Sabía qué los estudios demuestran que los delincuentes evitan situaciones riesgosas y generalmente se alejan de las casas donde existen mecanismos de seguridad. Si quiere saber cuáles son los mejores sistemas de seguridad que garantizan la estabilidad y tranquilidad de su familia lea el siguiente artículo.

Checar puntos de INFONAVIT

Bienes Raíces
Si usted cotiza en el INFONAVIT debe estar pendiente de sus puntos para que no pierda la oportunidad de obtener casa propia, sino sabe cómo realizar este procedimiento a continuación le presentamos las diferentes opciones que tiene para checar sus puntos en el INFONAVIT.

Créditos CONFINAVIT

Bienes Raíces
En la actualidad conseguir casa propia requiere de una inversión significante, por lo que muchas personas optan por rentar u olvidarse de ese sueño, pero gracias al INFONAVIT este problema se acabo, se imagina contar con el respaldo de este fondo y un banco para conseguir su vivienda, averigüe cómo hacerlo en el siguiente artículo.

Cómo encontrar los mejores departamentos

Bienes Raíces
¿Quiere un departamento? Pero no sabe cómo elegir el correcto entre toda la gama de opciones, no busque más a continuación le presentamos los mejores departamentos que harán de su vida un autentico sueño de placer.