Cómo preparar pastel de galleta



El pastel de galleta forma parte de los postres favoritos de las personas, se puede decir que todos han probado una rebanada de tan suculento postre, pero te has preguntado ¿cómo prepara pastel de galleta ?

Lo primero que tienes que hacer para preparar el tradicional pastel de galleta es conseguir los siguientes ingredientes.

•    Huevos
•    1/2 litro leche
•    100 gr. Azúcar
•    Galletas María
•    Tableta Chocolate

Una de las características del pastel de galletas es la facilidad con la cual se prepara.

1.    Deshacer el chocolate a fuego lento, mezclarlo con la leche, los huevos y el azúcar, ir moviendo hasta que quede una masa espesa.
2.    En un recipiente poner capa de galletas y capa de esta masa, capa de galletas y capa de masa, hay que empezar y finalizar con capa de galletas.
3.    Ponerlo en el refrigerador y cuando esté frío desmoldar.
4.    Se cubre con chocolate y se decora.

El pastel de galleta logra su sabor gracias a la suavidad de sus componentes, existen variantes y la forma de decoración varia pero por lo general se decora con ralladura de coco, con dulces, frutas en almíbar o crema.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo preparar lasaña

Alimentos y bebidas
Si no sabes cómo preparar uno de los platillos más famosos de la comida italiana aquí te decimos cómo hacerlo de una forma fácil y sabrosa.

Receta para preparar brochetas de frutas

Alimentos y bebidas
Además de los jugos existen otras formas de consumir frutas, descubre una manera sana y fresca, pero sobre todo divertida para consumir estos productos que tantos beneficios proporcionan a nuestro organismo.

Comida yucateca

Alimentos y bebidas
La comida Yucateca es de las más famosas no sólo de la república sino también del mundo, los sabores, colores, aromas e historias que encierran en cada uno de sus platillos hacen de esta comida una de las más ricas en el mundo.

El arte culinario

Alimentos y bebidas
¿Sus platillos saben siempre a lo mismo o tienen el aspecto de un collage mal hecho? Entonces tiene un problema con el arte culinario.

Receta para preparar pastel de carne

Alimentos y bebidas
Un deleite medieval en tu mesa, aprende a preparar el pastel de carne tal y como lo probaron los reyes de la época. Sorprende a tus invitados con este platillo tan sabroso.