Cómo participar en el sorteo FOVISSSTE 2011



El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE), es un órgano desconcentrado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), encargado de administrar las aportaciones realizadas por las dependencias y entidades afiliadas al ISSSTE, constituidas para otorgarles créditos hipotecarios para la adquisición de viviendas .

Debido a los lineamientos de este órgano, cada año se realiza un sorteo donde se reparten viviendas a los miembros que se benefician con las aportaciones de esta institución.

El sorteo del FOVISSSTE se realizará el próximo 24 de noviembre de forma simultánea en la ciudad de México y en las capitales de cada entidad federativa, este sorteo del FOVISSSTE es esperado por muchos trabajadores al servicio del Estado, el proceso se realiza de una manera seria y confiable ya que se lleva a cabo en presencia de autoridades del ISSSTE y representantes sindicales, con absoluta transparencia.

Las inscripciones al sorteo FOVISSSTE 2011  comenzaron el pasado 11 de octubre, para este año se contempla un total de 75 mil créditos a nivel nacional. Estos créditos se pueden ejercer para la adquisición de viviendas nuevas o usadas, construcción de viviendas en terrenos propios, reparaciones, ampliaciones y mejoramientos de la vivienda.

Otro tipo de créditos que sorteará el FOVISSSTE son los denominados Alia 2; cofinanciados, es decir, aquéllos en que los conyugues pueden combinar su crédito FOVISSSTE con uno similar del INFONAVIT; de igual forma participaran los créditos a pensionados.

En cuanto a los intereses de los créditos FOVISSSTE sorteados  se contemplan entre 4 y 6 por ciento anual, esto representa la tasa de intereses más baja del mercado.

Si aún no se ha registrado para el sorteo de créditos FOVISSSTE todavía está a tiempo ya que el próximo 12 de noviembre se cierra el plazo de inscripción para los trabajadores, si requiere de más información las bases se pueden consultar en la página http://www.fovissste.gob.mx.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo posicionar y especializar inmobiliarias

Bienes Raíces
Se ha demostrado que la especialización en un sector determinado ofrece a los empresarios las mejores opciones de crecimiento, es decir hay que ofrecerle un producto específico al cliente, si usted quiere saber más acerca de este método lea el siguiente artículo.

Recién casados, Qué es mejor comprar o rentar casas

Bienes Raíces
¿Se va a casar y no sabe que es más conveniente si comprar o rentar casa?, a continuación le presentamos los pros y los contras de estas opciones para que usted elija la opción que más le conviene, pero sobre todo para que este proceso ayude a la conformación de un matrimonio feliz.

Venta de casas por Internet

Bienes Raíces
Se ha demostrado que las casas que se publican por internet se venden más rápido que las anunciadas en los medios convencionales cómo anuncios en medios escritos, lonas, por recomendaciones, entre otros, si quieres aprender a publicar tus inmuebles por medio de internet y gozar de todos los beneficios lee el siguiente artículo.

Los mejores portales inmobiliarios

Bienes Raíces
Los portales inmobiliarios son espacios dedicados a los bienes raíces donde los empresarios obtienen los mejores resultados, rentar o vender lo que quiera hacer sólo necesita registrarse en los mejores portales inmobiliarios.

Casas de madera

Bienes Raíces
Uno de los inmuebles que más comodidad tiene son las casas de madera, para descansar, pasar un fin de semana, para una reunión familiar, estas viviendas son ideales ya que proporcionan los ambientes necesarios para estos eventos.