Cómo pagar su hipoteca en Pijijiapan



Uno de los mayores problemas de obtener hipotecas en Chiapas es la forma de pago que el beneficiario pueda administrar para saldar esta deuda, si bien es cierto que el plan de pago que las entidades financieras en Chiapas organizan para las hipotecas son efectivas también es conveniente mencionar que existen periodos en que estas estrategia aumentan su beneficios.

Una de las estrategias más efectivas para pagar las hipotecas en Chiapas es adelantar los pagos, usted puede adelantar hasta cuatro años de su hipoteca haciendo pagos adelantados, para que estos pagos puedan ser beneficiosos debe organizarse o de lo contrario podría provocar un efecto contrario.

Cuándo es adecuado hacer pagos adelantados para hipotecas en Chiapas

•    Cuando tiene bonos: Si cuenta con ingresos excedentes, por bonos, aguinaldo u otro concepto, antes de adelantar un pago analice su situación y pregúntese: ¿Tiene otra deuda a corto plazo?, tarjetas de crédito o préstamos personales. En caso de tenerlos es necesario establecer prioridades.
•    De no contar con otro tipo de deudas es buen momento de hacer pagos adelantados siempre y cuando se cerciore de que no tiene deudas pendientes que puedan alterar el orden de su economía.
•     Otro de los momentos adecuados para hacer pagos adelantados de hipotecas en Chiapas es antes de proyectos relevantes como, tener un bebé, una maestría, un viaje, entre otros ya que cuando la situación se presenta los pagos se harán cada vez más difíciles de concretar.

Cuándo NO es adecuado hacer pagos adelantados para hipotecas en Pijijiapan


•    Cuando tienes una hipoteca a 15 años, ya que este plan de pago permite amortiguar el capital desde el inicio, además la mensualidad se paga cómodamente
•    No es adecuado anticipar pagos de hipotecas en Pijijiapan cuando el crédito está pensado de acorde a su perfil de vida, es mejor invertir los bonos en otras casas.

Finalmente se recomienda hacer pagos anticipados durante los primeros cinco o hasta ocho años de la hipoteca, cuando se pagan más intereses y se aporta menos a capital. De esta forma, todo lo que adelantes se irá directo a capital y se reducirá el plazo y el pago de intereses.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Comprar, reparar y vender casas en Pijijiapan

Bienes Raíces
Para vender casas y sacar las mejores ganancias es necesario recurrir al método comprar, reparar y vender, si quiere saber en qué consiste, entonces lea el siguiente artículo dónde le enseñamos cómo obtener las mejores ganancias cuándo invierta en inmuebles.

Alfombras para casas en Pijijiapan

Bienes Raíces
Uno de los temas más complicados en la decoración son las alfombras, sobre todo porque haciendo mal uso de este elemento los resultados pueden ser catastróficos, aprenda cómo usar y sacarle el mejor partido a este elemento decorativo, seleccione y use sus alfombras a su favor a continuación le explicamos cómo hacerlo.

Qué hacer antes de comprar casas en Pijijiapan

Bienes Raíces
¿Quiere comprar una casa? Pero no sabe qué hacer antes de realizar tan importante inversión, a continuación le presentamos todos los aspectos que debe tener en cuenta antes de comprar casas para que no sufra ningún imprevisto durante este proceso.

Nuevo Programa de Grupo Financiero Ve Por Más en Pijijiapan

Bienes Raíces
En un comunicado, la institución destaca que este esquema se lanzó en Tepic, Nayarit, en coordinación con distintas instancias federales y permitirá abrir opciones de bienestar para trabajadores agrícolas y urbanos que podrán ser sujetos de crédito con la ventaja de contar con un porcentaje de subsidio.

Recién casados, Qué es mejor comprar o rentar casas en Pijijiapan

Bienes Raíces
¿Se va a casar y no sabe que es más conveniente si comprar o rentar casa?, a continuación le presentamos los pros y los contras de estas opciones para que usted elija la opción que más le conviene, pero sobre todo para que este proceso ayude a la conformación de un matrimonio feliz.