Cómo organizar fiestas de cumpleaños



Todas las fiestas de cumpleaños deben estar preparadas en honor el festejado pero muchas veces invertimos mucho tiempo en organizarla y nos olvidamos del principal, este es un error recurrente de muchos padres de familia, por decirlo de algún modo la emoción los invade y se olvidan de prepararle una fiesta adecuada a su edad.

Te has preguntado cómo organizar las fiestas de cumpleaños dependiendo la edad del festejado, a continuación te ofrecemos algunas opciones para que te des una idea de lo que puedes hacer:


UNO y DOS AÑOS. Recuerda que en esta etapa solo se dan cuenta que hay algo especial para ellos y están contentos pero no entienden nada de tema. Lo más adecuado para las fiestas de cumpleaños  es realizar una fiesta de disfraces, además puedes identificar  el  juguete que más le gusta y de ahí formar el posible tema que predomine en toda la fiesta, pide al show de animación que se organicen  juegos sencillos y cortos.

TRES  y CUATRO AÑOS.
Durante esta etapa lo más efectivo son los show para fiestas infantiles , ya que los pequeños ya han desarrollado la capacidad de entender y disfrutar por lo que deben ser totalmente interactivos y tiernos, sin violencia ni  sonidos fuertes. Los títeres y marionetas, son una excelente opción pero no deben durar mucho  porque los niños a esta edad, no fijan la atención por mucho tiempo y esto se podría volver un caos.

CINCO Y SEIS AÑOS. En esta edad ya puedes optar por preguntarle a tus hijos que les gusta y de esta forma organizar las fiestas de cumpleaños más adecuados, en este momento ellos quieren ser el centro de atención de la fiesta; Los temas son muy importantes porque les encanta ser parte de él, si es niño lo más recomendable son superhéroes y si es niña lo más adecuado son las princesas, la tarea de escoger el show se convierte en algo más elaborado, puesto que a esta edad, demandan ser parte del mismo, escoge un show que los involucre de lleno y que sea más interactivo que en las etapas anteriores.

SIETE Y OCHO AÑOS: finalmente llegamos a su etapa social, durante este tiempo las fiestas de cumpleaños son para los amigos, el festejado se preocupa más por la comodidad de sus invitados que por nada, pero esto no quiere decir que la decoración no deba estar completa, por lo mismo ellos se preocuparan por el impacto que pueda producir en sus amistades, lo más recomendable es que todo combine a la perfección; decoración, desechables, Show, piñata, pastel, recuerditos y dulceros, etc.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Clases de guitarra

Arte y entretenimiento
La guitarra es uno de los instrumentos musicales favoritos de las personas, si quieres aprender a tocarla en poco tiempo y eficazmente como los profesionales lee el siguiente artículo.

Receta pastel “caja del gato” para halloween

Arte y entretenimiento
En halloween no puedes dejar de comer dulces así que nada mejor para la fiesta de halloween que un pastel de broma. El pastel “caja del gato” les sacara un buen susto a tus invitados pero les dejara un buen sabor de boca a aquellos que se atrevan a probarlo.

Vive Latino 2013

Arte y entretenimiento
Conoce los detalles del Vive Latino 2013 que incluye buena música y actividades adicionales para hacer de este festival una experiencia inolvidable. La duración del festival es de cuatro días. Vive es sin duda uno de los festivales más importantes en México.

Significado de las flores

Arte y entretenimiento
Las flores son las expresión más hermosa que la naturaleza nos puede regalar, es como verla sonreír cada vez que una planta florece, sabías qué las flores guardan en sus colores, fragancias y formas significados, dependiendo de la flor que obsequies pueden interpretarse los sentimientos hacia la persona a quien va dirigida. Aprende a distinguir el lenguaje de las flores con el siguiente artículo.

Receta de Tacos Verde, Blanco y Rojo

Arte y entretenimiento
Para esta noche mexicana nada mejor que un menú muy patriótico. Si te han invitado o estas organizando una fiesta para el día del grito y aun estas pensando que hacer para comer, aquí te damos la receta para unos ricos tacos de camarón al chipotle acompañados de lechuga y cebolla para presumir los colores de independencia.