Cómo organizar el cuarto de los niños en Morelos



Si es muy difícil lograr que un niño en Morelos mantenga limpio su cuarto, lo es más cuando la habitación esta tan llena que no hay donde guardar todo lo que se encuentra en el.  Si el cuarto de tus hijos esta tan atiborrado de cosas que limpiarlo se está convirtiendo en una pesadilla, es momento de organizarlo.
Organizar el cuarto de los niños no es tan difícil ni complicado como crees, solo necesitas una tarde libre y lo mejor de todo es que puedes involucrar a tus hijos en la tarea. Para acelerar el proceso de organización del cuarto de tus hijos te sugerimos ir paso a paso, sigue nuestros consejos y al final notaras como la limpieza diaria del cuarto se ha hecho más fácil y rápida.
 
Organizar la ropa,  el primer paso para lograr que el espacio de tus hijos este limpio es organizar la ropa. Debes hacer que los niños se prueban toda su ropa, incluyendo zapatos, calcetines, ropa interior y abrigos. Mete toda la ropa que ya no les viene en una bolsa y, si no hay hermanos menores o primos en camino, regálaselas a amigas o dónala. Existen muchos sitios donde puedes donar la ropa. Una vez que has separado todo lo que ya no usan combina el resto de la ropa de tus hijos, arma conjuntos, así notaras si les hace falta algo o si aun tienen demasiada ropa.
 
Ordenar los juguetes, en este paso seguirás el mismo proceso que usaste para organizar la ropa. Junto con tus hijos separa los juguetes en tres montones; en el primero pondrán todos los juguetes que estén rotos y ya no sirvan, en el segundo montón pongan los juguetes que ya no juegan pero aun funcionan y en el ultimo pongan los juguetes favoritos y los que siguen utilizando.  Ahora empacaran los juguetes; debes poner el primer montón en una bolsa y sacarlo a la basura, el segundo lo puedes regalar a familiares y conocidos o mandarlo a la caridad, en Morelos existen muchos niños cuyos padres no tienen recursos para comprarles juguetes. Ahora debes ordenar el montón que te quedo, pon los juguetes en grandes cajas donde los niños pueden cómodamente sacar y guardar los juguetes casa vez que lo deseen.
 
Ordenar los libros, algunos libros infantiles son verdaderos tesoros, pero puede haber otros que no tengan un valor sentimental y que podemos donar a una escuela, una biblioteca u otra causa benéfica . Los que queremos conservar deben ir bien organizados por tamaño, autor o título.
 
Ordenar y organizar el papeleo. A muchas mamas en Morelos les gusta guardar todo lo que sus hijos hacen en la escuela, pero cuando los niños  llegan a la primaria estos serán muchos trabajo y tiene poco sentido guardarlos todos. Es preferible comprar carpetas y utilizarlos para guardar sus mejores dibujos, los trabajos con las mejores calificaciones, las notas anuales, y los trabajos que más les gustan a sus propios hijos. Organizar los trabajos por año y colocarlos en la carpeta adecuada. 
 
Cuando termines de organizar el cuarto de tus niños te darás cuenta que el dormitorio tendrá otro aire, tus hijos podrán organizarse mucho mejor, disfrutarán más de su habitación y la limpieza será más rápida. 
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Pulidores de pisos en Morelos

Hogar y Familia
Los pisos opacos y sucios no son lo más agradable a la vista, al parecer has intentando con muchas sustancias y productos que te proponen un brillo espectacular pero sólo quedan en promesas…lo que tú necesitas son pulidores de pisos especializados.

Crédito hipotecario Infonavit-Fovissste en Morelos

Hogar y Familia
Si estas casado, eres derechohabiente del Infonavit y tu cónyuge es derechohabiente del Fovissste, esta opción de crédito hipotecario es para ustedes. El crédito hipotecario Infonavit-Fovissste es ideal si deseas adquirir una casa con un precio mayor al que puedes acceder con tu crédito Infonavit. Conoce los detalles de este crédito para que puedas adquirir una casa propia

Lenguaje del crédito hipotecario en Morelos

Hogar y Familia
A menos que hayas trabajado en alguna institución financiera es muy probable que no conozcas a que se refieren todos los conceptos que se manejan durante el trámite de un crédito hipotecario. Al tramitar un crédito hipotecario estas adquiriendo un compromiso por varios años con la institución financiera que te lo brindó así que es importante estar informado.

Regalos de navidad para hombres en Morelos

Hogar y Familia
Si elegir los regalos de navidad es un proceso un poco complicado, encontrar el regalo ideal para los hombres es una verdadera misión imposible, no se complique más y lea el siguiente artículo en el que incluimos sugerencias que seguramente le ayudarán a elegir el regalo ideal.

Cursos de verano en Morelos

Hogar y Familia
No sabes qué hacer con tus hijos estas vacaciones, no permitas que se aburran todo el día en tu casa, mejor deja que se diviertan mientras aprenden, conoce cuál es la mejor forma de aprovecharlas en los cursos de verano.