Cómo mantener seguras las casas



La seguridad de tu patrimonio es vital no sólo para ti o por lo bienes materiales, tomando en cuenta que dentro del hogar llevas muchos significados especiales que involucran a tu familia, por esta razón no puedes dejarlo desprotegido, a continuación te presentamos algunos aspecto los cuales garantizan la seguridad de los hogares .

En primera instancia la iluminación es uno de los aspectos más importantes para garantizar la seguridad de los hogares . Se recomienda instalar iluminación adecuada en cada entrada. De igual forma se pueden instalar sensores de movimiento para que activen las luces cuando alguien se acerca. Se pueden utilizar para cubrir una amplia extensión. Se recomienda que instales luminarias especiales para exteriores. Si hay un lugar de la casa que tiende a estar muy oscuro, puede ser buena idea instalar luz allí para prevenir que algún intruso se esconda en las sombras.

Otro aspecto para garantizar la seguridad de los hogares es la instalación de una cerca de seguridad, aunque parecería que todas las cercas ofrezcan total impenetrabilidad pon mucha atención pues las cercas de seguridad pueden proveer al intruso una forma para entrar a la casa, es mejor instalar luces activadas por movimiento dentro del área cercada. Si la cerca tiene una compuerta, asegúrate de que el cerrojo sea de alta protección.

Cerrojos de seguridad, cuando hablamos de seguridad para casas siempre recurrimos a estos accesorios. Instala cerrojos de seguridad en cada puerta que dé al exterior. Existen alternativas con materiales muy resistentes y sistemas de alta seguridad con llaves de punto prácticamente inviolables.

Uno de los espacios más vulnerables a los que hay que prestar peculiar importancia  son la ventanas, procura tenerlas siempre cerradas. Una de las mejores formas de asegurarlas  es con doble vidrio, los vidrios dobles protegen las ventanas contra rupturas.

Finalmente los sistema de alarma son los métodos más eficaces para mantener la seguridad en las casas , ya que monitorea las 24 horas del día, dota a la familia de tranquilidad todo el tiempo. Si quieres que tu hogar sea 100 % seguro acude a las compañías con un historial sólido que la respalde. Recuerda probar la alarma regularmente. Un sistema de alarma monitoreado puede también reducir el costo anual del seguro, este ahorro pagarán el costo de la alarma.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Diseño de inmuebles

Bienes Raíces
Los inmuebles representan uno de los espacios que pueden proyectar la personalidad de los dueños por ello es necesario que éstos intervengan durante el proceso del diseño, ¿quiere saber todo acerca de diseño de inmuebles? Entonces lea el siguiente artículo.

Compraventa de inmuebles

Bienes Raíces
El proceso de compraventa debe ser una acción segura, cada paso que se realice es esencial para obtener los mejores resultados de la inversión, si quiere aprender a realizar compraventa de inmuebles y todo lo que involucra este procedimiento lea el siguiente artículo.

Inversiones inmobiliarias

Bienes Raíces
Si está pensando en invertir sin arriesgar y recibir los mejores beneficios, entonces usted debe de tomar en cuenta las inversiones inmobiliarias, a continuación le explicamos por qué este tipo de inversiones son tan seguras y garantizan incrementar su capital.

Características del CRM para inmobiliarias

Bienes Raíces
El CRM inmobiliario es una poderosa herramienta con la que sus contactos se convierten en clientes, facilitando la actividad inmobiliaria que sin dicha herramienta no se podría realizar, a continuación le presentamos algunas de las ventajas que este sistema tiene preparado para usted.

Que te lo pongan por escrito. Cómo elegir el mejor crédito hipotecario

Bienes Raíces
Adquirir una casa puede ser, por muchas razones, la compra más importante que hagas en tu vida. No sólo porque es el espacio en el que tú y tu familia pasarán buena parte de su tiempo, también por las consecuencias que puede tener en tu patrimonio, sobre todo si la adquieres a través de un crédito hipotecario. El contratar una u otra institución para el crédito hipotecario puede significar una diferencia en el costo total de la casa de miles de pesos, la oferta vinculante te servirá de guía para tomar una buena decisión. Conoce por qué.