Cómo mantener seguras las casas



La seguridad de tu patrimonio es vital no sólo para ti o por lo bienes materiales, tomando en cuenta que dentro del hogar llevas muchos significados especiales que involucran a tu familia, por esta razón no puedes dejarlo desprotegido, a continuación te presentamos algunos aspecto los cuales garantizan la seguridad de los hogares .

En primera instancia la iluminación es uno de los aspectos más importantes para garantizar la seguridad de los hogares . Se recomienda instalar iluminación adecuada en cada entrada. De igual forma se pueden instalar sensores de movimiento para que activen las luces cuando alguien se acerca. Se pueden utilizar para cubrir una amplia extensión. Se recomienda que instales luminarias especiales para exteriores. Si hay un lugar de la casa que tiende a estar muy oscuro, puede ser buena idea instalar luz allí para prevenir que algún intruso se esconda en las sombras.

Otro aspecto para garantizar la seguridad de los hogares es la instalación de una cerca de seguridad, aunque parecería que todas las cercas ofrezcan total impenetrabilidad pon mucha atención pues las cercas de seguridad pueden proveer al intruso una forma para entrar a la casa, es mejor instalar luces activadas por movimiento dentro del área cercada. Si la cerca tiene una compuerta, asegúrate de que el cerrojo sea de alta protección.

Cerrojos de seguridad, cuando hablamos de seguridad para casas siempre recurrimos a estos accesorios. Instala cerrojos de seguridad en cada puerta que dé al exterior. Existen alternativas con materiales muy resistentes y sistemas de alta seguridad con llaves de punto prácticamente inviolables.

Uno de los espacios más vulnerables a los que hay que prestar peculiar importancia  son la ventanas, procura tenerlas siempre cerradas. Una de las mejores formas de asegurarlas  es con doble vidrio, los vidrios dobles protegen las ventanas contra rupturas.

Finalmente los sistema de alarma son los métodos más eficaces para mantener la seguridad en las casas , ya que monitorea las 24 horas del día, dota a la familia de tranquilidad todo el tiempo. Si quieres que tu hogar sea 100 % seguro acude a las compañías con un historial sólido que la respalde. Recuerda probar la alarma regularmente. Un sistema de alarma monitoreado puede también reducir el costo anual del seguro, este ahorro pagarán el costo de la alarma.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

ISR para compraventa de casas

Bienes Raíces
La mayor preocupación de las personas al vender casas es el Impuesto Sobre la Renta (ISR ) que tienen que pagar por realizar este proceso, su casa no es sólo un inmueble es su patrimonio, por tal motivo a continuación le presentamos los requisitos necesarios para vender su casa sin pagar ISR.

Características del crédito hipotecario bancario

Bienes Raíces
Si has decidido adquirir tu casa mediante un crédito hipotecario otorgado por algún banco debes conocer las características de los créditos para elegir el más adecuado para ti. Conoce que aspectos de los créditos bancarios debes cuidar, en que te debes fijar al pedir información y los requisitos principales que se deben cubrir al solicitar un crédito hipotecario.

Cómo vender casas INFONAVIT

Bienes Raíces
Un cambio a todos les hace bien, pero esto puede resultar complicado cuando se pretende cambiar de casa y los créditos INFONAVIT se financiaron con planes de pago en 20 años. No todo está perdido es importante saber que aún se puede hacer algo para que usted dé ese cambio que tanto quiere, para saber cómo lea el siguiente artículo.

Qué se necesita para vender o comprar inmuebles

Bienes Raíces
Está a punto de comprar o vender un inmueble pero no se decide por que no sabe qué se necesita para realizar este proceso, no se preocupe a continuación le ofrecemos algunas sugerencias para que usted pueda vender o comprar inmuebles sin ningún problema.

Escrituras para inmuebles

Bienes Raíces
Las escrituras garantizan la propiedad de la persona, es prácticamente el documento que propone al sujeto como el único dueño del inmueble, por cuestiones de seguridad es de vital importancia contar con este documento ya que de no ser así correrías peligro de perderlo, si quieres tramitar las escrituras de tu inmueble lee el siguiente artículo.